Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me podríais decir si hay q llevar a este hotel algun adaptador o transformadoer para los enchufes? por ejemplo para poder cargar la batería de la camara o poder depilarme con maquina.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
No hace falta adaptador, los enchufes ya tienen la doble clavija.
Lo único, que como va a 110 es más lento, y la depiladora no sé yo... A mí el primer año me iba muy lenta, y este ya ni lo he intentado, pero para cargar la cámara, el móvil, y la nintendo no he tenido problemas.
Si quieres usar la depiladora, venden (en las tiendas del hotel) unos cacharros que te adaptan la corriente, valían unos 6 dólares, creo...
Yo les mandé un email a principios de junio y yo me voy el 13 de agosto. Me respondieron muy rapidamente y me escribieron 2 emails. Que harían todo lo posible.
Yo he escrito y me han contestado en cinco minutos, te piden el número de reserva o algo así para que localicen tu reserva y te anotan las prioridades que les pongas y te harán caso según la disponibilidad que tengan en ese momento.
Yo no tengo ningún localizador de la agencia, por lo que les envíe un correo con mi nombre y mis apellidos (hice la reserva a mi nombre) y los días de mi estancia.
Al poco tiempo recibí un correo en el que me decían que iban a localizar mi reserva y que lo antes posible me contestarían. Y así fue, a la mañana siguiente recibí respuesta. Habían localizado mi reserva y me dieron el número que tenía y que harían todo lo posible por darme lo que pedí dependiendo de la disponibilidad. La verdad que fue todo muy rápido y muy bien.
Hola! A mi me gustaría enviarles un mail pero tengo el problema de que no sabemos a cual de los hoteles del Resort vamos hasta que lleguemos a PC, ¿Creéis que si le envío uno pidiendoles uno de los hoteles en concreto me lo podrían dar? ¿Cuál de los tres me aconsejáis? Yo me decanto un poco más por el Bávaro, pero no lo tengo claro.
Muchas gracias!
Porque le pedis al hotel por email X habitación? si cuando vas no te gusta la que te han dado allí mismo puedes decirles que te cambien y sin problema, como en la inmensa mayoria de hoteles.
Nosotros pedimos una Romance suite y la verdad, no tenemos ni idea deen que parte del complejo estan este tipo de habitaciones, pero supongo que es lo de menos no? andar 5 m mas o menos para llegar a la habitación, no se, me da lo mismo
A mi me ha costado 2950 euros los dos. Del 13 al 20 de Agosto. En una habitación Junior Suite. Incluyendo carburante y tasas de aeropuerto. Aunque después lo he visto más barato. Nosotros ya lo hicimos a finales de Mayo por El corte Ingles.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar del Palladium y respecto a las habitaciones, nosotros estábamos en el Punta Cana ( los edificios, no las villas) y, despue´s de haber recorrido todo el complejo, me quedo con este hotel, estás al lado de la playa, junto a la piscina (tiene dos), con dos restaurantes y a un paso de todo.
Por lo que ví allí, puedes combiar de habitación a una superior allí mismo, pagando un suplemento, aunque no te puedo decir si merece la pena contratar una superior desde aquí o allí mismo. Si tenéis alguna duda, me lo preguntáis.
Por cierto, el nuevo spa es precioso y lo han cambiado de sitio, está junto a las Roya suites turquesa. El gimnasio está bastante bien equipado, aunque es un poco pequeño y el circuito es muy bonito.