Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola 2 personas en el Royal Turquesa del 17 al 24 de Octubre.
Ohhh no nosotros del 25 octubre al 2 de noviembre
Hola!! nosotros estaremos en las royal suites desde el 31 de Octubre al 7 de Noviembre... Coincidimos solo un día pero si tenéis pensado hacer algo si quieres vamos hablando! un saludo!
Buenos días a todos, alguien me puede decir cómo está el tema de los mosquitos en ésta época? nos vamos en una semana y a mi los mosquitos me adoran... No sé si allí tendré que llevar escafandra qué me recomendáis? ¿ la pulsera o el repelente de toda la vida? muchas gracias
Buenos días a todos, alguien me puede decir cómo está el tema de los mosquitos en ésta época? nos vamos en una semana y a mi los mosquitos me adoran... No sé si allí tendré que llevar escafandra qué me recomendáis? ¿ la pulsera o el repelente de toda la vida? muchas gracias
Estamos ahora mismo en Playa Bavaro, y la verdad es que hay bastantes (sobretodo en la habitación). También es verdad que nos estamos dando repelente (Relec Extra Fuerte) y no nos ha picado ninguno (por ahora...).
El motivo de este foro es poner en contacto, unir y coordinar a todos aquellos que vayan a estar durante el Puente de Diciembre de 2016 en Punta Cana.
A parte de indicar las fechas de la estancia y el hotel en el que os alojareis, para crear eventos y coordinar fiestas durante el día en las piscinas o zonas de playa de los diferentes complejos hoteleros Podéis proponer días concretos para hacer quedadas fiesteras a las diferentes discotecas de la zona (Coco Bongo, Imagine, Pacha, Mangu, ORO Nightclub,....)
Vamos a ver si entre todos organizamos un Puente de Diciembre Caribeño memorable e inolvidable para todos los asistentes, en el que se pueda conocer gente, salir de fiesta, disfrutar al máximo del todo incluido e incluso organizar excursiones multitudinarias.
Vamos!!!!! que tenemos el puente de la Inmaculada a la vuelta de la esquina ... ...
Hola, nosotros aun no sabemos el hotel, pero tb volamos el día 3 dsd madrid a santo domingo, como podemos contactar?,....
Alguna pareja que vaya también del 3 al 11 de diciembre a republica dominicana desde Barcelona o salga desde Madrid el sabado día 3 de Diciembre?,..
Para compartir alguna excursion o salidas y hacer un grupito chulo por allí?,...
Hola viajamos yo y mi mujer del 12 de diciembre al 20 de diciembre a Punta Cana al Paladium salimos de Madrid y somos de Valencia
Alguien para compartir viaje y excursiones saludos
Hola forer@s, somos tres, pareja y niña de 10 años que viajaremos a Punta Cana en junio de 2017...disculpad mi torpeza, pero....podríamos crear un grupo, tema o algo así para juntarnos los que vamos en estas fechas?
Mil disculpas ya lo he encontrado: Republica Dominicana: lista de viajeros junio 2017.
Aún me pierdo un poco poe el foro
Hola que tal? somos 3 parejas con pequeñitos que viajamos en la segunda quincena de abril al paladium punta cana, alguien mas con muchas ganas de que ya llegue el día?
Hola, somos un matrimonio de 50 y tantos que vamos por segunda vez a Punta Cana, fuimos hace mas de 15 años, viajamos del 10 al 17 de Agosto y hemos cogido la oferta 5 Estrellas Lujo con hotel sorpresa, nos diran el que sale del 6 al 13 de Febrero, segun el chico de ViajarCaribe suele tocar el Paladium Bavaro y Paladium Palace. A ver si alguien mas va estas fechas y nos juntamos para hacer alguna excursion, ya he visto varias que salen mas baratas con el Capitan Gringo, www.saona-tours.com imagino que si somos mas nos saldra mejor de precio.