Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahora mismo estoy en la playa....Y se ve q ha pasado la máquina.
Buenos días,
Supongo que en el agua también habrá bastante, no?
Si si hoy esta igual q ayer ,además el agua muy turbia...bandera roja!!
Por lo que veo lleváis un par de días con mal tiempo...qué mala pata
Hola sirmarkloz...la verdad q el tiempo q esta haciendo es bueno, calor y sollll Lo único malo son las algas en la playa, q desluce mucho y además es un poco molesto a la hora de bañarse.
Ahora mismo estoy en la playa....Y se ve q ha pasado la máquina.
Buenos días,
Supongo que en el agua también habrá bastante, no?
Si si hoy esta igual q ayer ,además el agua muy turbia...bandera roja!!
Por lo que veo lleváis un par de días con mal tiempo...qué mala pata
Hola sirmarkloz...la verdad q el tiempo q esta haciendo es bueno, calor y sollll Lo único malo son las algas en la playa, q desluce mucho y además es un poco molesto a la hora de bañarse.
Gracias a todos por la info , a partir del jueves intentaré informar yo también
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Con la webcam no se aprecia toda la realidad ya que a veces no hay casi algas fueras pero dentro está repleto que es el gran problema.
Hoy amaneció muy mal pero tuvimos suerte y desde el medio día nos hemos podido bañar tranquilamente aunque había algas dentro pero menos que ayer
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
alecat Escribió:
Con la webcam no se aprecia toda la realidad ya que a veces no hay casi algas fueras pero dentro está repleto que es el gran problema.
Hoy amaneció muy mal pero tuvimos suerte y desde el medio día nos hemos podido bañar tranquilamente aunque había algas dentro pero menos que ayer
Esa es la pura realidad con la web cam no se aprecia el agua.
Sea como sea en ese sentido estais mejosr en PC que en RM y encima teneis mejor tiempo que allí
Hoy la plaza mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Ha sido una gozada poder bañarse sin algas. Hace un rato parecía que habían más de nuevo pero esperemos que no.
Mañana seguimos contando
Hoy la plaza mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Ha sido una gozada poder bañarse sin algas. Hace un rato parecía que habían más de nuevo pero esperemos que no.
Mañana seguimos contando
Hola !!!!!
Q tal está hoy la playa????? Nosotros estamos apuntito de salir yaaaaaaaaaaa
Hola buenas tardes!! Soy nueva en el foro. Viajo a pc por segunda vez en agosto, me preocupa este tema de las algas, alguien que este ellí puede enviar fotos para ver como esta la playa?? La he mirado en la webcam y no se aprecia bien el color del agua. Muchas gracias! )
Scarpaaa27 Escribió:
Hola buenas tardes!! Soy nueva en el foro. Viajo a pc por segunda vez en agosto, me preocupa este tema de las algas, alguien que este ellí puede enviar fotos para ver como esta la playa?? La he mirado en la webcam y no se aprecia bien el color del agua. Muchas gracias! )
El agua está de color verde. HOY en la zona de palladium no hay casi algas, el domingo era casi imposible bañarse. De aquí a Agosto pueden pasar muchas cosas y es cuestión de suerte...