Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 1123125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

TRS Turquesa, sin duda. En la línea de lo que os gusta Guiño
Ir arriba TRS Turquesa, sin duda. En la línea de lo que os gusta Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Si conoces Palladium Rm valora Trs Turquesa . Buena comida,buena playa y mayores 18. No te defraudará

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si conoces Palladium Rm valora Trs Turquesa . Buena comida,buena playa y mayores 18. No te defraudará Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 324

Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Pues yo he estado en los dos Palladium y me quedo con el de Punta Cana...en julio repito!! Así q, t lo aconsejo Guiño
Ir arriba Pues yo he estado en los dos Palladium y me quedo con el de Punta Cana...en julio repito!! Asi q, t lo aconsejo Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
A las Royal Suites Turquesa de cabeza...
Ir arriba A las Royal Suites Turquesa de cabeza... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Coincido en lo que te comentan los compañeros. Yo fui por primera vez con treintaypocos, con mi pareja de entonces, buscábamos lo mismo que comentas tú y volvimos más que encantados. Y el año pasado, esta vez con cuarentaypocos, volví a TRS (esta vez a una swim-up, la primera vez que fui todavía no existían, no se había construido esa parte del resort), y la experiencia fue todavía mejor, habida cuenta de las mejoras que ha experimentado el complejo en estos años.
Ir arriba Coincido en lo que te comentan los compañeros. Yo fui por primera vez con treintaypocos, con mi pareja de entonces, buscábamos lo mismo... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola, queremos repetir punta cana en agosto, segunda quincena, alguna oferta interesante?????
Ir arriba Hola, queremos repetir punta cana en agosto, segunda quincena, alguna oferta interesante????? Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Gegeneluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
davidvk10 Escribió:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Hola nosotros estuvimos en Palladium trs swing up una pasada en todo,,,, la playa cuando no hay algas pues es mui chula también -hay marcha en los otros hotel que puedes ir en trenecito ya que pertenece al mismo grupo , porque para tranquilidad trs no lo dudes y las comidas ala carta las mejores y variadas ha y sin niño ya que es de mayores 18 años saludos
Ir arriba hola nosotros estuvimos en Palladium trs swing up una pasada en todo,,,, la playa cuando no hay algas pues es mui chula también -hay... Gegeneluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Jcpc55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estaría interesado en viajar 7 noches para dos adultos, a Punta Cana en Todo Incluido, con vuelos desde Málaga o Madrid. Fechas desde el 16 junio al 31 junio. Gracias. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, estaría interesado en viajar 7 noches para dos adultos, a Punta Cana en Todo Incluido, con vuelos desde Málaga o Madrid... Jcpc55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jcpc55 Escribió:
Buenas tardes, estaría interesado en viajar 7 noches para dos adultos, a Punta Cana en Todo Incluido, con vuelos desde Málaga o Madrid. Fechas desde el 16 junio al 31 junio. Gracias. Saludos

Este hilo es para orientar sobre precios no para presupuestos.

Para esto tienes que mirar el foro de ofertas comerciales,simartour,viajarcaribe etc

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este hilo es para orientar sobre precios no para presupuestos. Para esto tienes que mirar el foro de ofertas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Betterman22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo aquí en el foro he encontrado por internet que se reciben ofertas, me gustaría viajar a punta cana a Punta cana con salida 9 - 10 - 11 Agosto, nos daría igual la fecha exacta, 5* tipo Turquesa del Palladium o similar, somos jóvenes buscamos playa, buen comer y beber jeje

Gracias,
Saludos,
Ir arriba Buenas tardes a todos, Soy nuevo aquí en el foro he encontrado por internet que se reciben ofertas, me gustaría viajar a punta cana a... Betterman22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Betterman22 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo aquí en el foro he encontrado por internet que se reciben ofertas, me gustaría viajar a punta cana a Punta cana con salida 9 - 10 - 11 Agosto, nos daría igual la fecha exacta, 5* tipo Turquesa del Palladium o similar, somos jóvenes buscamos playa, buen comer y beber jeje

Gracias,
Saludos,

Buenas tardes Betterman22 mira justo encima de tu mensaje donde Yara-gb , la moderadora dejo un enlace para que visites los foros de ofertas comerciales.
Un saludo Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Jue, 20-06-2019 14:12, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes Betterman22 mira justo encima de tu mensaje donde Yara-gb , la moderadora dejo un enlace para que visites los foros de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Betterman22 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo aquí en el foro he encontrado por internet que se reciben ofertas, me gustaría viajar a punta cana a Punta cana con salida 9 - 10 - 11 Agosto, nos daría igual la fecha exacta, 5* tipo Turquesa del Palladium o similar, somos jóvenes buscamos playa, buen comer y beber jeje

