Daysing
Super Expert
Votos: 0 👍
|
mani67 Escribió:
mani67 Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola,me acabo de enterar que wamos cancela todos sus vuelos a partir del 11 y 12 de septiembre a Punta Cana y Rivera Maya asta diciembre, alguien mas tiene información
Hola,lo acabo de ver ,es fiable la información?,quién te lo a dicho?,en la página de wamos no hay nada al respecto,alguien más sabe algo?
Ya me enteré, confirmado que si ,suspendidos vuelos de Wamos partir del 11 septiembre
La noticia
www.agenttravel.es/ ...embre.html
Yo tenia reservado con ellos viaje para 30 de octubre pero lo cambien con iberojet, no veas
|
Silvy86
Super Expert
|
daysing Escribió:
mani67 Escribió:
mani67 Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola,me acabo de enterar que wamos cancela todos sus vuelos a partir del 11 y 12 de septiembre a Punta Cana y Rivera Maya asta diciembre, alguien mas tiene información
Hola,lo acabo de ver ,es fiable la información?,quién te lo a dicho?,en la página de wamos no hay nada al respecto,alguien más sabe algo?
Ya me enteré, confirmado que si ,suspendidos vuelos de Wamos partir del 11 septiembre
La noticia
www.agenttravel.es/ ...embre.html
Yo tenia reservado con ellos viaje para 30 de octubre pero lo cambien con iberojet, no veas
Pues os hacen un favor! Mucho mejor iberojet
|
Anais61
Super Expert
|
Reservados vuelos con wamos para el puente de diciembre!!! Vuelven cuando más falta hacen a 1200 estaban los vuelos es esa fecha!!!
|
Anais61
Super Expert
|
Alguiene puede decir como son los asientos XL del nuevo avión? No los de la fila 1 sino los que van de la 15 a la 19 creo que es, tienen el mismo espacio que los de la fila 1??
Gracias
|