Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos, en primer lugar pablito te digo las habitaciones están muy bien mejor q las del Taino, muy limpias y sin nada roto, hay minibar y luego tienes botellas colgadas hacia abajo con dispensador para chupitos, es una cosa muy curiosa, el baño esta muy bien, y los enchufes os recomiendo comprar una clavija para enchufe americano, lo venden en cualquier ferreteria y vale como mucho 1 euro o algo así, allí no compreis esas clavijas porque os clavan te pueden pedir hasta 30 dolares cuando aquí valen 1 euro aprox. Pedirlo así en la ferreteria y os lo darán, repecto a la comida muy bien el buffet es variado la comida es realmente buena, al lado de la piscina tienes un restaurante mas informal q es donde hay snacks hasta altas horas de la madrugada, hay de todo hasta tartas de postre, y en la piscina solo te sirven bebidas del país nada internacional pero si bebes whiski pide ballantines q si q tienen y te lo sirven de estrangi, luego le das 3 dolares de propina y todas las vacaciones te lo sirven, las cenas se hacen el buffet o en los tematicos te recomiendo un tematico q está a pie de playa dentro del Riu Palace Macao (creo q es el mediterraneo) está genial, la animación lo mejor en general no te arrepentirás el riu bambú de lo mejor, si quieres charlar mi email es: estruchfernando@hotmail.com
hola viajeros! somos dos chicas de gran canaria que vamos para Punta Cana el 11 de julio de 2008, es decir, muy proximamente ajjaja. Nos vmos al hotel Gran Paradise. Hay alguien más que tb se vaya a este hotel???... Alguien sabe k tal el ambiente nocturo allí y en los alrededores?
Hola somos sonia y juanma a habido cambios de planes nos vamos del 12 al 19 al gran paldium resort así q si hay alguien q va en la misma fecha al mismo hotel aquí teneis nuestra dirección parejita_sexy22@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Paco13 Escribió:
Somos 4 parejas que nos vamos al Riu Palace Macao el día 4 del 9.
Somos de Málaga y con esta, van aser 7 las veces las que vamos al PARAISOOOOOOOO.
Si alguien precisa de saber algo al respecto, no duden en consultar¿ok?
Un saludo a todos los viajeros/as
Hola tngo 21 años y debido a k no coincido con mis amigos en vacaciones pues tengo que viajar solo, por eso me gustaria encontrar a algun compañero/a de viaje para ir a punta cana ya que e encontrado una grata oferta. Seria para Julio. Interesados pongan su email o agregenme a pordos@hotmail.es