Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola que tal? bueno tenia pensao ir en junio a punta cana y la verdad k muy ilusionado con ello, pero resulta k con kien iba a ir se ha echado para atras y pese a eso yo sigo con la idea de querer ir alguien va solo/a por esa epoca
Yo estoy casi como tu, en un ppio eramos 4 pero ahora no es seguro, quizas podriamos juntarnos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo voy del 24 de junio al 1 de julio al Palladium (aún no sé si Bávaro o Palace).
Será el tercer año que voy, siempre con mi familia, y al final siempre encuentro gente con la que hacer el bobo. Tengo 25 años, y con apuntarme a cualquier juego de los que organiza el equipo de animación tengo amigos para toda la semana. No os preocupéis por ir pocos (hombre, ir solo es un problema por lo de la habitación y tal) pero aunque seais dos, en una mañana tenéis mil amigos, eso no es problema!
Como no conozco más hoteles, no os puedo decir, este tiene una zona especial de parejitas, así que suelen estar en su zona. De todas formas supongo que serán todos parecidos. No lo dudéis, Punta Cana es genial, y lo váis a pasar bien en cualquier hotel de la zona.
Hola a todos: ya existe en el foro una lista de viajeros clasificada donde como sabeis podeis apuntaros.
Y a partir de hoy dispondreis también de unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.Recordar que es importante que escribias en el mes que corresponde con vuestra salida.
Recordaros también que las preguntas sobre un tema determinado las debereis seguir haciendo en el hilo correspondiente.
Esperamos que os sea util
Saludos
haysss soy nueva y no se donde anda es hilooooooo... Me lo deciss por favorrr??? graciassssss
Holaaa muy buenas. Chelu tu te vas el mismo día yo y en el mismo avion, me gustaria saber una cosa si no eres de madrid, como teneis pensado ir, quedandos a dormir en un hotel yendo un día antes, o el mismo día yendo en bus o en vuestro coche???
Al final vamos en turista porque business se nos iba de presupuesto, por el avion nos veremos. De gente no se como estara lo que si se que allí durante todo el año ai una temperatura media entre 25 y 30 grados. Un saludo.
Tomas y Cristina, somos Pedro y Julia, de Córdoba, también viajamos el 5 de Agosto a Punta Cana. Salimos también desde Barajas destino al complejo Grand Palladium. En principio no nos dejaban elegir hotel pero pusimos como opción preferente el G.P. Bavaro, pero en una junior suite.
En el vuelo vamos en clase turista. Esta la cosa muy malaaaaaa.
Kaixo!!!!!
Somos dos chicas que hemos vuelto del Riu Taino,era la segunda vez que ibamos y a sido genial.Nos hemos relajado y hemos descansado muchiiiisimo!!!!!
El hotel esta genial,la comida variada y la animación LO MEJOR DE TODO!!!!Gracias a ellos hemos pasado la mejor semana.Un saludo a CHARLY,RAFA,"NELSO",BRADY,PABLITO Y FRANCIS q son geniales!!!!!!
Nosotras seguro q volvenos a ir