Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 1100669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería dejar mi opinión personal sobre bahía príncipe ,he ido varias veces al igual que al Grand Palladium.No tienen comparación la verdad uno con otro,Grand Palladium o incluso hotel melia caribe tropical muchísimo mejor en todos los aspectos...la calidad de la comida,la bebida y los servicios que ofrece bahía príncipe se quedaron muy atrás,por ejemplo el hotel Grand Palladium da igual en que hotel te lo alojes dentro del complejo,que todos tienen servicio 24 horas de servicio de comida y bebidas en habitaciones y en bahía príncipe solo en ámbar o esmeralda,tienen ese servicio (los hoteles mas caros) en Palladium el sport bar 24 horas,lo puede utilizar todo el mundo y todas sus instalaciones por igual,menos Trs que es solo adultos.Los buffet de palladium o Media tienen todos heladería...en fin muchas cosas que no ofrece bahía príncipe a los alojados en los normales,como turquesa,bávaro,punta cana.Mi humilde opinión desde mi experiencia,no recomendaría Jamás este hotel Bahía príncipe,habiendo hoteles con mejores servicio,calidad y habitaciones mucho mas bonitas y limpias que en Bahía príncipe,que llevan mil años sin hacer reforma y cobrando un 5 estrellas cuando no llega ni a 4.A mi me robaron una cadena de oro en mi habitación y el hotel se lavo las manos,me dijeron que se habían hecho comprobaciones y nadie había entrado,entonces salio volando la cadena...cuando la deje en la mesita de noche,en fin....bahía príncipe va de mal en peor ,vayan a cualquier hotel menos a este,hay muchísimos hoteles del mismo precio y con mejor calidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Raquelpuntacana Escribió:
Hola a todos! Quería dejar mi opinión personal sobre bahía príncipe ,he ido varias veces al igual que al Grand Palladium.No tienen comparación la verdad uno con otro,Grand Palladium o incluso hotel melia caribe tropical muchísimo mejor en todos los aspectos...la calidad de la comida,la bebida y los servicios que ofrece bahía príncipe se quedaron muy atrás,por ejemplo el hotel Grand Palladium da igual en que hotel te lo alojes dentro del complejo,que todos tienen servicio 24 horas de servicio de comida y bebidas en habitaciones y en bahía príncipe solo en ámbar o esmeralda,tienen ese servicio (los hoteles mas caros) en Palladium el sport bar 24 horas,lo puede utilizar todo el mundo y todas sus instalaciones por igual,menos Trs que es solo adultos.Los buffet de palladium o Media tienen todos heladería...en fin muchas cosas que no ofrece bahía príncipe a los alojados en los normales,como turquesa,bávaro,punta cana.Mi humilde opinión desde mi experiencia,no recomendaría Jamás este hotel Bahía príncipe,habiendo hoteles con mejores servicio,calidad y habitaciones mucho mas bonitas y limpias que en Bahía príncipe,que llevan mil años sin hacer reforma y cobrando un 5 estrellas cuando no llega ni a 4.A mi me robaron una cadena de oro en mi habitación y el hotel se lavo las manos,me dijeron que se habían hecho comprobaciones y nadie había entrado,entonces salio volando la cadena...cuando la deje en la mesita de noche,en fin....bahía príncipe va de mal en peor ,vayan a cualquier hotel menos a este,hay muchísimos hoteles del mismo precio y con mejor calidad.



No se puede comparar a Palladium con Bahia Principe , ni en instalaciones ni en calidad de bebidas y comidas y es verdad que ya le hace falta una puesta a punto
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola foreros. Yo y mi familia hemos reservado en el fantasía para el 7 de mayo. Que tal está el ambiente actualmente por los bahía príncipe y punta cana en general, hay gente por el hotel o está vacío todo?

Esperamos no estar solos, imagino que con los ofertones que hay la gente estará reservando a tope!

Y la calidad de la comida y animación del hotel que tal es actualmente con el covid?

Alguien que este por allí o acabe de volver?

Thanks!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo tb viajo para bahía Príncipe fantasía el uno de mayo y me gustaría saber si ha estado alguien ahora y que me cuente cómo está la cosa y sobre el tema covi. Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Piluca1980 Escribió:
Hola yo tb viajo para bahía Príncipe fantasía el uno de mayo y me gustaría saber si ha estado alguien ahora y que me cuente cómo está la cosa y sobre el tema covi. Gracias y un saludo

Hola. Info para ti y para cualquier forero que vaya próximamente. Llevo semanas informándome por la red y la cosa está muy bien, muy tranquilo. Hace dos días hable con gente que está en el hotel ahora y todo bien. El hotel medio vacío, los fines de semana entra más gente local y se ve más ambiente. La comida en general bien, había leído malas opiniones pero me han confirmado que muy bien, tanto los buffets como los temáticos. Animación en la piscina y playa hay, y los shows según me dijeron también, no todo al 100% pero funcionan. Hay bastante control del covid. Nosotros vamos al Fantasía con niños y hacen espectáculos para los críos también.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas foreros.

Que tal los últimos viajeros que habéis estado en este hotel? a nivel de servicios abiertos, restricciones y demás como estaba??

Y una cosa muy importante, a que hora cerraban los servicios del Todo Incluido? Porque en Riviera Maya se que los Bahía Príncipe siempre dejan un chiringuito o snack bar abierto 24 horas para comida rápida y bebida, aquí que tal en esto?

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
LoloWer Escribió:
Buenas foreros.

Que tal los últimos viajeros que habéis estado en este hotel? a nivel de servicios abiertos, restricciones y demás como estaba??

Y una cosa muy importante, a que hora cerraban los servicios del Todo Incluido? Porque en Riviera Maya se que los Bahía Príncipe siempre dejan un chiringuito o snack bar abierto 24 horas para comida rápida y bebida, aquí que tal en esto?

Gracias de antemano.

Hola!! Acabo de regresar el sábado 22 y te cuento cómo estaban las cosas entonces pero también te digo que había previsión de ampliación de todo.

Por ahora están abiertos el Gran Punta Cana, el Ámbar y el Fantasía. Yo he estado en el Punta Cana y esto es lo que había:

- Restauración: Buffet para desayunos (de 7'00 a 10'30) y cena (de 19'00 a 22'00) en el Orquidea (Lobby)
Snack de 10'30 a 18'30 y de 23'00 a 6'00 en Las Olas (playa)
Buffet para almorzar (de 12'30 a 15'30) en Las Olas (playa)
A la carta abiertos: Italiano, Garden grill, Mexicano, Hindú y Griego
- Bares: Lobby de 10'00 a 23'00
Piscina principal (no me moví de esa) de 09'00 a 18'45.
Las Olas con mismo horario de Snack

- Animación: en la piscina de 10'00 a 18'00 más o menos, no muchas actividades pero sí amenizan.
Shows en el teatro y en la plaza del lobby

En los sitios cerrados y a la hora de escoger comida en los buffets se va con mascarilla, tienen orden de no atender a gente sin mascarilla por lo que si no la llevas, te dan una. En los buffets hay camareros delante de cada estación de comidas y te sirven lo que les pidas, hay más comida en vivo.

Salvo algún que otro incívico, casi todo el mundo lleva mascarillas cuando está en zonas donde puedes contactar con otras personas.

En los trenecitos interiores también hay que llevar mascarilla.

El personal tan atento y maravilloso como siempre

Si necesitas algo más concreto, dime.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!

Nosotros reservamos ayer para el Luxury Ambar 10 días en septiembre. Ahora nos toca ver los vuelos y seguro de viaje.
¿Algún consejo?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
julifrisky Escribió:
LoloWer Escribió:
Buenas foreros.

Que tal los últimos viajeros que habéis estado en este hotel? a nivel de servicios abiertos, restricciones y demás como estaba??

Y una cosa muy importante, a que hora cerraban los servicios del Todo Incluido? Porque en Riviera Maya se que los Bahía Príncipe siempre dejan un chiringuito o snack bar abierto 24 horas para comida rápida y bebida, aquí que tal en esto?

Gracias de antemano.

Hola!! Acabo de regresar el sábado 22 y te cuento cómo estaban las cosas entonces pero también te digo que había previsión de ampliación de todo.

Por ahora están abiertos el Gran Punta Cana, el Ámbar y el Fantasía. Yo he estado en el Punta Cana y esto es lo que había:

- Restauración: Buffet para desayunos (de 7'00 a 10'30) y cena (de 19'00 a 22'00) en el Orquidea (Lobby)
Snack de 10'30 a 18'30 y de 23'00 a 6'00 en Las Olas (playa)
Buffet para almorzar (de 12'30 a 15'30) en Las Olas (playa)
A la carta abiertos: Italiano, Garden grill, Mexicano, Hindú y Griego
- Bares: Lobby de 10'00 a 23'00
Piscina principal (no me moví de esa) de 09'00 a 18'45.
Las Olas con mismo horario de Snack

- Animación: en la piscina de 10'00 a 18'00 más o menos, no muchas actividades pero sí amenizan.
Shows en el teatro y en la plaza del lobby

En los sitios cerrados y a la hora de escoger comida en los buffets se va con mascarilla, tienen orden de no atender a gente sin mascarilla por lo que si no la llevas, te dan una. En los buffets hay camareros delante de cada estación de comidas y te sirven lo que les pidas, hay más comida en vivo.

Salvo algún que otro incívico, casi todo el mundo lleva mascarillas cuando está en zonas donde puedes contactar con otras personas.

En los trenecitos interiores también hay que llevar mascarilla.

El personal tan atento y maravilloso como siempre

Si necesitas algo más concreto, dime.

Muchas gracias por la info!

En cuanto a ambiente y eso que tal estaba?

Supongo que con poco movimiento y más ambientado en el descanso que en el cachondeo no?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Martes 01/06/21 13:15 de la mediodía


Escribo esto desde la recepción del Bahia Principe Punta Cana y tras nuestra odisea y la cantidad de malos entendidos y falta de comunicación que tienen con los clientes DESACONSEJO TOTALMENTE ESTE HOTEL MIENTRAS SIGAMOS CON COVID-19