Gracias,
Saludos,

Hola : tienes que mirar en ofertas comerciales ,miras precios y puedes pedir presupuestos

Te dejo el enlace Guiño


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : tienes que mirar en ofertas comerciales ,miras precios y puedes pedir presupuestos. Te dejo el enlace. Foro de Ofertas Comerciales... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Ya he estado en el Bahía Príncipe tres o cuatro veces, la última hace tres años en el Esmeralda. Ya es la segunda vez que me llega un mail este mes desde Bahía Príncipe con ofertas. Me sale una semana tres adultos por 1.600 euros. ¿Puede ser posible?¿Os suena a alguien? Incluye vuelos. No sé... Permite cancelación hasta tres días antes de la llegada...
Ir arriba Muy buenas a todos. Ya he estado en el Bahía Príncipe tres o cuatro veces, la última hace tres años en el Esmeralda. Ya es la segunda vez... Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Duddu Escribió:
Muy buenas a todos.
Ya he estado en el Bahía Príncipe tres o cuatro veces, la última hace tres años en el Esmeralda. Ya es la segunda vez que me llega un mail este mes desde Bahía Príncipe con ofertas. Me sale una semana tres adultos por 1.600 euros. ¿Puede ser posible?¿Os suena a alguien? Incluye vuelos. No sé... Permite cancelación hasta tres días antes de la llegada...

Son ofertas sin vuelo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Son ofertas sin vuelo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Duddu Escribió:
Muy buenas a todos.
Ya he estado en el Bahía Príncipe tres o cuatro veces, la última hace tres años en el Esmeralda. Ya es la segunda vez que me llega un mail este mes desde Bahía Príncipe con ofertas. Me sale una semana tres adultos por 1.600 euros. ¿Puede ser posible?¿Os suena a alguien? Incluye vuelos. No sé... Permite cancelación hasta tres días antes de la llegada...

Son ofertas sin vuelo.

Guiño

Eso me temía, pero esta segunda vez me fijé un poco más,y en el inicio del mail pone "Vuelo+ hotel + transfer desde 690 €"... Es para todos los hoteles de la cadena,incluyendo los de Tenerife, Baleares,...
Ir arriba Eso me temía, pero esta segunda vez me fijé un poco más,y en el inicio del mail pone Vuelo+ hotel + transfer desde 690 € ... es para... Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
A mí también me han llegado y he visto un montón de ofertas de última hora en la cadena bahía Príncipe. Son determinados días de vuelos y plazas. Espero que te sirva porque eran buen buenas.
Ir arriba A mí también me han llegado y he visto un montón de ofertas de última hora en la cadena bahía Príncipe. Son determinados días de vuelos y... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Ofertas de viajes a punta cana desde España  Publicado: Responder citando

Jose2104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría k me aconsejaran x donde puedo buscar mi viaje a punta cana desde España con las mejores ofertas y los mejores hoteles me gustaría ir en febrero gracias x vuestra respuesta de antemano
Ir arriba Buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría k me aconsejaran x donde puedo buscar mi viaje a punta cana desde España con las mejores... Jose2104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de viajes a punta cana desde España  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Jose2104 Escribió:
Buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría k me aconsejaran x donde puedo buscar mi viaje a punta cana desde España con las mejores ofertas y los mejores hoteles me gustaría ir en febrero gracias x vuestra respuesta de antemano

Hola
Aquí tienes el hilo de ofertas para ir al Caribe yo siempre viajo con Simartour por precio , condiciones , y la atención que tiene a mi me da mucha seguridad contratar con @dawsi dale un vistazo por si te interesa ...

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Ir arriba Hola. Aquí tienes el hilo de ofertas para ir al Caribe yo siempre viajo con Simartour por precio , condiciones , y la atención que tiene... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de viajes a punta cana desde España  Publicado: Responder citando

Jose2104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
� Muchas gracias voy a mirar haber k hay x hay�
Ir arriba � Muchas gracias voy a mirar haber k hay x hay� Jose2104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Para cuando se tiene que reservar para el agosto 20 para encontar la mejor oferta?
Queremos ir zona Bayahibe , Hilton o Iberostar.
Somos dos familias con niños.
Ir arriba Hola buenas tardes, Para cuando se tiene que reservar para el agosto 20 para encontar la mejor oferta? Queremos ir zona Bayahibe , Hilton... BielBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube