Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaa muy buenas. Chelu tu te vas el mismo día yo y en el mismo avion, me gustaria saber una cosa si no eres de madrid, como teneis pensado ir, quedandos a dormir en un hotel yendo un día antes, o el mismo día yendo en bus o en vuestro coche???
Al final vamos en turista porque business se nos iba de presupuesto, por el avion nos veremos. De gente no se como estara lo que si se que allí durante todo el año ai una temperatura media entre 25 y 30 grados. Un saludo.
Tomas y Cristina, somos Pedro y Julia, de Córdoba, también viajamos el 5 de Agosto a Punta Cana. Salimos también desde Barajas destino al complejo Grand Palladium. En principio no nos dejaban elegir hotel pero pusimos como opción preferente el G.P. Bavaro, pero en una junior suite.
En el vuelo vamos en clase turista. Esta la cosa muy malaaaaaa.
Kaixo!!!!!
Somos dos chicas que hemos vuelto del Riu Taino,era la segunda vez que ibamos y a sido genial.Nos hemos relajado y hemos descansado muchiiiisimo!!!!!
El hotel esta genial,la comida variada y la animación LO MEJOR DE TODO!!!!Gracias a ellos hemos pasado la mejor semana.Un saludo a CHARLY,RAFA,"NELSO",BRADY,PABLITO Y FRANCIS q son geniales!!!!!!
Nosotras seguro q volvenos a ir
Al final vamos en turista porque business se nos iba de presupuesto, por el avion nos veremos. De gente no se como estara lo que si se que allí durante todo el año ai una temperatura media entre 25 y 30 grados. Un saludo.
yo también quise en bussines pero sale una pasta,Sabes si es muy probable en esa fecha que haiga huracanes?si tienes información del hotel te doy mi msn lourdesm27@hotmail.com y hablamos de la información q tengamos los 2 y podemos vernos por punta canaaaaa