Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días!!! Alguien que este en so bambu, puede informar como esta la playa? Gracias
Buenos días si por favor que alguien son informe nosotros salimos el jueves hacia Punta Cana, a ver que tal nos lo encontramos.
Nosotros estamos llegando el 22, así que tu me podras informar que tal la playa y el hotel. Es la primera vez que voy a un Riu, en el 2015 estuvimos en palladium Punta cana y todo muy bien.
Buenos días a los afortunados que ahora se encuentran en PC.
Alguna novedad sobre las algas desde las playas por favor?
La próxima semana arranco y aún tengo dudas sobre si elegir Bayahibe o Bávaro o buscar otra alternativa.
Un saludo y gracias
Jolin...nosotros también la semana que viene. Isla Saona estará igual?? si está igual no vamos...
Saona no creo, el año pasado estaba pc infestado de algas y fuimos a Saona y no había, o alguna suelta por ahí pero nada que ver, estaba espectacular como siempre
En Saona no había, en alta mar con el catamarán se veían las masas de algas pero en la playa ni una, estupenda, y en la playa que fuimos con los buggies igual limpia de algas, son las playas que pudimos disfrutar, en el hotel solo dos días con unas pocas y los demás días fatal
Me Paso en el 2015, que tenía 10 días reservados en palladium y dividi la estadia con bayahibe, en el iberostar y resulta que al llegar el mar de pc estaba divino, y en bayahibe horrible nunca vi el agua con ese color de las fotos, creo que va en suerte .
Justo es lo que me está ofreciendo la agencia, mitad PC y si está muy mal el tema pues aire de piscina y luego Bayahibe, y si al final resulta que hay suerte pues pruebo los dos lados...