HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas, yo pienso que cuando vas por primera vez a Punta cana, y has contratado un 5 estrellas, te lo imaginas comparandolo a uno de aquí, y en eso estamos equivocadisimos, porque sales de España, y la calidad de las estrellas varia....

Yo el año pasado tb estuve, como ya he dicho, y a mi no me pusieron ningun cisne, pero lo entiendo, ibamos 2 amigas, y bueno, habia días que tal vez no encontraras de comer lo que te apeteciera, pero siempre habia algo rico en la variedad, y si no, siempre tenias fruta muy muy rica...no creo que precisamente esas 2 cosas sean motivos de arruinar unas vacaciones...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo , no he podido contestaros por que he estado fuera unos días
Bueno retomando el comentario que hice anteriormente he de deciros que no he querido exagerar en ningun momento sobre lo que dije de este hotel , es simpllemente lo que pienso ,la verdad esque si hablo así es por que creo que se algo sobre el tema que estoy hablando ya que mi experiencia en este tipo de viajes es bastante holgada ya que he estado en puntacana en 15 ocasiones 6 en riviera maya 1 en venzuela 1 en jamaica 1 en salvador de bahia y otras tantas en pequeñas islas del caribe por lo tanto creo que tengo argumenytos suficientes para decir que este hotel tiene muchas deficiencias tanto en el especto de la alimentación que es muy repetitiva con poca variedad sobre otros hoteles de su misma categoria , como las bebidas de muy baja calidad por no decir ninguna , como por los horarios que son realmente ilogicos , como por los servicios del hotel que son deficientes ya que no entra ni el servicio de spa que lo mas normal esque el servicio de spa este incluido en el hotel excepto los tratamientos de belleza que si que deben de ser con cargo extra bueno he de deciros que esto también puede ir con el grado de exigencia de cada huesped .
Yo en ningun moento quiero desanimar a nadie con mi comentario ,solo pongo en conocimiento a proximos huespedes de este hotel , de las caracteristicas de dicho establecimiento .

Bueno una cosa mas , si aun no estais decididos del todo con vuestra elección de hotel os puedo dar mi opinion respecto a este tema , yo creo que hay buenos hoteles en puntacana pero la diferncia de un buen hotel con la de un verdadero cinco estrellas que al final es lo que nos hace pasar unas vacaciones de ensueño , yo os aconsejaria que mirarais el complejo palma real que lo canforman el Melia caribe y el Melia tropical y también el Paradisus palma real en cualquiera que sea vuestra elección no saldreis defraudados de ningun tipo
Bueno un saludo y si quereis alguna otra cosa que pudiera alludaros no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!

Ya no le voy a dar más vueltas......."a lo hecho ,pecho".

Ah! y ojalá hubiera podido contratar con esos hoteles que dices ,pero el precio que tienen......

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laki, estoy como tu del Bahía al Palladium nos ahorramos casi 600 €, pero yo no las tengo todas leo y leo y cada vez me gusta menos la idea del Bahía

En fin es que viendo las fotos de las habitaciones las Standard la cosa ya cambia, la del Palladium con la bañerita de hidromasaje… y ves la otra que si también tiene pero en el baño y los muebles, vaya que no me convence pero la pasta es la pasta.

De momento no tengo nada concretado ya veremos…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todos tus hoteles en Puntacana es al que le has encontrado más deficiencias o hay otros mucho peores

Yo seré un bicho raro pero salvo 2 hoteles de los que he estado,los demás calidad precio los considero justos, aunque como bien digo siempre hay cosas que mejorar.

La mayoria de foreros viajamos con ofertas y no se pueden pedir peras al olmo,si queremos calidad buenos servicios y que todo salga perfecto hay que pagarlo y aún así dudo que salga como uno quiere ,con eso no pretendo decir que sea el mejor hotel ,pero creo que cumple los requisitos que muchos buscan.

Me gustaria saber cual es el hotel de Puntacana que no tiene deficiencias,el que tiene buena playa tiene mal servicio,el que tiene buen servicio tiene mal la comida etc etc..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sirenacaribe Escribió:
Hola laki, estoy como tu del Bahía al Palladium nos ahorramos casi 600 €, pero yo no las tengo todas leo y leo y cada vez me gusta menos la idea del Bahía

En fin es que viendo las fotos de las habitaciones las Standard la cosa ya cambia, la del Palladium con la bañerita de hidromasaje… y ves la otra que si también tiene pero en el baño y los muebles, vaya que no me convence pero la pasta es la pasta.

De momento no tengo nada concretado ya veremos…

De los dos hoteles que nombrais iros al que os ahorreis algo,no os arrepentireis,si me tuviera que ir a hora a uno de los dos me iria al que me saliera más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo encontre varias ofertas, entre ellas estaban el Riu Palace Punta Cana, que salia por 1330 por persona, también estaba el Melia Tropical este, que costaba 1430 por persona, y estuvimos a punto de coger uno de estos 2, pero a ultima hora, salio el oferton del Bahia principe, que cierto es que nos ha salido un poco mas caro, pero que aunque sea por fotos, tenia muy buena pinta, de ahí el escogerlo, y a lo que voy, jeje, que me voy por las ramas, no sera tan malo, y con comida tan horrible, cuando no es de los mas baratos...
Yo no he estado tantas veces en Punta cana, pero incluso sin haberlas estado, puedo calificar si un hotel esta bien o no....y de los chopicientos mil mensajes que hay aquí, cuantos hay negativos??? porque cuando lees, casi todo el mundo esta encantado..

Ademas, y ya por ultimo, el año pasado hice amistad con un chico por aquí, y nos vimos alla en punta cana, estabamos en hoteles distintos, pero aun así quedamos, el estaba en el Globalia, y yo en el Majestic, y bueno, es cierto que cuando vino al mio dijo que era ams bonito y todo, pero aun así, estaba encantado con su hotel, y a mi sin embargo, el de el me parecio mas cutrecillo....con lo que vengo a decir, que para gustos colores....y, que aprendamos a disfrutar con lo que tenemos...ademas, vamos a estar allí, tan solo eso, ya es un lujazo....

Un saludo chic@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOTICIAS!

He hablado con una chica que ha ido de viaje de novios al Bahía y que ha flipado! que le ha encantado...y que le ha gustado absolutamente todo!

Me ha dicho que disfrute, que me relaje y me olvide del estrés, el trabajo y del resto del mundo, que eso es el paraiso, Y QUE A PASARLA BIEN (como dicen allí).

BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para animaros aún más todavía, os pego un enlace a una página que pone opiones sobre este hotel!

www.tripadvisor.es/ ....html#TOPC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, respecto a la actituud que se tome con al hotel es cuenta de cada uno de los huespedes , sin embargo es importante las ganas de pasarlo bien .Retomando el hilo de la discusion yo siimplemennte he expresado mi no satisnfacción con el establecimiennto , otra cosa ya es pasarlo bien por que nosotros cuando saliimos de vacaciones siempre intentamos ser poositivos y encontrar las cosas buenas de cada sitio .Lo unico que hemos querido decir con esto esque en puntacana hay hoteles muy superiores al bahia principe en todos los aspectos pero esto no quiere decir nada respecto a pasarlo bien o mal , en definitiva lo dicho si escojeis la opción del bahia principe puntacana pasarlo lo mejor posible por que las vacaciones son simpllemennte para eso espero no haber ofendido a nadie con mis aclaraciones y si asido así pido mil perdones .
Un saludo ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Espero haber clarado algunas dudas sobre este tema sin mas que deciros
Un saludo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aquilman Escribió:
con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Un saludo....

Gracias por la aclaración,yo siempre opino calidad precio,y los dos que mencionas primero para mi ni regalados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli_47, tu has estado en el Melia Caribe Tropical? es mejor el actualmente mio??? jjejeje, mio por el que voy, tu sabes, jejejeje...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Moira22 Escribió:
Loli_47, tu has estado en el Melia Caribe Tropical? es mejor el actualmente mio??? jjejeje, mio por el que voy, tu sabes, jejejeje...

Un saludo!!!

En el Melia no he estado y tampoco tengo intenciones de ir, no por nada simplemente porque no es el ambiente que nosotros buscamos (demasiado tranquilo )

No se si te acordaras que el año pasado habias elejido un hotel y lo cambiaste por el Majestic, viniste encantada de él,puedo decirte que el Bahia se parece muchisimo,no tengas dudas has hecho una buena elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

cornella Escribió:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos días que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
Gracias, y buenas vacaciones.....
Hola somos una pareja gallega que vamos al bahia del 30 al 7 de agosto, es el tercer año que vamos a punta cana y el segundo al bahia,te dejo mi msm por si quereis hablar , cckinder@hotmail.com. un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!
Somos una familia de matrimonio y tres hijas con 13, 8 años y otra de 22 meses. Estaremos en el Bahía Principe desde el 11 al 25 de julio.
Dado lo peculiar del número de personas y edades que viajamos agradecería los consejos que me podais dar referente a......todo que se os ocurra pueda facilitarnos la estancia, desde acomodación en la habitación (si alguno ha estado en las mismas o parecidas circunstancias), comida para el bebé si es recomendable pedirla allí o llevar provisiones desde España, restaurantes que podamos ir (los crios no suelen dar guerra), transporte aeropuerto hotel y viceversa, divertimentos para peques y mayores ,etc., Muchas Gracias.
PD: Es que sigo leyendo desde la página 9 y a este paso no llego al final antes de salir.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO-SOLTOUR  Publicado:

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO EN PUNTA CANA, CON SOLTOUR, EL 11 DE JULIO DE ESTE AÑO, Y ERA PARA QUE NOS DEJASEIS COMENTARIOS A QUIEN HAYA IDO O SEPA DEL HOTEL, SOBRE QUE TAL ESTA Y QUE EXCURSIONES RECOMENDARIAIS EN ESTA ZONA.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

aquilman Escribió:
con respecto a la pregunta de loli_47 , he de decir que hay hoteles con muchas mas deficiencias que el bahia principe puntacana , como por ejemplo el natura park , o el globala , o los H 10 ahora barcelo , o por ejemplo el carabela bavaro , estos hoteles son inferiiores en muchos aspectos respecto al bahia principe . Y también contestando a loli sobre el mejor hotel de puntacana , ya lo dije anteriormente que de todos los hoteles que me he hospedado en puntacana que son muchos , el mejor con diferencia abismal son los que conforman el complejo ( PALMA REAL) que son el melia caribe , el mela trpical , y el paradisus palma real sin duda alguna los mejores hoteles de puntacana , para mi opinion
Un saludo....

Has estado en el Globalia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo todos los Post sobre este Hotel, y a veces me resulta muy extraño esas críticas tan hirientes de algunos "protagonistas".

Yo no he ido al BP Punta Cana, pero si conozco bien las instalaciones del BP Akumal,Coba de Riviera Maya y según me he informado, siguen las mismas directrices.

Que quiero decir con esto.......
El Hotel es un pedazo de Hotel, en el que no falta de nada, y todo lo que hay que hacer es pasarselo muy bien y disfrutar de sus instalaciones, porque son increibles.

Nosotros marchamos del 16 al 29 de Julio y vuelvo al BP, porque en calidad precio es insuperable.

Un abrazo a todos y pasaroslo muy bien.

Si hay alguien en esas fechas, mandadme un mensaje ó pasaros por las listas de viajeros de Julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes