Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 31 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>
PATRI Y ANDRES 18 AL 26 AGOSTO, RIU TAINO DESDE ALICANTE www.patychirri@hotmail.comCampos opcionales con *
Hola, soy Sensi y nosotros vamos el 4 de julio al Hotel occidental grand flamenco.
Hola Sensi,m soy Julia yo también voy al occidental el 4 de julio, sabes algo del hotel?, mi dirección es Juliavieitez@hotmail.com. Si quieres cuentame cosas y a ver si nos vemos en Madrid, ya falta poco.
Hola, me llamo benja (20) y voy con mi hermana (23) al grand palladium palace del 26 de julio al 4 de agosto. Queremos gente joven con ganas de fiestinggggg
bueno queridos foreros, ahora os dejo algunas fotos que hice durante la excursion a saona con el capitan gringo.
Las fotos estan en papel y escaneadas, y algunas retocadas (no soy un experto como yara, que quede claro), estan hechas con una camara acuatica de usar y tirar, y han salido mal, no compreis la werlisa acuatica desechable, salen como vereis y las he tenido que retocar.
Hola, somos una pareja de bcn qu en agosto vamos a punta cana me han gustado mucho tus fotos aunque me ha dado un poco de miedo por la camara jjajaj no si es buena idea llevarse una camara buena, aunque yo sin mi camara no viajo nunca me gustaria que me contestaras angeles himalaya60@hotmail.com y otra cosa en caso de dejar la camara en el hotel el día de la excursion es seguro dejarla en la habitación gracias
bueno queridos foreros, ahora os dejo algunas fotos que hice durante la excursion a saona con el capitan gringo.
Las fotos estan en papel y escaneadas, y algunas retocadas (no soy un experto como yara, que quede claro), estan hechas con una camara acuatica de usar y tirar, y han salido mal, no compreis la werlisa acuatica desechable, salen como vereis y las he tenido que retocar.
Hola, somos una pareja de bcn qu en agosto vamos a punta cana me han gustado mucho tus fotos aunque me ha dado un poco de miedo por la camara jjajaj no si es buena idea llevarse una camara buena, aunque yo sin mi camara no viajo nunca me gustaria que me contestaras angeles himalaya60@hotmail.com y otra cosa en caso de dejar la camara en el hotel el día de la excursion es seguro dejarla en la habitación gracias
Santiago y Yeray del 15 al 26 de agosto al Majestic con aireuropa.
hola amigos yo voy a punta cana el deia 15 también y me gustaria haber si nos podiamos conocer nosotros vamos solos mi marido y yo y me gustaria aser amistad para pasarlo mejor bueno besitosss amigos me llamo inma me gustaria ke me dijeras tu correo asin ponernos en contatos grasias
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Hola somos una pareja joven de granada q se va a punta can concretamente al Hotel Catalonia Bavaro Beach nos gustaria contactar con gente q vaya las mismas fechas nosotros vamos del 13 de julio al 21 de julio nuestro correo es nach1407@hotmail.com