Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, mira yo estuve en el complejo del Riu en este caso en el Bambu, te cuento que el Taino no esta sobre la playa, sino que detras del Bambu y el Palace , es decir que tendras que caminar como 3 o 4 cuadras en llegar al mar, y elGran Bahia Principe esta sobre la playa, en cuanto al confort y lujo son muy similares, eso si tene en cuenta que si vas al Taino no vas a poder usar las instalaciones de ninguno del los 2 hoteles que te nombre de la cadena Riu porque te miran la pulsera que tenes puesta y de acuerdo al color pasas o no.
Espero que te sirva y que lo pases genial
Carla.-
Hola mi nombre es diana, y mi novio y yo nos queremos ir al bahia principe de punta cana, el 6 de agosto y creo que es el gran resort, nos cuesta 1457 dos personas, con soultur, no se si ese precio esta bien, o es caro, y una vez allí que hacemos?nos recogen en la estación de madrid¿ o solo en el aeropuerto? menudo lio....ayuuuuuda porfiiii
Ahh y otra cosa? cuanto dineronecesitaremos para estar allí? lo cambio en dolares? la cobertura de vodafone o movistar funciona allí? hace frio por la noche?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
dianaoxman Escribió:
ahh y otra cosa? cuanto dineronecesitaremos para estar allí? lo cambio en dolares? la cobertura de vodafone o movistar funciona allí? hace frio por la noche?
Hola, aquí tienes un listado de temas donde encontraras respuesta a tus dudas y elo lugar adecuado para plantearlas.
Ola, foreros a ver si sábeis alguna oferta para el bahia principe de punta cana en octubre, porque no encuentro nada ke este bien, y si alguien a estado allí a ver si me cuenta algo de ke ta el hotel y todo eso, la comida, etc, muxas gracias[b]
BUENO MAÑANA SALIMOS PARA PUNTA CANA,SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS PREGUNTAR POR UNA PAREJA MALAGUEÑA QUE SON MUY ENRROLLADOS :amigo:ESTAMOS EN EL BAHIA PRINCIPE
Hola nosotros vamos al BP en agosto de viaje de novios.Unas preguntillas:
- ¿Que tal las compras en el Pueblo Principe?
- ¿El gel que ponen en los baños es suficiente?es decir si lo van renovando conforme se acaba es por así,llevar una cosa menos.
-Y el protector solar, y crema de después del sol ¿mejor llevarnosla desde aquí? o no vale la pena.
Gracias
Moira22 no te preocupes que a mi no me ha salido tan barato como dicen, sera que en Sevilla nos toman el pelo jeje... Porque yo supuestamente he cogido una oferta de ultima hora y pago 2700€ los dos... Pero vamos que he ido a mas agencias de viajes y me dan precios similares. Nosotros vamos del 5 al 12 de Agosto. Saludos. ¡¡YA QUEDA MENOS!!!!
Llegamos el 20 de allí, 1900 los dos, sin ningún club extra y nos pusieron en la villa 8, muy cerca de la playa. Venimos encantado con todo lo del hotel, excepto un par de cosillas sin importancia. 100 % recomendable, una pasada. Cualquier duda, me preguntais por privado.
P.D: Muchas gracias públicamente a loli_47, tanto sus consejos como opiniones nos han servido de mucha ayuda en toda la estancia.