Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se trata de un agente de seguridad de Florida al que llaman a una escuela porque.... Una niña de 6 años tiene una pataleta y está alborotando
Y la solución que encuentra el buen hombre es llevarse a la niña esposada para que la internen en un centro de menores
Lo gracioso es que al officer lo expedientan por esta acción, y cuando le explican que la niña está muy irritable porque sufre apnea del sueño y no duerme, el hombre se sorprende y da una respuesta de lo más lógico
Se trata de un agente de seguridad de Florida al que llaman a una escuela porque.... Una niña de 6 años tiene una pataleta y está alborotando
Y la solución que encuentra el buen hombre es llevarse a la niña esposada para que la internen en un centro de menores
Lo gracioso es que al officer lo expedientan por esta acción, y cuando le dicen que la niña es muy irritable porque sufre apnea del sueño y no duerme, el hombre se sorprende y da una respuesta de lo más lógico
De una logica aplastante... Que una niña tenga una pataleta en el colegio e inmediatamente se llame a la policia...
Lo gracioso es que al officer lo expedientan por esta acción, y cuando le dicen que la niña es muy irritable porque sufre apnea del sueño y no duerme, el hombre se sorprende y da una respuesta de lo más lógico
De una logica aplastante... Que una niña tenga una pataleta en el colegio e inmediatamente se llame a la policia...
Joer, pues yo casi siempre tengo frío en los aviones, sobre todo antes de despegar cuando ponen el aire de la cabina a modo polar...
Yo también.....Una mantita en la mochila de mano, cuando son vuelos cortos en los que no te la dan, es mano de santo.
Yo tengo una muy calentita y que ocupa nada....siempre va conmigo...