Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
Votos: 0 👍
Hola Silvy,
El E ticket te refieres para República Dominicana, tanto para entrar como para salir en República, no?
Luego también me refería para entrar de nuevo en España.
El E ticket te refieres para República Dominicana, tanto para entrar como para salir en República, no?
Muchas Gracias.
Saludos.
Pues para entrar en España nos hicieron rellenar un formulario en el avión y el papel de la pcr na más llegar a la t4 después de bajar del tren de tránsito de la t4s.
Fenomenal Herascyity.
El (E-ticket)en el que va incluido en el QR, viene con la documentación que te entrega la agencia de viajes con la que contrates, con la documentación del viaje?
Entiendo según dices, que a día de hoy, para el regreso, la PCR no me la quita nadie, aunque este vacunado y pueda acreditarlo.
Esperemos que de cara al verano, seamos muchos mas y no sea necesaria.
Aún así, si alguien puede aportar mas información sería de agradecer.
Saludos para todos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola Silvy,
Muchas Gracias.
Saludos.
Pues para entrar en España nos hicieron rellenar un formulario en el avión y el papel de la pcr na más llegar a la t4 después de bajar del tren de tránsito de la t4s.
Buenaaas!
Voy a ir solo en mayo al Be-live, he leído que el Hotel está bien y la playa es genial, que es lo que busco...
Alguien sabe si hay que hacerse PCR tanto para ir como para volver?
Fenomenal Herascyity.
El (E-ticket)en el que va incluido en el QR, viene con la documentación que te entrega la agencia de viajes con la que contrates, con la documentación del viaje?
Entiendo según dices, que a día de hoy, para el regreso, la PCR no me la quita nadie, aunque este vacunado y pueda acreditarlo.
Esperemos que de cara al verano, seamos muchos mas y no sea necesaria.
Aún así, si alguien puede aportar mas información sería de agradecer.
Saludos para todos.
El E-ticket es un formulario que sustituye a los papeles de aduanas e inmigración que rellenabas antes en el avión mas un formúlario de sanidad, ahora es en formato electrónico y al terminar te envían un QR. Yo he venido por libre así que no te puedo decir si la agencia te lo hace pero lo dudo mucho ya que es algo personal.
Se rellena a través de este enlace: eticket.migracion.gob.do/
Tengo reservado un viaje en familia a punta cana el 7 de mayo y me gustaría saber que tal está el ambiente por allí en los hoteles. Si hay gente o está vacío, si funciona la animación y si los buffets y los servicios en generales son buenos.
He visto que para llegar a la isla no hay problema, veremos para salir de España, esperamos no tener problemas.
Tengo reservado un viaje en familia a punta cana el 7 de mayo y me gustaría saber que tal está el ambiente por allí en los hoteles. Si hay gente o está vacío, si funciona la animación y si los buffets y los servicios en generales son buenos.
He visto que para llegar a la isla no hay problema, veremos para salir de España, esperamos no tener problemas.
Un saludo.
Por lo que he leído por el foro depende al hotel que vayas hay más o menos gente de la zona pero por lo que dicen es q esta semana santa estaban al completo algunos hoteles y se veía bastante buen ambiente. Esperemos que siga así la cosa.
Para salir de España de momento no hay restricción ya que las fronteras están abiertas y el país de destino no tiene esa restricción pero para volver a día de hoy toca hacerse PCR para la entrada a España
Angemi, moderador de zona del foro acaba de publicar esto, por si le interesa a alguien. www.losviajeros.com/ ...18#6466918
Ojala se den prisa si es que finalmente se incorpora a la facilidad de reentrada en España una vez sales fuera del pais por viajes.
Seguimos buscando información para salidas en verano fuera de nuestras fronteras.
Última edición por Trajet el Vie, 16-04-2021 15:59, editado 1 vez
Angemi, moderador de zona del foro acaba de publicar esto, por si le interesa a alguien. www.losviajeros.com/ ...18#6466918
Ojala se den prisa si es que finalmente se incorpora a la facilidad de reentrada en España una vez sales fuera del pais por viajes.
Seguimos buscando información para salidas en verano fuera de nuestras fronteras.
Esto que ha dicho en parte beneficia a mucha parte de la población q está en primera línea o q por circunstancias está vacunada ya pero y a los q estamos esperando ansiosos a ello y no llegan las vacunas??porque somos los últimos monos algunas edades y puede q nos llegue a saber cuándo depende también la comunidad.
Alegría por los q ya tienen la vacuna y molestia por los q todavía nos jodemos y tenemos q pasar otra vez por el mal trago de otra PCR más y encima de pago.
Alguna forma de ponerse la vacuna???jajaja
Y otra cosa como pregunta y los niños mayores de seis años q casi ninguno o ninguno está siendo vacunado se tendrán q hacer PCR no??madre mía!!vaya desbarajuste de información