Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 33 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos Karla y Julio de irun, nosotros iremos al Occidental Gran Flamenco para el 09 de Agosto . Salimos desde madrid Nos gustaria quedar con gente para pasarlo txatxi. Y para las excursiones.
NUESTRO email mcvck@wanadoo.es YA QUEDA POCO PARA IRNOOOOOOOOOOOS
YO ESTOY AL OTRO LADO DEL MUNDA ,PERO CON LOA MISMOS DESEOS DE VIAJAR A ESE PARAISO DEL CARIBE. LA VERDAD ES QUE LA INFORMACION DE ESTE FORO ME HA SERVIDO MUCHO,GRACIAS A TODOS POR SUS DATITOS.
VIAJAMOS MI MARIDO GUILLERMO,MI HIJO 1 AÑO Y MEDIO SEBASTIAN Y YO MICHELLY ,NOS VAMOS DEL 19 AL 26 DE AGOSTO AL BARCELO BAVARO BEACH Y CARIBE.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
¡hola!! Somos de alicante y nosotros también queremos ir la primera o la segunda de agosto. Para variar temos las mismas dudas y miedos que todos vosotros. Eli ¿en que agencia te han lo han ofrecido por 1000 euros?? a nosotros 1500 el mismo. Gracias y un saludo