Solo esperamos que esta sensación de amargura que nos llevamos desde esta maravillosa isla no la vuelvan a tener futuros turistas que buscan descansar y desconectar de la rutina diaria,desde nuestro punto de vista debido a una mala praxis en la gestión de un problema que podía haber quedado en una simple anécdota...
Nuestra llegada desde el sábado 22 hasta el jueves 27 es casi inmejorable...
El mismo jueves 27 con la visita del presidente del gobierno,dueños del hotel y demás empresarios hasta un total de 300 personas los huéspedes pasamos a un segundo plano...
Afortunadamente tenemos muchísimos kms y experiencias en viajes,Cabo Verde,Costa Rica,Panamá,Tailandia,New York,Orlando y la mayoría de capitales europeas y jamás,ni siquiera en plena pandemia en marzo del año pasado en el mismísimo Manhattan nos hemos sentido tan vulnerables y con esta sensación tan amarga...
Una prueba médica realizada en una recepción del hotel Inactiva (hotel turquesa)rozando la negligencia visto lo visto...el jueves a las 10;40 de la mañana...
Los resultados esa misma tarde,telefónicamente informándonos de mi positivo 😱
Desde ese mismo momento se nos comunica que debemos estar aislados y vamos a tener que desplazarnos a una villa donde se nos confinará hasta que una nueva prueba pcr negativa nos deje volver a la normalidad,
En esa misma llamada se nos confirma que por cortesía del hotel podríamos estar hasta diez días desde la fecha en la que nuestro pack contratado termine para tener margen de mejoría y poder volver a nuestro país,
Con el tiempo veremos que esto no se cumple,y se nos hace abonar las dos noches restantes que nos quedarían desde la confirmación del pcr negativo....
Nuestra pregunta es...Que le hubiera costado al hotel realizar otra prueba pcr una vez instalados en la villa para descartar un posible caso de falso positivo?
Como cliente no se lo estoy pidiendo a la pensión Juan,se lo pido al hotel Bahia Príncipe que es a quien contrato sus servicios ...
Una macroempresa que es capaz de albergar una convención de más de 300 persona y no es capaz de anticiparse al problema que se les puede venir encima a sus clientes...
Ya que esta decisión provoca que perdamos el vuelo contratado y por consiguiente el pack de viaje quede obsoleto desde el mismo momento que se nos comunica el resultado positivo,
En esos tres días y medio de tensión e incertidumbre sin afortunadamente síntomas del virus se nos realiza una nueva prueba de test de antígenos por la doctora del Ámbar el sábado a mediodía,
Nuestro vuelo sale esa misma noche y casualmente el resultado es negativo,se nos realiza en ese mismo momento el pcr correspondiente y a raíz de ahí seguimos esperando una buena noticia a pesar de ya conocer que nosotros no podremos embarcar en lo que era nuestro vuelo de vuelta y tener que hacernos a la idea del tiempo que nos queda...
Lo grave viene el domingo por la mañana,
Recibimos una llamada desde el departamento de relaciones públicas preguntando por nuestra salud y se nos comunica sin haber contrastado ninguna información con absolutamente nadie que yo,vuelvo a dar positivo...en ese mismo instante recibimos un varapalo moral que no se lo desearía ni a mi peor enemigo,ya que en esa misma llamada me dicen que se van a poner en contacto con la doctora y nos volvían a llamar....
Pasan 2 horas de reloj y al no haberse puesto en contacto con nosotros nadie de este departamento llamamos por nuestra cuenta a la doctora,dicho sea de paso que afortunadamente nos trata de manera exquisita y nos tranquiliza diciéndonos que ella no ha hablado con nadie y que nuestros resultados aún no los tenia,solo habia recibido los test pcr con resultado positivo...
Media hora más tarde y aferrándonos a ese hilo de esperanza nos vuelve a llamar la doctora y nos confirma el negativo...
Desde ese mismo instante volvemos a respirar,con un disgusto tremendo,ya que en estos momentos en los que vinimos no puede una persona llamar a una habitación que llevan confinados casi cuatro días y decirles sin ninguna información veraz que hemos vuelto a dar positivo....
Con todo esto se nos comunica que para salir de las villas debemos abonar la cantidad de 177$ por noche hasta que no salga nuestro vuelo dirección madrid con fecha de hoy,martes 01/06...
Lo abonamos sin problema ya que afortunadamente podemos hacerlo,pero que pasaría si no tuviéramos ese dinero como le puede pasar a otra persona?
Que pasa con los días viernes y sábado que no disfrutamos y estuvimos confinados por ese pcr falso positivo?
Porque es una pandemia mundial para todos,
Y si por cortesía del hotel cubre los Díez días siguientes al pcr positivo...porqué debemos abonar nuevamente dos noches?
Mucho han cambiado las cosas,en 2004 vine por primera vez a Punta Cana,este fue mi primer hotel y desde el día que salí sabía que tenía que volver,por eso mismo volvieron a ser nuestra opción,pero sin duda alguna y con esta mala experiencia nuestro buen recuerdo cambia,espero que todo vaya a mejor y os pido por favor que viajéis con seguro y con un colchón en vuestra cuenta bancaria porque el trato en este tipo de situaciones es USURERA
Lamentablemente manchando el trabajo de tantísima gente noble que este complejo tiene detrás ...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Vaya tela, espero que tu vuelta sea buena. Lo de los seguros es super importante en estos viajes, pero aunque vayas con ellos hay que llevar como tu dices un colcho grande para ir adelantando dinero.
Mis padres van al caribe todos los años desde los años 90, y siempre van con seguro, teniendo que utilizarlo solo en una ocasión, pero estos ponen pegas y los hoteles no se hacen responsable. En una ocasión hace ya unos cuantos años el ultimo día de viaje mi padre tiene un fuerte dolo y lo ingresan, no le daban habitación en el hospital hasta que el seguro confirmara y adelanto el dinero con la tarjeta y entonces si, tuvieron que operarle de urgencia y el seguro no terminaba de confirmar así que hablamos con el banco y ampliamos su visa hasta cubrir la operación, el seguro no dio el ok hasta 2 días después de operarle y entonces le devolvieron los 12.000 euros que consto la operación, cuando le dieron el alta volvió al hotel 3 días después estaban en TRS y el seguro les dijo que tenia que quedarse una semana mas pero que no cubrían ese hotel que era muy caro que les trasladaría a otro a lo que se negó y abono la habitación de esos días, pago, pidió factura y cuando llego a España, reclamo al seguro y le dieron el dinero que abono por seso días.
Lo que quiere decir que tiene que pagar para que te hagan las cosas y luego reclamar, el problema esta cuando no te lo puedes permitir.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gabi27 Escribió:
Martes 01/06/21 13:15 de la mediodía


Escribo esto desde la recepción del Bahia Principe Punta Cana y tras nuestra odisea y la cantidad de malos entendidos y falta de comunicación que tienen con los clientes DESACONSEJO TOTALMENTE ESTE HOTEL MIENTRAS SIGAMOS CON COVID-19

Solo esperamos que esta sensación de amargura que nos llevamos desde esta maravillosa isla no la vuelvan a tener futuros turistas que buscan descansar y desconectar de la rutina diaria,desde nuestro punto de vista debido a una mala praxis en la gestión de un problema que podía haber quedado en una simple anécdota...
Nuestra llegada desde el sábado 22 hasta el jueves 27 es casi inmejorable...
El mismo jueves 27 con la visita del presidente del gobierno,dueños del hotel y demás empresarios hasta un total de 300 personas los huéspedes pasamos a un segundo plano...
Afortunadamente tenemos muchísimos kms y experiencias en viajes,Cabo Verde,Costa Rica,Panamá,Tailandia,New York,Orlando y la mayoría de capitales europeas y jamás,ni siquiera en plena pandemia en marzo del año pasado en el mismísimo Manhattan nos hemos sentido tan vulnerables y con esta sensación tan amarga...
Una prueba médica realizada en una recepción del hotel Inactiva (hotel turquesa)rozando la negligencia visto lo visto...el jueves a las 10;40 de la mañana...
Los resultados esa misma tarde,telefónicamente informándonos de mi positivo 😱
Desde ese mismo momento se nos comunica que debemos estar aislados y vamos a tener que desplazarnos a una villa donde se nos confinará hasta que una nueva prueba pcr negativa nos deje volver a la normalidad,
En esa misma llamada se nos confirma que por cortesía del hotel podríamos estar hasta diez días desde la fecha en la que nuestro pack contratado termine para tener margen de mejoría y poder volver a nuestro país,
Con el tiempo veremos que esto no se cumple,y se nos hace abonar las dos noches restantes que nos quedarían desde la confirmación del pcr negativo....
Nuestra pregunta es...Que le hubiera costado al hotel realizar otra prueba pcr una vez instalados en la villa para descartar un posible caso de falso positivo?
Como cliente no se lo estoy pidiendo a la pensión Juan,se lo pido al hotel Bahia Príncipe que es a quien contrato sus servicios ...
Una macroempresa que es capaz de albergar una convención de más de 300 persona y no es capaz de anticiparse al problema que se les puede venir encima a sus clientes...
Ya que esta decisión provoca que perdamos el vuelo contratado y por consiguiente el pack de viaje quede obsoleto desde el mismo momento que se nos comunica el resultado positivo,
En esos tres días y medio de tensión e incertidumbre sin afortunadamente síntomas del virus se nos realiza una nueva prueba de test de antígenos por la doctora del Ámbar el sábado a mediodía,
Nuestro vuelo sale esa misma noche y casualmente el resultado es negativo,se nos realiza en ese mismo momento el pcr correspondiente y a raíz de ahí seguimos esperando una buena noticia a pesar de ya conocer que nosotros no podremos embarcar en lo que era nuestro vuelo de vuelta y tener que hacernos a la idea del tiempo que nos queda...
Lo grave viene el domingo por la mañana,
Recibimos una llamada desde el departamento de relaciones públicas preguntando por nuestra salud y se nos comunica sin haber contrastado ninguna información con absolutamente nadie que yo,vuelvo a dar positivo...en ese mismo instante recibimos un varapalo moral que no se lo desearía ni a mi peor enemigo,ya que en esa misma llamada me dicen que se van a poner en contacto con la doctora y nos volvían a llamar....
Pasan 2 horas de reloj y al no haberse puesto en contacto con nosotros nadie de este departamento llamamos por nuestra cuenta a la doctora,dicho sea de paso que afortunadamente nos trata de manera exquisita y nos tranquiliza diciéndonos que ella no ha hablado con nadie y que nuestros resultados aún no los tenia,solo habia recibido los test pcr con resultado positivo...
Media hora más tarde y aferrándonos a ese hilo de esperanza nos vuelve a llamar la doctora y nos confirma el negativo...
Desde ese mismo instante volvemos a respirar,con un disgusto tremendo,ya que en estos momentos en los que vinimos no puede una persona llamar a una habitación que llevan confinados casi cuatro días y decirles sin ninguna información veraz que hemos vuelto a dar positivo....
Con todo esto se nos comunica que para salir de las villas debemos abonar la cantidad de 177$ por noche hasta que no salga nuestro vuelo dirección madrid con fecha de hoy,martes 01/06...
Lo abonamos sin problema ya que afortunadamente podemos hacerlo,pero que pasaría si no tuviéramos ese dinero como le puede pasar a otra persona?
Que pasa con los días viernes y sábado que no disfrutamos y estuvimos confinados por ese pcr falso positivo?
Porque es una pandemia mundial para todos,
Y si por cortesía del hotel cubre los Díez días siguientes al pcr positivo...porqué debemos abonar nuevamente dos noches?
Mucho han cambiado las cosas,en 2004 vine por primera vez a Punta Cana,este fue mi primer hotel y desde el día que salí sabía que tenía que volver,por eso mismo volvieron a ser nuestra opción,pero sin duda alguna y con esta mala experiencia nuestro buen recuerdo cambia,espero que todo vaya a mejor y os pido por favor que viajéis con seguro y con un colchón en vuestra cuenta bancaria porque el trato en este tipo de situaciones es USURERA
Lamentablemente manchando el trabajo de tantísima gente noble que este complejo tiene detrás ...


Pues ya me preocupas dentro de dos semanas voy al Ambar.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 993

Votos: 0 👍
gabi27 Escribió:
Martes 01/06/21 13:15 de la mediodía


Escribo esto desde la recepción del Bahia Principe Punta Cana y tras nuestra odisea y la cantidad de malos entendidos y falta de comunicación que tienen con los clientes DESACONSEJO TOTALMENTE ESTE HOTEL MIENTRAS SIGAMOS CON COVID-19

Solo esperamos que esta sensación de amargura que nos llevamos desde esta maravillosa isla no la vuelvan a tener futuros turistas que buscan descansar y desconectar de la rutina diaria,desde nuestro punto de vista debido a una mala praxis en la gestión de un problema que podía haber quedado en una simple anécdota...
Nuestra llegada desde el sábado 22 hasta el jueves 27 es casi inmejorable...
El mismo jueves 27 con la visita del presidente del gobierno,dueños del hotel y demás empresarios hasta un total de 300 personas los huéspedes pasamos a un segundo plano...
Afortunadamente tenemos muchísimos kms y experiencias en viajes,Cabo Verde,Costa Rica,Panamá,Tailandia,New York,Orlando y la mayoría de capitales europeas y jamás,ni siquiera en plena pandemia en marzo del año pasado en el mismísimo Manhattan nos hemos sentido tan vulnerables y con esta sensación tan amarga...
Una prueba médica realizada en una recepción del hotel Inactiva (hotel turquesa)rozando la negligencia visto lo visto...el jueves a las 10;40 de la mañana...
Los resultados esa misma tarde,telefónicamente informándonos de mi positivo 😱
Desde ese mismo momento se nos comunica que debemos estar aislados y vamos a tener que desplazarnos a una villa donde se nos confinará hasta que una nueva prueba pcr negativa nos deje volver a la normalidad,
En esa misma llamada se nos confirma que por cortesía del hotel podríamos estar hasta diez días desde la fecha en la que nuestro pack contratado termine para tener margen de mejoría y poder volver a nuestro país,
Con el tiempo veremos que esto no se cumple,y se nos hace abonar las dos noches restantes que nos quedarían desde la confirmación del pcr negativo....
Nuestra pregunta es...Que le hubiera costado al hotel realizar otra prueba pcr una vez instalados en la villa para descartar un posible caso de falso positivo?
Como cliente no se lo estoy pidiendo a la pensión Juan,se lo pido al hotel Bahia Príncipe que es a quien contrato sus servicios ...
Una macroempresa que es capaz de albergar una convención de más de 300 persona y no es capaz de anticiparse al problema que se les puede venir encima a sus clientes...
Ya que esta decisión provoca que perdamos el vuelo contratado y por consiguiente el pack de viaje quede obsoleto desde el mismo momento que se nos comunica el resultado positivo,
En esos tres días y medio de tensión e incertidumbre sin afortunadamente síntomas del virus se nos realiza una nueva prueba de test de antígenos por la doctora del Ámbar el sábado a mediodía,
Nuestro vuelo sale esa misma noche y casualmente el resultado es negativo,se nos realiza en ese mismo momento el pcr correspondiente y a raíz de ahí seguimos esperando una buena noticia a pesar de ya conocer que nosotros no podremos embarcar en lo que era nuestro vuelo de vuelta y tener que hacernos a la idea del tiempo que nos queda...
Lo grave viene el domingo por la mañana,
Recibimos una llamada desde el departamento de relaciones públicas preguntando por nuestra salud y se nos comunica sin haber contrastado ninguna información con absolutamente nadie que yo,vuelvo a dar positivo...en ese mismo instante recibimos un varapalo moral que no se lo desearía ni a mi peor enemigo,ya que en esa misma llamada me dicen que se van a poner en contacto con la doctora y nos volvían a llamar....
Pasan 2 horas de reloj y al no haberse puesto en contacto con nosotros nadie de este departamento llamamos por nuestra cuenta a la doctora,dicho sea de paso que afortunadamente nos trata de manera exquisita y nos tranquiliza diciéndonos que ella no ha hablado con nadie y que nuestros resultados aún no los tenia,solo habia recibido los test pcr con resultado positivo...
Media hora más tarde y aferrándonos a ese hilo de esperanza nos vuelve a llamar la doctora y nos confirma el negativo...
Desde ese mismo instante volvemos a respirar,con un disgusto tremendo,ya que en estos momentos en los que vinimos no puede una persona llamar a una habitación que llevan confinados casi cuatro días y decirles sin ninguna información veraz que hemos vuelto a dar positivo....
Con todo esto se nos comunica que para salir de las villas debemos abonar la cantidad de 177$ por noche hasta que no salga nuestro vuelo dirección madrid con fecha de hoy,martes 01/06...
Lo abonamos sin problema ya que afortunadamente podemos hacerlo,pero que pasaría si no tuviéramos ese dinero como le puede pasar a otra persona?
Que pasa con los días viernes y sábado que no disfrutamos y estuvimos confinados por ese pcr falso positivo?
Porque es una pandemia mundial para todos,
Y si por cortesía del hotel cubre los Díez días siguientes al pcr positivo...porqué debemos abonar nuevamente dos noches?
Mucho han cambiado las cosas,en 2004 vine por primera vez a Punta Cana,este fue mi primer hotel y desde el día que salí sabía que tenía que volver,por eso mismo volvieron a ser nuestra opción,pero sin duda alguna y con esta mala experiencia nuestro buen recuerdo cambia,espero que todo vaya a mejor y os pido por favor que viajéis con seguro y con un colchón en vuestra cuenta bancaria porque el trato en este tipo de situaciones es USURERA
Lamentablemente manchando el trabajo de tantísima gente noble que este complejo tiene detrás ...

Que mal trago habéis pasado, y encima, prometiendo cosas que no cumplen. Entiendo que salga un falso positivo, pero que llamen diciendo que el Segundo también es positivo, sin ser cierto, y que luego te hagan pagar esas noches cuando decían que no tenías que pagarlas...sin palabras. Me alegro de que al menos al final quedara en falso positivo y un mal rato y no estuvieras enfermo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Joe vaya faena lo del positivo y el falso positivo!!

Nosotros estamos mirando para ir un grupo de 6 al Bahía Principe Esmeralda y la verdad que ahora mismo es la mejor opción que valoramos por el 24 horas todo incluido.

No se si plantearme otro la verdad viendo el panorama.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pues este año del 7 al 15 de agosto en el Bahía principe esmeralda estaremos. Repito hotel 11 años después
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, como les ha ido con este hotel en estos últimos tiempos?
Tenemos reserva para Mayo 22, tiene experiencia en esas fechas (vamos del 19 al 26 de mayo)

Tema de robos como esta? leí en varias paginas comentarios negativos acerca de esto, robos dentro de la habitación.

Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola vamos en un par de semanas al bahía principe bavaro , me gustaría saber cual seria las mejores ubicaciones de las habitaciones puesto que el complejo es muy grande .

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola vamos en un par de semanas al bahía principe bavaro , me gustaría saber cual seria las mejores ubicaciones de las habitaciones puesto que el complejo es muy grande .

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Estoy con mi esposa del 28/5 al 04/6
En este hotel: Deseo compartir SUV grande Mitsubishi Outlander tomarlo el 28/5 en Aeropuerto y devolverlo el 30/5 o sea x 2 días para ir el Domingo 29/5 a visitar Santo Domingo ya que es día del Mercado principal allá, sale 226€ con conductor adicional y seguro basico, yo tengo un seguro anual de franquicia de coche de alquiler valido, o sea sería 113€ el 50% Decidme si a alguien le interesa ya que bus del Hotel a Santo Domingo sin 80 € por persona que le parece exagerado.Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola, ¿me gustaría saber si hay discoteca y funciona ?.Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes