Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 32 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Estoy leyendo todos los mensajes y nose si tengo cartilla de vacunaciones que yo sepa no, donde puedo saber hasta cuando me han vacunado y si tengo la del recuerdo de el tetanos??
Gracias por anticipado
Crisnacho, yo también tengo asma de tipo alérgico y voy siempre con mi ventolín encima. No te preocupes... Nunca he tenido que utilizarlo. Ahora sí, llevalo encima en todo momento, incluso si vas a la playa, alguna excursion,etc....más vale prevenir.
Un abrazo
Es que tengo entendido que el otro día en las noticias dijeron que todo l mundo que fuera a PC tendria que vacunarse contra la malaria porque decian que habian detectado un brote, x eso lo pregunto aquí, por si alguien sabe algo o si a estado ayi recientemente que me lo diga.
Yo esta mañana en la radio hablando de los viajes y enfermedades tropicales, si que recomendaban vacunarse, por preguntarlo a los medicos de cabecera no pasa nada, un saludo
Depende mucho de la zona a la que se vaya, claro. Vamos a ver, si vas una semana a un T.I, evidentemente no te vacunes, pero si vas a salir mucho y a recorrer el país, puedes preguntar en sanidad.
A mi mi medico de cabecera me digo que casi con certeza ningun problema si estaba por allí otra cosa es que fuera la ciudad o a partes menos turisticas
AHh pues no sabia eso es lo que me dijo mi mdico de cabecera
La verdad que ami a Santo DOmingo me gustaria ir pero nose si me dara tiempo a todo para ver lo de la epoca colonial de los españoles y demas
Motilium, tengo que revisar compuesto quimico, tendrias que saber a que componente del primperan es alergica, pero mañana te miro en el vademecum y te digo algo mas, nosotros vamos del 29 al 5 de septiembre al iberostar dominicana