Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja que del 22 al 29 de octubre estaremos en República Dominicana, concretamente en el hotel Barceló Bavaro Beach. Si alguien más va a estar ahí en esas fechas estaremos encantados de conocernos y tomarnos unas piñas coladas
Hola Sugus
Nosotros llegamos el 25 al 1 ,encantados de tomar unas piñas coladas
Un saludo
Hola, somos una pareja de Barcelona que quiere ir a Punta Cana en Diciembre, concretamente del 3 al 10 de Diciembre y estamos buscando otras parejas interseadas en ese destino y esas mismas fechas para poder compartir excursiones e intentar conseguir mejores precios en los vuelos y el hotel...mañana empezamos a mirar en agencias, si alguien esta interesado o tiene buenos precios que xontacte con nosotros por favor por aquí o al correo jordir69@hotmail.es, animaros y gracias a todos
Buenas!!
Nosotros somos una pareja de Madrid. También vamos del 3 al 10 de diciembre, al RIU. SI ya habéis cerrado el tema del viaje allí nos vemos!!
El motivo de este foro es poner en contacto, unir y coordinar a todos aquellos que vayan a estar durante el Puente de Diciembre de 2016 en Punta Cana.
A parte de indicar las fechas de la estancia y el hotel en el que os alojareis, para crear eventos y coordinar fiestas durante el día en las piscinas o zonas de playa de los diferentes complejos hoteleros Podéis proponer días concretos para hacer quedadas fiesteras a las diferentes discotecas de la zona (Coco Bongo, Imagine, Pacha, Mangu, ORO Nightclub,....)
Vamos a ver si entre todos organizamos un Puente de Diciembre Caribeño memorable e inolvidable para todos los asistentes, en el que se pueda conocer gente, salir de fiesta, disfrutar al máximo del todo incluido e incluso organizar excursiones multitudinarias.
Vamos!!!!! que tenemos el puente de la Inmaculada a la vuelta de la esquina ... ...
El motivo de este foro es poner en contacto, unir y coordinar a todos aquellos que vayan a estar durante el Puente de Diciembre de 2016 en Punta Cana.
A parte de indicar las fechas de la estancia y el hotel en el que os alojareis, para crear eventos y coordinar fiestas durante el día en las piscinas o zonas de playa de los diferentes complejos hoteleros Podéis proponer días concretos para hacer quedadas fiesteras a las diferentes discotecas de la zona (Coco Bongo, Imagine, Pacha, Mangu, ORO Nightclub,....)
Vamos a ver si entre todos organizamos un Puente de Diciembre Caribeño memorable e inolvidable para todos los asistentes, en el que se pueda conocer gente, salir de fiesta, disfrutar al máximo del todo incluido e incluso organizar excursiones multitudinarias.
Vamos!!!!! que tenemos el puente de la Inmaculada a la vuelta de la esquina ... ...
Te hemos trasladado el mensaje aquí, ya que ya tenemos este hilo como punto de encuentro
Hola 2 personas en el Royal Turquesa del 17 al 24 de Octubre.
Ohhh no nosotros del 25 octubre al 2 de noviembre
Hola!! nosotros estaremos en las royal suites desde el 31 de Octubre al 7 de Noviembre... Coincidimos solo un día pero si tenéis pensado hacer algo si quieres vamos hablando! un saludo!
Buenos días a todos, alguien me puede decir cómo está el tema de los mosquitos en ésta época? nos vamos en una semana y a mi los mosquitos me adoran... No sé si allí tendré que llevar escafandra qué me recomendáis? ¿ la pulsera o el repelente de toda la vida? muchas gracias
Buenos días a todos, alguien me puede decir cómo está el tema de los mosquitos en ésta época? nos vamos en una semana y a mi los mosquitos me adoran... No sé si allí tendré que llevar escafandra qué me recomendáis? ¿ la pulsera o el repelente de toda la vida? muchas gracias
Estamos ahora mismo en Playa Bavaro, y la verdad es que hay bastantes (sobretodo en la habitación). También es verdad que nos estamos dando repelente (Relec Extra Fuerte) y no nos ha picado ninguno (por ahora...).
Hola, nosotros aun no sabemos el hotel, pero tb volamos el día 3 dsd madrid a santo domingo, como podemos contactar?,....
Alguna pareja que vaya también del 3 al 11 de diciembre a republica dominicana desde Barcelona o salga desde Madrid el sabado día 3 de Diciembre?,..
Para compartir alguna excursion o salidas y hacer un grupito chulo por allí?,...
Hola viajamos yo y mi mujer del 12 de diciembre al 20 de diciembre a Punta Cana al Paladium salimos de Madrid y somos de Valencia
Alguien para compartir viaje y excursiones saludos
Hola forer@s, somos tres, pareja y niña de 10 años que viajaremos a Punta Cana en junio de 2017...disculpad mi torpeza, pero....podríamos crear un grupo, tema o algo así para juntarnos los que vamos en estas fechas?
Mil disculpas ya lo he encontrado: Republica Dominicana: lista de viajeros junio 2017.
Aún me pierdo un poco poe el foro