Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Pues como dice loli la ponen cuando vas a subir, al bajar a la playa,y para ver las estrellas,ademas tratandose de una persona major ellos mismos la ubicaran en un buen sitio,y estara mas atendida,ya que lo he visto con una gente de Barcelona y con lo cual estaban muy pendientes,ademas creo que si ella nunca antes vivió una experiencia así seguro que le encantará,yo que tu le daria ese gusto,pero claro,primero es tu madre y su salud.
Saludos
Realmente tenia pensado acomodarme en el Resort del hotel y como mucho ir a cortecito,casi me daba miedo hacer excursiones y más yendo con mi hija,temia que hubiese inseguridad o algo saliendo de la zona del hotel,ya que es mi primer viaje tan lejos al otro lado del oceano... Pero este relato de David me dejo con las ganas y ya he hecho la reserva a Capitan Gringo por mail,asi que muchisimas gracias una vez más David por compartir tu experiencia de esa excursión y a ver que os contaré yo
gracias a ti ,Madison.
Si necesitas algo me lo preguntas.
Adeu !
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
padua Escribió:
Pues como dice loli la ponen cuando vas a subir, al bajar a la playa,y para ver las estrellas,ademas tratandose de una persona major ellos mismos la ubicaran en un buen sitio,y estara mas atendida,ya que lo he visto con una gente de Barcelona y con lo cual estaban muy pendientes,ademas creo que si ella nunca antes vivió una experiencia así seguro que le encantará,yo que tu le daria ese gusto,pero claro,primero es tu madre y su salud.
Saludos
Al bajar a la playa no ponen la escalerilla,hay que bajar por donde el motor,la escalerilla solo la ponen en la piscina natural y en los corales
Y con esto no estoy diciendo que no vaya simplemente dando la información correcta
Hola nevay,he leido lo de tu excursion privada. Yo me voy a punta cana en septiembre y lo que estaba buscando era una excursion de ese tipo. Podrias darme mas información (por mensaje privado) a cerca de ese taxista (telefono, correo, nombre etc..). La verdad es que estoy muy interesado. Muchas gracias
Hola
Yo voy de viaje a Boca Chica la semana que viene.
¿Alguien ha hecho la excursión desde allí? Es que me han dicho que si sale desde Boca Chica tienen que ser como mínimo 4 personas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Saludos
Al bajar a la playa no ponen la escalerilla,hay que bajar por donde el motor,la escalerilla solo la ponen en la piscina natural y en los corales
Y con esto no estoy diciendo que no vaya simplemente dando la información correcta
Hola loli,tienes toda la razon del mundo,es verdad,te hacen bajar por detras.
Hola de nuevo...vamos a hacer la excursion el día 19 Saona-Catalinita-Chavón..le mandé un mensaje al Capitan Gringo.
Tengo un pequeño problem (otro más)me mandó inprimir una copia para cuando llegara..le e mandado otro imeil diciendole que no me funciona la impresora hace tiempo y que que debo hacer.
Aún no me a contestado le mando uno recordandoselo o lo dejo y ya me contestará?
No se que debo hacer por tropecienta vez aver si me ayudais...
Hola buenas, para los que habeis echo las excursiones, es obligatorio o recomendable llevar documentación (pasaporte) a la excursion?
Yomisma_any yo entraria desde otro ordenador con impresora a mi messenger, algun ordenador de un amigo, o en un ciber, o lo grabaria en un cd y lo llevaria a imprimir, estas son opciones que se me ocurren.
Hola a todos, una vez de vuelta a casa, no tengo nada más que palabras de aliento a todos aquellos que teneis dudas sobre la excursión a Saona y canto de la playa para animaros a ir. Como no he estado en la otra excursión no os puedo decir si es mejor o peor, solo que fue sensacional, la gente del capitán Gringo se portó de maravilla con todos nosotros y tuvimos un día para recordar siempre.
Juvigar, yo pienso que puede ser muy cansada para tu madre pero todo depende de cómo se encuentre ella en cuanto a agilidad. No tendrás problemas para que suba y baje de la lancha en la costa, ya que enseguida tendreis ayuda del capitán e incluso del resto de los excursionistas, y en cuanto a las paradas que hace la lancha para ver las estrellas de mar o bañarse en las piscinas naturales, ella se puede quedar tranquilamente sentada a la sombra y no bajar, pero lo cierto es que es una excursión más para hacer todo este tipo de cosas y a lo mejor tu madre se aburre un poco, pero eso tú y ella mejor que nadie sabeis lo que quereis hacer.
Un abrazo a todos, que siguiendo vuestros consejos habeis conseguido que hayamos disfrutado muchísimo y estoy a vuestra disposición por si quereis mi ayuda a los que estais pendientes de ir.
Hola a todos!! yo marcho para punta cana el 27 de julio cn mi novio.
Tenemos pensado hacer la excursion a saona y con gringo por todas las cosas buenas q he leido acerca de los dos. Ya me habia metido en su pagina web , pero me surge una duda... Como tienes q decirle la fecha.... y si sale tormenta? puedes ponerte en contacto nuevamente con en y posponerla?
Muchas gracias
Buenas Compañeros!!!
Me voy con mi novia y otra parejita el 13 para Punta Cana, me hospedare en el Barcelo Bavaro Beach. A ver si me encuentro alguien del foro!!!
Que excursión me recomendáis del capitán gringo es que no se por cual decidirme!!! Saludos
Gracias intentaré imprimirla de otro ordenador...aver ..le e escrito otro correo para preguntarle ayer de noche aún no me a contestado.
Entiendo que estará muy ocupado ...
Hola Yomisma, yo he reservado con el Capitan Gringo para el 8 de agosto y recibí su confirmación y el "bono" que hay que mostrar al día siguiente, ponía que había que responderle confirmándole si lo habíamos recibido y le respondí, ademas le hice un comentario que no me ha contestado. Le puse que tenía una oferta al complejo Grand Palladium pero aún no sabía a cual de los hoteles del resort iríamos, que le avisaríamos vía mail si nos lo decían antes de ir a PC o bien cuando le llamaramos por telefono una vez en PC, y tampoco me ha contestado. Le volveré a enviar un mail o sea que tranquila que tu no eres la unica, pero vamos que si te ha confirmado la reserva supongo que no habrá de qué preocuparse.
Saludos!