Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si me dí cuenta, es para el dominicus de bayahibe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s: Que excursiones te ofrece para hacer Iberojet? Cuales me aconsejais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enriol88 Escribió:
Hola a tod@s: Que excursiones te ofrece para hacer Iberojet? Cuales me aconsejais?

Creo que lo mas conveniente es que te mires el indice de temas del foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Y que realices tu consulta en el tema adecuado. Es la manera de que la información no este dispersa y podamos facilitar el acceso a todos los usuarios. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Xaneta,pero no veo el sitio adecuado donde hacer mi consulta,a donde me has mandado yo no lo veo el sitio correcto... Disculpame
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enriol88 Escribió:
Lo siento Xaneta,pero no veo el sitio adecuado donde hacer mi consulta,a donde me has mandado yo no lo veo el sitio correcto... Disculpame

Pues creo que este

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882

Este es sobre excursiones generales y allí te podran comentar tanto las de los touroperadores como las privadas.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Después de leeros mucho por fin puedo decirlo: ya tengo reservado este hotel una semana en agosto!! estoy muy emocionada! lo he hecho a través de la página web, y he cogido una jr suite. Os he leído tanto que casi no tengo preguntas y sí muchas ganas de estar ya allí!
Queríamos algo distinto a punta cana (es nuestro primer viaje) y en trip advisor es el mejor valorado de bayahibe. Gracias a todos por relatarnos vuestras experiencias en el hotel (habitaciones, enchufes, etc) ya que, por lo menos a mí, me tranquilizais mucho. Seguid contando cosas.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubillita acabo de regresar del hotel ,solo una palabra FABULOSO,mucho mejor que punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que punta cana?
Podrías decirnos en que?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué alegría me das marumba!! no sabes lo que agradezco tu mensajito! me tranquilizas un montón! le he dado muchas vueltas, sabía que no quería punta cana (y eso que nunca he estado allí), quiero ir al "caribe"!! entonces dudaba entre la romana, bayahibe, etc... Y entre tantos relatos y opiniones de hoteles, el mejor puntuado era el ihd sobre todo por LA PLAYA y todo lo demás también claro!
Las habitaciones bien? yo he cogido jr suite porque la diferencia de precio era de 300 dólares para 8 días. La playa alucinante? diste muchas propinas? comida? animación? esnorke? por mí seguiría preguntádote todo pero no me quiero hacer pesada.
Gracias por compartir todo con nosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

última pregunta marumba: fuiste por agencia o por tu cuenta? a qué aeropuerto llegaste? yo lo hago por mi cuenta, llego a pc, y estoy viendo ahora cómo me traslado hasta allí.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rociory,mejor en la playa es preciosa,arena blanca,agua super transparente sin holas,con un monton de peces,el farobar casi dentro del agua,los buffets muy variados,los tematicos esos mejor probarlos,y el personal en mis 4 viajes,nunca habia visto un personal tan maravilloso y atento ,QUIERO VOLOVER
Rubillita,fui por agencia,llegue a punta cana,no te preocupès allí tienes taxis y también puedes hablar con los de los hoteles si les das dinero te llevan,las habitaciones super,propina si di por primera vez en mis viajes,que personal,snorquel puedes hacerlo en la playa hay peces,pero si entras un poco tienes un arrecife artificial,llevate un poco de pan alucinaras de donde eres?pregunta por altagracia en el buffet del desayuno dila que vas departe de joaquin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, a mi ya me queda menos, cuento los días que me quedan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rociory de donde eres?
Pasate por el restaurante mejicano,pregunta por Angel o por el Chino ,dila que te recomienda Joaquin de Madrid,son maravillosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy de Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como yo ,cuando vas ?pregunta también por Altagracia y por Jose Luis en el japones
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,

Estoy totalmente de acuerdo con Marumba en todo, el hotel, la playa, el faro bar en la misma playa, ... Todo está muy bien (en las páginas 8 y 9 de este foro yo dejé varios mensajes con información del hotel y de la zona, taxis, qué ver, etc. Incluso una foto de la habitación estándar con cama de matrimonio en la que nosotros estuvimos alojados)

Rociory, para que te hagas una idea, la foto que aparece bajo mi nombre es de la playa del hotel.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues es super chula, me voy a hacer una hojita con todo bien apuntadito para q no se me olvide nada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rociory solo hay un pequeño problema......que se acaba lo bueno y es muy duro regresar,pero te aseguro que regresaras como casi todos nosotros,soñaras cada día con esas playas y esa gente maravillosa,ese clima y ese mar,con sus colores maravillosos,un consejo aprovecha cada hora ,mejor cada minuto en el paraiso
Besos y cuentanos a tu regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya eso si lo sé y encima el vuelo muy pesado, pero no voy a pensar en eso que todavía no me he ido jeje
Mandasteis mail al hotel para pedir una buena situación? Yo lo he hecho y me han enviado el cheking para que ya lo lleve rellanado, espero que me den una buena habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo pedi y me dieron bloque 3 habitación 3004 ,mi cama estaba en la piscina jejeje si no tienes junior suite,este bloque es el mejor ,cerca de todo,pero tranquila ,es a cual mejorrrrrr,el unico distinto es el 4 ,son suit,medio metro mas de habitación,un secreto que envidia me das ,tu vas y yo ya regrese jejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes