República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 270391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en República Dominicana.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo el vuelo con Air Europa, el 24 de julio espero no tener que cambiar el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
bavarodigital.net/ ...-de-julio/

Air Europa reiniciará sus operaciones a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales ..

Esto es de pitorreo... La semana pasada Air Europa sacó un comunicado diciendo que empezaría a operar el 1 de julio con dos vuelos por semana, los miércoles y los sábados... Y ahora empiezan el 15 de julio con tres vuelos... Supongo que van haciendo según las reservas que van teniendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, cada día esto cambia ,si va así tendré que cambiar fechas porque yo tengo para el 24 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te parece que yo si tengo para el 24 de julio me lo cambiaran? Es en viernes,espero que no me lo cambien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Publicado:

Indiana Jones

Eva-viajera Escribió:
BielBCN Escribió:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al virus en RD? Creo que debes sopesar si aquí estamos libres de contagio o no, o en su caso, cuál es el grado de riesgo en cada una de las opciones que tengo que serían o quedarme o irme ...
Yo he sopesado los pros y los contras y creo que aquí tengo más riesgo, con lo que hemos decidido irnos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cati25 Escribió:
Te parece que yo si tengo para el 24 de julio me lo cambiaran? Es en viernes,espero que no me lo cambien!

En RD abren hoteles, entre otras cosas, el 1 de julio, todo dependerá de la oferta que haya, si la gente tiene miedo y no coge paquetes turísticos o anula los que tiene, tendrán que disminuir la frecuencia de vuelos para intentar llenar los aviones lo más posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Eva-viajera Escribió:
BielBCN Escribió:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

El miedo es libre y cada uno que haga lo que más le convenga. Pero yo creo que la pregunta es: ¿está mi familia más o menos expuesta al virus en RD? Creo que debes sopesar si aquí estamos libres de contagio o no, o en su caso, cuál es el grado de riesgo en cada una de las opciones que tengo que serían o quedarme o irme ...
Yo he sopesado los pros y los contras y creo que aquí tengo más riesgo, con lo que hemos decidido irnos...

Claro, nosotros también estamos valorando pros y contras pero .... Sobre las actividades que se puedan hacer allí en esas fechas. ¿Sabéis algo de cómo se gestionará? Es nuevo para todos y no sabemos qué nos vamos a encontrar
⬆️ Arriba

Moderador America

Me traigo los últimos mensajes desde este hilo:
República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Me traigo los últimos mensajes desde este hilo:
República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020
Saludos.

Perfecto, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva-viajera Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Eva-viajera Escribió:
BielBCN Escribió:

Claro, nosotros también estamos valorando pros y contras pero .... Sobre las actividades que se puedan hacer allí en esas fechas. ¿Sabéis algo de cómo se gestionará? Es nuevo para todos y no sabemos qué nos vamos a encontrar
Hombre, por lo que yo se, primero habrá que ver qué hoteles se abren y dentro de cada resort cuales son las zonas totalmente disponibles... Supongo que irá en función de la demanda .. Por otro lado y según lo que a mí me han contado, los hoteles intentarán hacer una estancia confortable y agradable intentando que sea lo más normal posible. Dentro de las actividades de grupo se van a tomar todas las medidas necesarias como por ejemplo la cita previa y la distancia de seguridad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el turista italiano que tuvo el coronavirus, no era en Marzo?ya hace tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Air Europa República Dominicana: Vuelos a partir 16 julio  Publicado:

Willy Fog

Desde el 16 de julio, Air Europa volará a Dominicana

La aerolínea del Grupo Globalia va a reanudar sus vuelos en República Dominicana a partir del día 16 de julio de 2020, operando tres vuelos a la semana.

Volará, así, tres veces a la semana al Aeropuerto Internacional de Las Américas y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el fin de atender a las necesidades de sus clientes.

www.expreso.info/ ...dominicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa República Dominicana: Vuelos a partir 16  Publicado:

Moderador de Zona

ANGEMI Escribió:
Desde el 16 de julio, Air Europa volará a Dominicana

La aerolínea del Grupo Globalia va a reanudar sus vuelos en República Dominicana a partir del día 16 de julio de 2020, operando tres vuelos a la semana.

Volará, así, tres veces a la semana al Aeropuerto Internacional de Las Américas y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el fin de atender a las necesidades de sus clientes.

www.expreso.info/ ...dominicana

Que buena noticia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien!!!���
⬆️ Arriba
Asunto: Rep. Dominicana reapertura turismo internacional 1 julio  Publicado:

Willy Fog

Información enviada por la Oficina de Turismo de República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA SE ABRIRÁ AL TURISMO EL 1 DE JULIO

Aeropuertos, hoteles, comercios y restaurantes aplicarán estrictos protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la seguridad de los turistas y de sus propios trabajadores.

El 1 de julio es la fecha marcada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) para que el país se reincorpore a la actividad turística. Será el primer día de la denominada Fase 4 de la desescalada, momento a partir del cual el destino comenzará a recibir turistas internacionales.

Más información en
REPÚBLICA DOMINICANA SE ABRIRÁ AL TURISMO EL 1 DE JULIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es seguro que el día 1 de julio abren fronteras para ir a punta cana?
⬆️ Arriba

Moderador America

No es seguro. A partir del 1 de julio se empezará a volar a terceros países, pero teniendo en cuenta una serie de criterios (que incluso pueden cambiar en quince días...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

El gobierno ha dicho que el 1 de julio abren fronteras, yo es que tenemos un viaje a punta cana, es para el 24 de julio ,esperamos poder viajar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Niños - Hoteles - Punta Cana - Baile - Música - Discoteca - Catalonia - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes