Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 19802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
mani67 Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola,me acabo de enterar que wamos cancela todos sus vuelos a partir del 11 y 12 de septiembre a Punta Cana y Rivera Maya asta diciembre, alguien mas tiene información

Hola,lo acabo de ver ,es fiable la información?,quién te lo a dicho?,en la página de wamos no hay nada al respecto,alguien más sabe algo?

Ya me enteré, confirmado que si ,suspendidos vuelos de Wamos partir del 11 septiembre

La noticia
www.agenttravel.es/ ...embre.html
Yo tenia reservado con ellos viaje para 30 de octubre pero lo cambien con iberojet, no veas
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
mani67 Escribió:
mani67 Escribió:
LUISREA Escribió:
Hola,me acabo de enterar que wamos cancela todos sus vuelos a partir del 11 y 12 de septiembre a Punta Cana y Rivera Maya asta diciembre, alguien mas tiene información

Hola,lo acabo de ver ,es fiable la información?,quién te lo a dicho?,en la página de wamos no hay nada al respecto,alguien más sabe algo?

Ya me enteré, confirmado que si ,suspendidos vuelos de Wamos partir del 11 septiembre

La noticia
www.agenttravel.es/ ...embre.html
Yo tenia reservado con ellos viaje para 30 de octubre pero lo cambien con iberojet, no veas

Pues os hacen un favor! Mucho mejor iberojet
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservados vuelos con wamos para el puente de diciembre!!! Vuelven cuando más falta hacen a 1200 estaban los vuelos es esa fecha!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguiene puede decir como son los asientos XL del nuevo avión? No los de la fila 1 sino los que van de la 15 a la 19 creo que es, tienen el mismo espacio que los de la fila 1??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes