Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recien llegada del Barcelo Domincan Beach, si teneis alguna pregunta sobre el hotel ,excursiones.....no dudeis en contactar conmigo.Un viaje estupendo.
Saludos
A mi el hotel me gusto mucho,en comparación de otros que habia estado este era mucho mas grande.En esta temporada el hotel casi estaba vacio,pero se estaba agusto.Los espectaculos me gustaron mucho y en la discoteca poca gente pero si te montas la fiesta ya vale,jeje.
Los restaurantes tematicos estan muy bien,para mi gusto los q mas me gustaron fueron el Japones y el Mexicano.
La comida del buffet es poco variada, yo comia carne o pescado porque las cosas que comen por esos paises no me gustan mucho,pero eso si,ningun día me quede con hambre.
La piscina y la playa muy bien,como ya he dicho q habia poca gente, teniamos mucho sitio.Estaba bastate limpio todo.
Te dan toallas así q n hace falta q lleves.El agua caliente y el aire acondicionado funcionan muy bien.
La gente muy maja y como nos entendemos perfectamente hablan mucho con nosotros.
Las excursiones hice saona- canto de la playa con Capitan Gringo y X-Treme 4- Wheels con los chicos del hotel,los demas días,unos al cortecito y oros a la playa.
Y si necesitas algo mas ya sabes peguntame
Bienvenida al mundo real Ohara, me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones. Siguen haciendo la fiesta playera? y las salidas a las discotecas? Sabes si han hecho alguna reforma mas?
Los días q estube yo no hubo fiesta palayera ni salidas a discotecas,me defraudo un poco porq yo ya iba pensando en la fiesta de la playa, pero creo q no se hizo porq no habia mucha gente,si la discoteca se quedaba grande para los q estabamos.Pero de todas formas me lo pase genial!!!!para repetir,jeje
Al final e econtrado una oferta para este hotel , pero , joder que lio cada uno dice una cosa en el foro , alguien me puede decir algo de como esta este hotel en el tema de animaciones y espectaculos por la noche y el tema de actividades en el mar , que tal ¿ bueno gracias de antemano y saludos a todos
Los espectaculos de la noche estan muy bien,claro esta que hay días mejores que otros, pero en general yo los apruebo. La animación, por lo menos cuando estuve yo (finales de mayo) no se movia mucho, también habia poca gente, a las 10 de la mñn empezaban con los dardos y continuaban con bastantes cosas, golf, tenis, bicicletas, aerobic, petanca, herradura, buceo.........por la mñn no te aburres, yo me lo pase bastante bien,son chicos muy majos
Los espectaculos de la noche estan muy bien,claro esta que hay días mejores que otros, pero en general yo los apruebo. La animación, por lo menos cuando estuve yo (finales de mayo) no se movia mucho, también habia poca gente, a las 10 de la mñn empezaban con los dardos y continuaban con bastantes cosas, golf, tenis, bicicletas, aerobic, petanca, herradura, buceo.........por la mñn no te aburres, yo me lo pase bastante bien,son chicos muy majos
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Yo también encontré una buena oferta en este hotel y por lo que vengo leyendo estos días que andaba dudosa de dónde ir me he decidido por este, pero por las fotos la playa esta muy bien y al ladito del hotel.Y con lo que he leido aquí de animación y actividades en el hotel parece que no dará tiempo a aburrirse, supongo que si es de la cadena Barcelo me da más garantia,asi que ya esta reservado!!!
Y si alguién que ha estado recientemente me puede responder estas preguntas:
- ¿Hay internet o wifi en el hotel?
- ¿Estan nuevas las habitaciones? ¿La limpieza de las habitaciones que tal?
Tema de los enchufes,te dan allí adaptadores o tienes que llevartelo de aquí?
- Para hacer alguna llamada a España que es mejor ? por cabina de un fijo? imagino que lo de poder llamar del mismo móvil el roaming seria abusivo el coste.
¿para el cambio de moneda, os llevais ya el cambio a dólares o cambiais en el país ya?
Nunca he viajado fuera de Europa, así que no tengo ni idea y por eso soy tan preguntona
Gracias y saludos, mi vuelo sale el 25/7
Última edición por Madison el Sab, 28-06-2008 15:01, editado 1 vez
Yo también encontré una buena oferta en este hotel y por lo que vengo leyendo estos días que andaba dudosa de dónde ir me he decidido por este, pero por las fotos la playa esta muy bien y al ladito del hotel.Y con lo que he leido aquí de animación y actividades en el hotel parece que no dará tiempo a aburrirse, supongo que si es de la cadena Barcelo me da más garantia,asi que ya esta reservado :grin:
Y si alguién que ha estado recientemente me puede responder estas preguntas:
- ¿Hay internet o wifi en el hotel?
- ¿Estan nuevas las habitaciones? ¿La limpieza de las habitaciones que tal?
Tema de los enchufes,te dan allí adaptadores o tienes que llevartelo de aquí?
- Para hacer alguna llamada a España que es mejor ? por cabina de un fijo? imagino que lo de poder llamar del mismo móvil el roaming seria abusivo el coste.
¿para el cambio de moneda, os llevais ya el cambio a dólares o cambiais en el país ya?
Nunca he viajado fuera de Europa, así que no tengo ni idea y por eso soy tan preguntona
Gracias y saludos, mi vuelo sale el 25/7
Hola Madison, yo voy también a este hotel concretamente salimos el 24 de julio.
Si hay acceso a internet en el hotel.
El hotel cambió de dueños hace poco y lo han mejorado bastante, sobre todo las habitaciones que al parecer sehabian quedado algo anticuadas y con problemas de goteras que han solucionado.
Por los enchufes no te preocupes tienen toma europea y funcionan sin necesidad de adaptadores.
El euro ya es noemalmente aceptado en la RD aunque te recomiendo que lleves cambiados algunos dolares desde España por si acaso. Digo desde España porque el cambio siempre será mejor que el que te vayan a aplicar en el hotel, normalmente es abusivo.
Muchas gracias huidobro, genial que tengan internet, aunque ahora habia escrito al mismo hotel para ver si tienen wifi, para ver si llevarme el portátil o si tienen ellos equipos para usar,etc, ya que por motivos de trabajo necesito tener acceso a leer mis e-mails.
Ya estaba leyendo el tema del cambio de moneda en otro hilo y si habia decidido llevarme dólares y genial no tener que llevarme entonces adaptadores,muchas gracias por la información
Otra pregunta del hotel:
¿Esta muy cercano el hotel al pueblecito de El cortecito? Es decir se puede ir paseando o hay que coger algún taxi, bus...?
Saludos
Por cierto Madison, he visto en el hilo de viejeros en julio a PC que sois de Valencia y vais el día 24. Yo voy el 25 y también somos de Valencia, así que nos veremos en el hotel, voy con mi nujer y dos niños de 8 (niño) y 3 años la pequeña.
Qué bien,super cerca pues del hotel El cortecito.
Si,nosotras salimos de Madrid el 25 de julio también, igual lo escribi mal en el otro hilo.
Si vais con iberworld acabo de descubrir que se puede reservar el asiento en su web.
Pues si que coincidiremos en el hotel
Si, perdona el que va el 24 soy yo. También vuelo con Iberworld y ya hemos reservado los asientos. Por si no lo has hecho todavía los mejores son los de la fila 1 y los de la 33.
Huidobro, pues elegí la fila 9 para ida y vuelta, no sabia cuales eran los mejores, además había ya algunos pillados,en fila 1 si estaban todos pillados ya en mis vuelos. El 25 nos veremos pues en el hotel