Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1148536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de una hora al día si no se ha cambiado es hacer uso del ordenador que esta en recepción pero conectarte por el wiffi con tu ordenador o móvil es a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El wifi es una hora en el lobby. Cuando lo conectas hay que consumir la hora seguida o se consume igual. Solo hay wifi 24 horas si estás ámbar,Esmeralda o Fantasia, el resto del complejo si lo queréis las 24 horas es de pago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, como dice loli_47, es una hora de Wifi por cada dispositivo al día.
Te puedes conectar en los lobby, pero a veces funciona bastante lento.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
mercedesmt82 Escribió:
josepes Escribió:
Hola majos y majas!! me gustaría saber si en el Bahía hacen fiestas playeras nocturnas. Voy del 1 al 8 de abril.

También me gustaría saber si hay fiestas nocturnas en algún lugar de punta cana que no sean otros hoteles.

Gracias!!

Eso yo llevo yo preguntando un siglo,y nadie dice ni contesta nada ,yo cuando he estado no ví nada o tampoco me enteré ,pues por la noche estaba cansadísima de todo el día...Y había noches que ni iba a cenar ,ha habido gente que ha ido recientemente y dijeron que nos dirían y estamos esperando respuestas!!! Se que en otros hoteles si hacen y muy chulas pero en este no sabemos!!!

No hay fiestas nocturnas en la playa.

Las fiestas y demas lo han trasladado todo a Pueblo Principe

Este tema es flojillo en Bahia así como la animación.

Yo, en las dos veces que estuve en el BP, la animación muy floja.
Y el Pueblo Príncipe también lo ví sin mucho ambiente, sólo los vendedores intentándote vender sus cosas...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado no vi ninguna fiesta en la playa, aunque por las noches nos ibamos temprano a dormir por lo q no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS PARA FINALES DE AGOSTO VOY AL HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y HE MIRADO POR LA WEB DEL HOTEL Y SOLO HAY UN TIPO DE HABITACION,ES JUNIOR SUITES SUPERIOR.ME PODRIAIS DECIR SI HAY OTRO TIPO DE HABITACION,GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos si alguien va en estos meses a Bahía Príncipe si no le importa y es tan amable que comenté todas las actividades que se hacen en el hotel para que no nos perdamos ninguna y saber que días de la semana se hacen cenas temáticas, paellas y barbacoas en playa o piscina, el día que se ponen las colchonetas en las piscinas todas las actividades que se pueden hacer en el hotel incluidas muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Hola a todos si alguien va en estos meses a Bahía Príncipe si no le importa y es tan amable que comenté todas las actividades que se hacen en el hotel para que no nos perdamos ninguna y saber que días de la semana se hacen cenas temáticas, paellas y barbacoas en playa o piscina, el día que se ponen las colchonetas en las piscinas todas las actividades que se pueden hacer en el hotel incluidas muchas gracias.

Hola, no te preocupes, que al llegar os darán una hoja con información, horarios, etc. De todas las actividades de la semana.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo la última vez que estuve como no fui a la reunión de la mañana noe dieron nada
Pues creo que esa reunión es una perdida de tiempo pues lo que hacen más que na es venderte excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Yo la última vez que estuve como no fui a la reunión de la mañana noe dieron nada
Pues creo que esa reunión es una perdida de tiempo pues lo que hacen más que na es venderte excursiones

Efectivamente, no vale la pena perder el tiempo n la reunión.
A mí me han dado siempre el programa de actividades en el mismo bus que te recoge del aeropuerto, junto con las pulseritas, las tarjetas de la habitación, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Pues habrá que esperar porque por lo visto últimamente no va nadie a BP ya que sería interesante saberlo antes para hacer las reservas de las cenas y no coger cenas cuando sean las cenas temáticas en los fufett.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Rubeth: Puedes escribir un correo al hotel para que te envíen el programa de actividades, y una vez lo tengas claro, ya les puedes reservar las cenas.
El correo es : customerservicebpbav@bahia-principe.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias eso voy hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos este años a ver a la tercera cruzamos el chaco, y visitamos punta cana el hotel elegido son dos uno es este el complejo bahía príncipe y el otro es palladum si ahí habitaciones para la fecha marcada a ver.

En cuanto a este hotel ahí algo me me gusta, que no es demasiado fiestero, ya que me gusta la tranquilidad y me gustaría saber de todas las opciones que presenta que habitación del complejo es mejor (punta cana, bavaro o turquesa que no se si es correcto o se han equivocado en la agencia de viajes)
Las habitaciones son espaciosa y con ducha o todas tienen su bañerita.

Y la comida también es importante es variada sin repetir y los restaurantes a al carta sobre todo el japonés se pude ir la veces que uno quiera con reserva o solo presentantes a tiempo.

Y luego para andar por la playa creo que es el ultimo hotel de la zona se pude andar solo hasta lejos sin problemas.

Gracias a todoso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Yo he estado ya dos veces en éste hotel y he quedado muy contento (voy con niños).
Es un hotel bastante tranquilo, pero depende de la fecha, te pueden tocar grupos de estudiantes jóvenes que arman escándalo, pero eso puede pasar en cualquier hotel....
Tanto el Bávaro como el Punta Cana son exactamente iguales, lo único que cambia es la ubicación, pero los dos están bien situados y en el centro del complejo. El Turquesa está más alejado de la playa, pero tiene su propio buffet. Yo no he estado en éste, pero amigos que sí han estado, no les gustó mucho, creo que las habitaciones son algo más pequeñas..
Las habitaciones del Bávaro y Punta Cana son bastante espaciosas y todas con bañera.
Te recomiendo mejor éstos, que el Turquesa, además, la diferencia de precio es mínima.
Sobre los restaurantes a la carta para las cenas, es necesario reservar, yo lo hice a través de su correo electrónico antes de salir y así ya no me preocupo. Puedes reservarlos también allí en el lobby por las mañanas. Son tres cenas por cada semana de estancia, aunque si eres repetidor e insistes, igual te dan alguna mas....
Sobre la playa, a la derecha del hotel está el complejo de los RIU, y a la izquierda tienes también los MAJESTIC y el HARD ROCK, que es el último de la zona.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos 2 jovenes viajeros con destino Punta Cana Bahia Principe nuestras fechas son del 28 agosto al 4 sep un saludo a todos y si alguien va por esas fechas no dudes en ponerte en contacto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Alguien podria decirme qué día de la semana hacen por la noche en el buffet la cena española?? Sería de gran ayuda!!Mil gracias viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos ya tenemos reservado nuestro viajes a punta cana y el hotel bahia principe bavaro a finales de junio.
Nos parece el mejor hotel que hemos visto ya que nos gusta los hotel bajos sin ser mostruitos.
Nos han comentado que podemos elegir la habitación antes de ir al hotel y nos gustaria saber cual puede ser la mejor para nuestras preferencias ya que nos gusta habitaciones altas y sin ruido de piscinas he estado mirando el mapa de distribución de las habitaciones y las que mas nos gustan están en los números del 79 al 74 que esta en linea y mirando hacia fuera el hotel no se si ahí han construido algún hotel mas o esta solo con palmeras como he visto en fotos y mapas.

Si alguien ha estado nos indicas que son las habitaciones y si ha estado de esa zona cual seria la mejor
La habitación según pone es una Junior Suite Superior.

Ademas he leido o visto que se puede incluos reservar las cenas por las noches en los restaurantes tematico para tener asegurado la cena lo que no esto seguro si son 3 cenas o 4 dependiendo de la estancia.
Bueno y ademas algo que destacar de este hotel.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mercedesmt82 Escribió:
Hola!!! Alguien podria decirme qué día de la semana hacen por la noche en el buffet la cena española?? Sería de gran ayuda!!Mil gracias viajeros

Necesito que me digáis si sabéis qué día de la semana lo hacen!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mercedesmt82 Escribió:
mercedesmt82 Escribió:

Necesito que me digáis si sabéis qué día de la semana lo hacen!!!

Es casi imposible saberlo . Cada dos por tres cambian los días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes