REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 46 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 451936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mariposa36 Escribió:
Parosa2 Escribió:
Mariposa36, si no dices a que hotel vas y en que fechas, será dificil coincidir contigo........ Nosotros vamos al bahía principe del 19 al 27, con cuatro niños.

Jajajaja pues tienes razon que despiste pues vamos al grand palladium bavaro del 14 al 22 de junio ,no coincidimos en nada
Bueno que os vaya muy bien y a ver si alguien coincide con nosotros

Nosotros también vamos a ese mismo hotel, somos una pareja de 30 años y viajaremos el 13 de junio al 21. Aver si coincidimos......
Estamos impacientes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los cuatro y babylola genial a ver si nos vemos allí,pero como sabremos quienes somos? porque aquello es enorme creo,recordarme de donde salis vosotros?o si os parece nos damos correos ok? solo 10 días para el paraiso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Estoy en este hotel ahora mismo y es genial, os lo aviso que no tiene grandes lujos pero el personal y la gente fantasticas.

Ir trankilos

Lo mejor la naimación.

Besos desde punta cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 años que iremos el día 14 al bahia principe punta cana, nos gustaria saber si va alguna chica o parejita con ganas de marcha de la buena (jejje, los interesados ya sabeis a lo que nos referimos) os esperamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

PAREJITA MORBOSA del 14 al 22 de junio, al bahia principe , ALGUIEN SE APUNTA?? CHICAS O PAREJAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una familia de Barcelona con niña de 11 años y niño de 7. Vamos del 19 al 26 de julio al Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos parejas de entre 25 y 28 años y nos vamos del 28/06 al 06/07 al Iberostar Hacienda Dominicus!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos colegas de Malaga (solteros y sin compromiso), al Grand Oasis Punta Cana, del 7 al 15. Rubengale@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Junio de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19

(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de mucho leer e investigar por aquí he decidido irme a los hoteles de la cadena Riu a primeros de julio. La diferencia que existe de precio entre el Naiboa y el Taino es de 420E, ¿Creeis que merece la pena pagar y alojarse en el Taino? Según he visto el Taino tiene más restaurantes para elegir en la cena, eso es lo que les diferencia creo y las habitaciones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

hugovde Escribió:
Hola a todos, después de mucho leer e investigar por aquí he decidido irme a los hoteles de la cadena Riu a primeros de julio. La diferencia que existe de precio entre el Naiboa y el Taino es de 420E, ¿Creeis que merece la pena pagar y alojarse en el Taino? Según he visto el Taino tiene más restaurantes para elegir en la cena, eso es lo que les diferencia creo y las habitaciones. Un saludo.

Por mi experiencia no, estando en el naiboa puedes pasarte el día entero en el taino si quieres, en la piscina y en los restaurantes y de todo, nadie te va a controlar.

Y en cuanto a las habitaciones, son las de los 2 hoteles bastante basicas, alomejor si lo pagaria para alguno de los palace o incluso al bambu, pero no para el taino.

En tripadvisor puedes ver fotos reales de huespedes de los 2 hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Montse i Frank de L'H (Barcelona), RIU PALACE PUNTA CANA del 29 de junio a 6 de julio. Montsita-07@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hugovde, yo la verdad elegiria el Taino, pero si me dices que tienes que pagar 420 euros mas, me voy al Naiboa, pero sin pensarlo, aunque sea el mas bajo de los Riu.
Si puedes aprovecharte de los demas hoteles Riu (excepto el Palace), yo estaria para dormir, ducharme y poco mas.Y para comer, cenar, desayunar, ir a la piscina y a la playa me iria a los otros hoteles (excepto el Palace, claro).De todas formas el Riu Naiboa también tiene sus instalaciones, y aunque tenga menos restaurantes que los demas, como hotel no esta tan mal.Sabiendo que te puedes aprovechar de los bares, restaurantes, piscinas y demas de los otros hoteles, yo elegiria el Riu Naiboa, mas que nada porque me parece una pasada pagar 420 euros mas del precio que te han dado, por el al Riu Taino. Pero para gustos, los colores, no???? Puedes decirme, si no te molesta, cuanto te cuesta??? si no es indiscrepción. 1saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Hola Hugovde, yo la verdad elegiria el Taino, pero si me dices que tienes que pagar 420 euros mas, me voy al Naiboa, pero sin pensarlo, aunque sea el mas bajo de los Riu.
Si puedes aprovecharte de los demas hoteles Riu (excepto el Palace), yo estaria para dormir, ducharme y poco mas.Y para comer, cenar, desayunar, ir a la piscina y a la playa me iria a los otros hoteles (excepto el Palace, claro).De todas formas el Riu Naiboa también tiene sus instalaciones, y aunque tenga menos restaurantes que los demas, como hotel no esta tan mal.Sabiendo que te puedes aprovechar de los bares, restaurantes, piscinas y demas de los otros hoteles, yo elegiria el Riu Naiboa, mas que nada porque me parece una pasada pagar 420 euros mas del precio que te han dado, por el al Riu Taino. Pero para gustos, los colores, no???? Puedes decirme, si no te molesta, cuanto te cuesta??? si no es indiscrepción. 1saludo.

Muchas gracias por las respuestas pero una duda que me ha surgido la cena también la puedes hacer en el Taino o en los demás temáticos es que según pone en su web solo puedes elegir el italiano. El precio que tengo para el Naiboa es de 1812€ 2 personas 9d/7n ¿Que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino que sera para Agosto no????
⬆️ Arriba

Travel Addict

No del 5 al 12 de Julio ¿Te parece caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que pensaba que me decia el precio por persona, No , no me parece caro, no esta mal, si ya lo has cogido vale, pero si no mira en las paginas de internet que estan saliendo ofertas muy buenas, pero no te preocupes que tu oferta esta bastante bien ya que es para Julio. Yo fui en Diciembre (a primeros) al Catalonia Baravo y nos salio para 2 personas unos 1.700 euros, osea que lo vuestro esta bastante bien.
Solo una cosa que quiero corregir, las cenas las tienes que hacer en tu hotel. (al menos eso es lo que dicen), osea que las cenas tematicas también las tienes que hacer en tu hotel. Espero haberte ayudado,1saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Bueno por cambio de planes voy del 19 al 27 de julio al gran oasis punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Nos vamos el 20 de octubre al bavaroooo , alguien para esas fechas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Bávaro - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - La Romana - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes