Foro República Dominicana: Punto de Encuentro ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 683429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tonytunel Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y me alegro un montón de haber dado con este. Del 16 al 27 de julio estaremos en el palladium, como seguiré viendo cosas por aquí ya nos iremos conociendo, un saludo para todos �

- Mensaje escrito desde Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán -

Hola!! yo tb soy nuevo en el foro y viajo con mi mujer del 21 al 29 de julio.. Somos una pareja de 34 y 31 años.. Voy al Royal Bavaro..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien va al hotel bábaro princess del 23 al 30 de junio? Vamos 2 chicas de Valencia de 30 y 33 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos dos parejas entre 22 y 29 años que vamos al Palladium Bavaro, salimos el 23 de junio de Madrid. Alguien mas va por allí en esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa, nosotras somos 2 chicas de 31 y 33. Salimos tmb desde Madrid. Nos alojamos en el bábaro princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja que viaja del 26 de Junio al 4 de Julio, estamos interesados en exclursiones en grupo. Nos alojamos en el Secret Royal Beach Playa Babaro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras el día 26 tenemos la excursión a isla saona con el capitán gringo. Animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!
Somos una pareja valencia de 34 años que estaremos del 10 al 16 de Julio, en el hotel sunscape (que por lo que he leido va orientado a extranjeros de habla en ingles).
Estamos interesados en excursiones en grupo, así que si alguien tiene en esas fechas excursiones planificadas y les falta gente, nos lo decis por favor.
Muchas gracias y nos vemos en Punta cana!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en palladium del 26-junio al 4-julio , vamos con gringo el sábado 30 a saona. Alguién que vaya a palladium en esa fecha o excursión ese día? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

samigigi Escribió:
Estamos en palladium del 26-junio al 4-julio , vamos con gringo el sábado 30 a saona. Alguién que vaya a palladium en esa fecha o excursión ese día? Gracias.

Hola.nosotros tb vamos el 23 de junio. A.palladium. Aun no sabemos que excursiones elegir y si es mejor x aquí o dad el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

samigigi Escribió:

EXCURSION ISLA SAONA

Samigigi estoy interesa en realizer la excusion a Saona, aunque es otro Hotel, el Secrets Royal Beach nos pueden recoger igualmente como en otros viajes que hemos realizado. Contar con nosotros y si puede ser decirnos el precio de la excursion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rechi33, lo siento pero ese día 26 es cuando llegamos a P.C.

SAMIGIGI estamos interesados en la excursion a Saona el día 30, cuenta con nosotros. Si sabes el precio porfa comentálo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Es la primera vez que viajamos a la República Dominicana, estaremos en el hotel royal suite turquesa del 5 de julio al 12 de julio. Nos apuntamos a actividades interesantes, isla Saona por ejemplo. Saludos de una pareja de Andalucía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy buscando un apartamento para alquilar durante dos meses (julio y agosto) en la zona de Bávaro.
Alguien sabe de alguna persona que alquile a buen precio? No son necesarios lujos. Solo que esté limpio y bien situado. Si pudiese ser no muy lejos de la playa, ya sería ideal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriita10 Escribió:
samigigi Escribió:

Hola.nosotros tb vamos el 23 de junio. A.palladium. Aun no sabemos que excursiones elegir y si es mejor x aquí o dad el hotel

Hola Laurita! por los comentarios del foro dicen que salen más caras por las mayoristas del hotel. Yo he contratado con gringo por las buenas referencias y precio. 65$ por persona. Ya que somos 6.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauriita10 Escribió:
samigigi Escribió:

Hola!! Nosotros viajamos el 23 al palladium y hemos cogido las excursiones desde aquí con Pedrito y vamos el día 26 a Isla Saona. Es mejor coger las excursiones desde aquí o bien cuando esteis allí pero fuera del hotel porque en el hotel son mucho mas caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede negociar directamente con los chicos de la playa. Yo fui a Samaná por $50 y solo éramos dos personas. Nos vinieron a recoger al hotel como a las 7.30 de la mañana y nos llevaron de vuelta sobre las siete de la tarde. Sin ningún tipo de problema.Visitamos la isla Bacardí, una fábrica de tabaco artesano y montamos a caballo en el Salto del Limón. Todo perfecto. También fui a Saona por $40. Comida incluida y catamaran de vuelta con bebidas incluidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info. Monicasturias, lo del apartamento para alguilar es muy buena opción a mí también me interesaría pero para el año que viene, así que la misma info. Para tí me servirá para mi.
⬆️ Arriba

Experto

ARM520 Escribió:
Lauriita10 Escribió:
samigigi Escribió:

Hola!! Nosotros viajamos el 23 al palladium y hemos cogido las excursiones desde aquí con Pedrito y vamos el día 26 a Isla Saona. Es mejor coger las excursiones desde aquí o bien cuando esteis allí pero fuera del hotel porque en el hotel son mucho mas caras.

Yo viajo eo mismo día al mismo hotel....que ganas... Yo hace 2 años fui con Pedrito y genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !

Viajo con mi familia del 21 de junio al 3 de julio y tenemos pensado hacer dos excursiones, una a la isla Saona y otra a la capital Santo Domingo. Para Santo Domingo estamos valorando hacerla un poco por libre, si alguien se anima que me escriba.

Estamos en el hotel Now Onyx.
⬆️ Arriba

Super Expert

maribella57 Escribió:
Gracias por la info. Monicasturias, lo del apartamento para alguilar es muy buena opción a mí también me interesaría pero para el año que viene, así que la misma info. Para tí me servirá para mi.

Hola, os dejaré información sobre los alquileres. Estoy mirando y hay muy buenas opciones en la página de Airbn. A pie de playa apartamentos completos. Ya informaré. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes