Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comentarios sobre el Globalia Punta Cana Grand Oasis  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a ese hotel del 15 al 22?? somos una pareja joven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexyestela Escribió:
alguien que vaya a ese hotel del 15 al 22?? somos una pareja joven
Tienes que decir el mes, y puedes pasarte por el hilo que hay de los viajeros que se van cada mes, si por ejemplo es Julio, pues el hilo poner Lista de viajeros de Julio, allí es mas facil que te contesten.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A vale gracias. Nosotros vamos en julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria explicar como va la electricidad en este hotel? si va a 110 o a 220, y el tipo de enchufe que tiene. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alexyestela Escribió:
alguien me podria explicar como va la electricidad en este hotel? si va a 110 o a 220, y el tipo de enchufe que tiene. Gracias

Hola!!..Nosotros estuvimos el año pasado y la tension es a 110v y, si no compras el adaptador aquí, en las tiendas del hotel lo suelen vender. Yo, el año pasado, me lo compré en la empresa donde trabajo....le llamamos "kit de viaje" y tiene los distintos tipos de adaptadores de cada continente. Si vas a alguna tienda de electricidad te lo podrán facilitar y, seguro, más barato que en el hotel.
El enchufe es de tipo americano. Aquí te dejo un enlace por si quieres saber algo más...
www.hotelesoasis.com/ ...idioma=esp
Pasadlo bien...Nosotros repetimos hotel

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUE TAL?¿¿??¿ solo queria preguntar si esta indicado ir a Punta Cana a mediados de Agosto por aquello de las lluvias y huracanes.. Sinceramente.....es buena temporada?¿?¿

GAXIASSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me quedan 11 días para salir!!!!!!
Contadme algo sobre el hotel!!!! Estoy totalmente asustadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Alguna recomendación¿?¿?¿?!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN OASIS PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

ME PUEDE ALGUIEN DECIR QUE TAL ESTA ESTE HOTEL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN OASIS PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

gre99ta Escribió:
ME PUEDE ALGUIEN DECIR QUE TAL ESTA ESTE HOTEL

Paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He leido tooooooodas las páginas y sólo me queda una duda... Por favor, alguien que haya estado... Que tal la playa???

Me voy la semana que viene y este tema me da pánico!!!!!!!

Millones de gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

BEITTAA Escribió:
Contadme algo sobre el hotel!!!! Estoy totalmente asustadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Alguna recomendación¿?¿?¿?!!!
Hola,te voy a tranquilizar un poco:Mis padres hace 2 semanas que han estado en este hotel,y me han asegurado que todo esta muy bien,la playa fabulosa y super transparente,la unica pega dicen,es que en recepción son muy antipaticos...(mis padres han estado en muchos hoteles de Rep.Dom,mas de 10,tienen experiencia) , Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enriol88 Escribió:
BEITTAA Escribió:
Hola,te voy a tranquilizar un poco:Mis padres hace 2 semanas que han estado en este hotel,y me han asegurado que todo esta muy bien,la playa fabulosa y super transparente,la unica pega dicen,es que en recepción son muy antipaticos...(mis padresn,han estado en muchos hoteles de Rep.Dom,mas de 10,tienen experiencia) , Saludos

Jjjajjajaja Biiiiiiiiiien!! Gracias!!!!
Dudo entre el Oasis y el Complejo Barceló Beach... Han ido tu padres?
Le han cogido el gustillo a eso del viaje por RD!!!!!!! Jjajajja, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beittaa,no creo que este sea el hilo adecuado para responderte a tu pregunta,pero como me la haces directamente a mi,te dire que he hablado con mis padres y que a los Barceló hace como 7 o 8 años que estuvieron,y les gusto..,la comida,la playa etc,pero como de este hace tan poco que han estado,que lo tienen todo mas presente y que os gustara.. ,ah! por cierto no solo les ha cogido gusto por la R.D si no que también han estado muchas veces en Cuba y Mexico,y en Brasil,Jamaica,Venezuela,Miami,Tunez...,les gusta mucho viajar ,Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!
Me han llamado de la agencia para decirme que hay una oferta al Grand Oasis Punta Cana a finales de agosto.el año pasado fui al Majestic.Ya sé q el Grand Oasis no será igual pero he leido bastantes comentarios ya en foros y estoy n poco acojo...sé q cada uno tiene unos gustos,unas opiniones,q cada uno da importancia a unas cosas...pero q me podeis contar dl hotel?d verdad es preocupante el tema d las cucarachas y las ratas?es q en el majestic no vi ni una!!y a mi como q los bixos...las habitaciones están viejas o sin más con problema d olor a humedad y ya??muxas algas en la playa como para no estar en el agua trankila??en el majestic también habia pero las kitaban pronto.
Contestadme por fa que estoy hexa un lio
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy dentro de 3 días y me lo ha recomendado la chica de la agencia.
Ella misma ha estado allí en ese mismo hotel, eso me dió mas confianza que los foros...
Ya contaré al venir... Quien sabe!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola beittaa.
A ver q tal está.ya nos contarás a la vuelta.si puedes entérate a ver si es verdad q hay para montar a caballo por la playa vale??
Buen viajeeeee
⬆️ Arriba

Experto

chimutri Escribió:
hola beittaa.
A ver q tal está.ya nos contarás a la vuelta.si puedes entérate a ver si es verdad q hay para montar a caballo por la playa vale??
Buen viajeeeee

Eso no lo había escuchado....
Prometido, os comentaré a la vuelta!

Un besito!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?
La oferta del viaje era en habitación estandar sin psibilidad de coger otra mejor, y con todo lo que he leido esty realmente asustada. Gracias

Si vas de luna de miel y puedes cambiarlo hazlo.
⬆️ Arriba

Experto

HUTY Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a viajar a punta cana en octubre, con mi futuro marido, alguien me puede decir con certeza que tal es el gran oasis?

Viajo mañana para este hotel... Te cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes