Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA!!!EL 25 DE AGOSTO NOS VOLVEMOS IR A PUNTA CANA PERO EN ESTA OCASION HEMOS CAMBIADO DE HOTEL,ALGUIEN VA EN ESTA FECHA?Y ADEMAS ME PDRIAS DECIR COMO ESTA EL HOTEL.(APARTE DE LO QUE DICEN....)
Hola me voy el 24 de este mes al Riu Taino, pero el tiempo me tiene un poco asustado, lo estoy mirando continuamente y casi todos los días de Julio pone chubascos fuertes, tormenta, etc...
Alguien que haya estado en estas fechas me puede explicar un poco como esta allí el tiempo en estas fechas, no me quiero pasar todo el tiempo metido en la habitación.
Ola nsb28, la verdad q yo creo q no deberias asustarte x el tiempo, en q pagina lo miras en weather??? te lo digo xq una amiga mia esta allí , viene el jueves y me dice q hace un tiempo fabuloso,y segun la pagina llovia todos los días así q digo yo q muy exacta no es la pagina esta!
Yo voy el día 30!!
Hola cloud!yo tb voy el día 30 y me salio igual q tu,aunq con el seguro me subio a 1200....
Lo del alcohol tb lo habia oido yo pero es mu relativo,xq esta una amiga mia allí ahora y dice q se esta cojiendo uans castañas de mucho cuidao,asi q no te preocupes relajate,,, y nos vemos allí
UN saludo!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esto no es un chat, así que pido por favor que se dejen de publicar mensajes que no esten relacionados con el tema, para contactar teneis los MP(mensajes privados), correos, messenguer etc........
Hola a todos, veo que coincidiremos con varios de aquí! somos una pareja que vamos a punta el día 20 de agosto con pullmantur al hotel grand palladium palace y el día 23 de agosto tenemos la excursión reservada con el capitan gringo a isla saona y canto de la playa! a ver si alguien se anima y me dice algo para quedar por allí!jeje