Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Punta Cana, del Palladium y no he visto ni un mosquito ni nos han picado a ninguno de los que estábamos. Según la recepción del hotel, están llevando a cabo una campaña entre todos los hoteles para controlar las plagas de mosquitos. Aunque también puede ser sólo suerte, pero nadie comentó nada de que le hubiera picado alguno.
Hola, nosotros vamos para allí el 22/07. Esta tarde he comprado en la farmacia el Relec Extra fuerte y además he pasado por una herboristería, para preguntar lo que pone al principio de este foro sobre las capsulas de ajo, que ahuyentan los mosquitos. La de la tienda decía no tener ni idea que el ajo los ahuyentara (ha sacado un libro de botánica y únicamente ponía que iba bien para la circulación, el colesterol...). En cambio me ha dicho que habían unas capsulas de citronella, que sí que iban muy bien. Las ha pedido y mañana las tendrá en la tienda. Dice que la citronella está en capsulas, de uso interno, y en spray y lociones de uso externo. Saludos.
A mi llevaban por lo menos 10 años sin picarme los mosquitos (el año pasado estuve en Bali y nada) y este año me han comido. Hemos estado en el Majestic y a los dos nos han acribillado y con el Relec fuerte. A otra pareja que también les habían picado les fumigaron la habitación. Supongo que lo mejor será llevarse el enchufe para librarse de ellos.
Yo estuve el año pasado en el Majestic y ni a mi ni a mi chico nos picaron nada de nada, nos llevemos el Relect extra fuerte y lo dimos a la chica de la limpieza sin estrenar, pero bueno es cuestion de suerte, este año me lo volvere a comprar no vaya ser que este año si que les guste, supongo que es cuestion de suerte. Un saludo.
Nosotros hemos estado una semana en el Gran Palladium y ni una picada. Llevaba 2 botes de relex y también para enchufar en la habitación. El de la habitación solo lo pusimos 2 noches.
Lo que no useis dejarselo al personal de allí, ya que donde viven ellos si que hay, y te lo agradecen.
Ojo con los perfumes y las lociones corporales muy perfumadas, que es otra fuente de atracción de mosquitos de la que no somos conscientes.
Eso me cuadra bastante, porque a mi en tunez ni se me acercaban y a mi novia que se echaba relek normal la acribillaban, y sera casualidad o no, pero ella se echa cantidad de perfume jejejej
Ay chicos, he vuelto de PC estuve en el Palladium, deciros que me llevé el RELEC EXTRAFUERTE y me han acribillado de picaduras, en cambio a mi novio ni uno. He contado unas 15 picaduras, sobretodo tengo dos en una mano que aun me escuecen un monton. Que asco!!!!
Espero que tengais mas suerte que yo.
Lo cierto es que a mi también me han hablado del incordio que pueden llegar a ser los mosquitos. Encontré informacón al respecto en esta web: Mosquitos en Punta Cana
Yo llevo el aparatito d Coronel Tapioca q se carga con luz solar y he mandado a q me compraran relec extrafuerte y cuando he visto el bote (50 ml) me he quedado un poco parada. Es ese el único tamaño???????? Porq creo q con eso para 2 personas no tenemos, no???? O por el contrario, me basta con llevar el aparatito????
Con un bote de relec, hay de sobre, nosotros ibamos dos adultos y un niño, y solo lo gastas a partir de las 6'30 de la tarde, a mi me picaron solo 2 0 3 veces y porque me olvide de ponermelo, a mi hijo no le picaron ni una sola vez, ademas eso te lo pones y con la mano lo extiendes,
Jejeje yo me lleve de todo y no he necesitado nada este es el primer año de los 5 que he ido al caribe que no me pica ni un solo bicho...... Jejeje
El año que fui a Riviera maya teniamos yo y mi madre mas de 40 picadas en cada pierna aunque ella se llevo la peor parte le picaron avispas también...
Yo recomiendo un repelente que es corporal y para poner en la habitacio por si abres la terraza.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros el que siempre me llevo es el Goibi, y la verdad que va genial y somos 2 adultos y una niña lo compro en exprai y en toallitas para cuando bajamos del avion.
Pero en mi trabajo tenemos ahora un aparatito que va con ondas, pero tenemos de prueba a la madre de mi amiga que a ella los mosquitos se la comen así que ya os contare que tal le va.
De todas maneras visto los mosquitos que tenemos este año aquí (( cuiado )) que me parece que son mas peligrosos que los de Punta cana.