Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, veo que coincidiremos con varios de aquí! somos una pareja que vamos a punta el día 20 de agosto con pullmantur al hotel grand palladium palace y el día 23 de agosto tenemos la excursión reservada con el capitan gringo a isla saona y canto de la playa! a ver si alguien se anima y me dice algo para quedar por allí!jeje
Yo voy del 20 al 27 al riu naiboa.
UN poco de precio caro no?? a mi el taino me salia por 850 por cabeza, en marsans y en una oferta de por internet por 900 € lo encontre... Pero al final preferi gastarme algo menos... K para lo k voy a estar en la habitación.. Jejeje
Buenas, nosotros somos una pareja joven de recien casados, nos vamos al Hotel Gran Bahia Principe Bavaro del 9 al 16 de septiembre.
Anabermudez81@hotmail.com
Del 29 de agosto al 7 de septiembre en el Barceló Dominican Beach.
Está bien el hotel?
Va alguien en las mismas fechas??
22 años viajo con mi madre.
Un saludo!
Hola! somos 2 amigas de 23 años y nos vamos a punta cana la última semana de sept o la priemra de cotubre. Buscamos gente para salir de fiesta pero solo vemos parejas de luna de miel! alguien q vaya en esa época? saludos para tod@s!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ali1985 Escribió:
Hola! somos 2 amigas de 23 años y nos vamos a punta cana la última semana de sept o la priemra de cotubre. Buscamos gente para salir de fiesta pero solo vemos parejas de luna de miel! alguien q vaya en esa época? saludos para tod@s!
Paso tu mensaje al tema de los que viajan en septiembre donde sera mas facil contactar, ademas existe una lista de viajeros en el indice general
Muchas gracias a todos...
Hola chicharrera me gustaria saber algo acerca de las zonas comunes..si hay que andar mucho para ir a la playa,sobre los restaurantes,la comida etc