Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Encarna2008, curiosamente nosotros también salimos desde Madrid, pués resulta que tenemos amigos allí y decidimos ir unos días antes para estar con ellos, así que si coincidiremos en el vuelo.
Neu0, a nosotros después de una pequeña negociación nos ha salido por 3100 con seguro incluido y en habitación Junior Suite Superior, la Standard salía por 3000 (En Over viajes).
Este hotel solo lo oferta Soltour, de ahí que no puedan haber grandes diferencias, solo lo que se pueda ajustar la agencia (Soltour y Bahia Principe pertenecen al mismo grupo), así que deberás contratarlo en una agencia que trabaje con soltour, que son la mayoría.
Si, claro. Supongo que igual que vosotros...
Yo los sufrí en mi viaje a Riviera Maya en el 2002 (3 Horas de retraso en la velta), pero pensaba que después de 6 años habríanmejorado algo, pero por lo que veo en el foro, han ido a peor.
Esperemos que se quede en 3 Hs de retraso en uno de los trayecos...
Yo hablé con el de la agencia y me dijo que no paraban en Jamaica, que eran directos, ya veremos.
En todo caso tampoco hay que volverse loco, ni ponerse la tirita antes del daño, veremos a ver que pasa.
A mi me aseguraron que en julio y en agosto no paraban en Jamaica. Ójala tengamos suerte. Bueno, Ave Fénix, cuando estemos en el avión me levantaré y gritaré ¡AVE! para que nos localicemos, ja, ja, ja. Y a ver si tenemos suerte también con el tiempo... Que parece que ahora está un poco revuelto.
Hola a todos!
Ya hemos vuelto y como valoración solo puedo decir que han sido unas vacaciones geniales. Eso si una semana es muy poco tiempo
El Hotel es un hotelazo, se esta fenomenal y el volumen de gente es el justo.
Si tuviera que poner un punto negativo a algo (por decir algo) sería la comida, no tiene el nivel del resto del hotel, no esta mala pero no es nada del otro mundo ( en casí cualquier hotel español de 4* se come mejor) pero bueno, el resto lo compensa ampliamente la verdad.
Las playas estan muy bien, una en la que sopla mas el viento normalmente esta vacia eso si no sirven a las hamacas hay que ir hasta el chiringuito (20 metros ), las piscinas pues lo que dice la gente la de abajo bastante sucia y llena de gente y la de arriba muy limpia y vacia ( no entiendo nada), las habitaciones flipantes y el trato muy bueno.
Nosotros solo hicimos la excursion de Saona con Soltour, lo que se ve de la isla no merece la pena en mi opinión no merece la pena pero el ir hasta allí es toda una aventura, autobus,avioneta, catamarán y lancha rapida, cara pero divertida.
Vimos a Tato pero ya habíamos contratado la excursión con Soltour y no nos quedaba pasta
El viaje a Santo Domingo muy bien, solo un poco largo el viaje luego en furgo hasta el hotel (2:40h) pero merece la pena por lo que nos contaba la gente de Air Comet (sin tele, bastante bordes y con retraso).
Solo decir que espero poder volver el prox. Año.
Un saludo a todos y disfrutar!!!
Respecto a la barca de ida y vuelta a la isla, gratuita era:
A las 8.30 de la mañana, y podías volver a las 12.30 y a las 17.30, no había más, supongo que si en el embarcadero de la playa pública negocias con alguno de los chicos la ida y la vuelta no habrá problema,pero no se lo que te podrá costar.
Respecto al material de snorkel, en la caseta de la playa te lo dejaban gratis,así como las canoas o cayacs esos, estaba incluido, pero mucha gente se lo traia de su casa, ya conoces las manías de la gente.
Bueno disfrutar mucho, y sobre todo ir a algún espectáculo de noche en la terraza del loving son bastante divertidos...
Hooola!
El tiempo que nos ha hecho ha sido muy bueno, con alguna nube pero si no te achicharras.
En uno de las playas privadas siempre nos ha hecho viento mientras que en la otra se estaba mas resguardado.
Lo que si es verdad es que cuando ibamos al aeropuerto de Santo Domingo nos cayo una chupa impresionante, pero era en el interior por lo que no se si llegaría hasta Samana.
Ha cambiado la contrata de los deportes acuaticos y estuvimos dos días con el chiringo cerrado, de todas maneras yo te recomendaria que si tienes ganas te llevaras la s gafas tu ya que no hay muchas y vuelan.
Un saludo!
Hola Paula.T
La excursion con Soultour son 250 dolares por persona, pero es bus, avioneta, catamaran (ida) lancha rapida, avioneta, bus vuelta.
La playa en la que te dejan de la isla está masificada, todos los operadores deján en la misma paya, llena de algas y con los motores de las lanchas no se ve nada del fondo, así a mi por lo menos no me gusto nada, eso si lo de la piscina natural hasta que llego todo el mundo estuvo bien (tb. Todos los operadores llegan al mismo sitio).
Si quieres alguna cosa mas ya sabes.
.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino
Hola a todos un saludo desde Cayo Levantado he tardado un poquito en poner un mensaje en el foro pero es que solo el hotel dispone de 2 portatiles en recepción ( Lobby ). Bueno primero de todo decir que esta chulisimo el Hotel instalaciones y servicios la comida deja un poco que desear si tenemos en cuenta que es un GL pero no es prioritario para mi al final y al cabo no esta nada mal. Lo de las excursiones no hagais nada con Soltour son unos ladrones, nosotros solo hicimos playa Rincon con ALBERTO EL DE LA GORRA lo encontrareis en la playa publica en el 4 chiringuito preguntad por el, se porto muy bien con nosotros no sufrais por la seguridad estara con vosotros y por vosotros y ademas de la langosta en la misma playa Rincon que es una pasada todo por un precio modico si lo comparas con Soltour, se porto de puta madre, embarquemos en el publico nos esperaba allí a las 8'30 con lancha rapida ( es una pasada ) una vez cruzemos el pequenyo tramo nos esperaba un taxista amigo de el, el cual a trabajado en todas las ediciones de SUPERVIVIENTES jajajja que fuerte, una vez llegas a Playa Rincon considerada la 4 mejor del mundo te lo flipas en colores, maravillosa lo recomiendo de verdad...Las playas magnificas tanto la privada como la publica las 2 merecen la pena. En cuestion a espectaculos y animación es la justa ya que no estas en punta cana sino en una pequenya isla especial para romanticos y tranquilidad, si es lo que buscas esta es tu isla. Las villas son magnificas grandes y espaciosas con buen servicio al cliente, el tema de los trenecitos no hemos tenido ningun problema siempre puntuales segun horario Dominicano jejejjejjejej como molan los trenecitos... En cuestion a la companyia AIRCOMET me lo esperaba mucho peor eso si los asientos un poquito justos considerando que es un viaje de 8 horas acabas un poco doblao pero al menos nos han respetado los horarios, han sido puntuales... Nos leemos a la vuelta y os mando un saludo y hasta la vuelta...
Hola a todos, y gracias de nuevo a los que nos ayudais con vuestras experiencias en el hotel.
Por cierto, nadie habla del Spa del Hotel, ¿alguien lo ha utilizado?, ¿que tal los precios?, se habla de paquetes especiales etc...
Un saludo a todos, yo sigo esperando mi turno.
Hola a todos, y gracias de nuevo a los que nos ayudais con vuestras experiencias en el hotel.
Por cierto, nadie habla del Spa del Hotel, ¿alguien lo ha utilizado?, ¿que tal los precios?, se habla de paquetes especiales etc...
Un saludo a todos, yo sigo esperando mi turno.
Hola Macloc,yo estuve en noviembre y fui un día al spa.En la habitación encontraras uno folletos con los precios y los programas especiales que hacen,estan muy bien de precio,yo hice uno que entraba 30min en el circuito spa,luego un peeling corporal y facial mas un masaje hidratante en total 3horas por 50€.Lo que es el circuito del spa es pequeño pero nosotros no encontramos a nadie y nos lo pasamos muy bien. Bueno si quieres saber algo mas ya lo sabes aquí estoy saludos a tod@s
Por cierto, ¿como puntuarias la comida de los distintos restaurantes(Servicio en restaurante, calidad, variedad etc..)?, parece que los comentarios de la gente no son del todo positivos.
Hola Macloc,nosotros probamos los tres restaurantes que hay a la carta,la verdad es que se come muy bien pero el servicio es un poco lento,te has de mentalizar que estas en santo domingo y allí la gente no se estresa je je por lo demas muy bien,los tres fueron muy buenos y en el buffet también se come bien,por las noches cada día hay un tipo de comida diferente oriental,española,italiana,dominicana etc...
Hola de regreso del viaje hacemos balance del viaje con las fotos y videos y disfrutando mucho...el viaje de vuelta con AIR COMET fue puntual increible y yo que pensaba que me iba a tener que esperar horas y horas al final todo puntual, a la comida que haceis referencia no es para tirar cohetes... Como en España ningun sitio... Pero tener en cuenta que los primeros días con el vuelo a las espaldas no tienes mucho apetito ( depende de la persona ) de los restaurantes tematicos el que vale la pena es el Don Pablo los otros dejan un poco que desear. Los precios de las excursiones con SOLTOUR quedan un poco desorbitados a comparación con la gente del lugar que te lo deja mucho mejor y mas personalizado ya que tu eres el que marca la pauta y puro turismo con ellos ( ALBERTO EL DE LA GORRA...4 CHIRINGUITO PLAYA PUBLICA ) un gran tipo.... Saludos y no dudeis en preguntar
.hola a todos!!nosotras también viajamos el día 5 y estamos temiendo por el vuelo xq lo tenemos como no con air commet ya no sabemos q hacer si cambiarlo o sino
Nosotros viajamos el día 26 agosto espero coincidir con algunas parejas que coincidan ese día y así podamos hacer escurciones juntos y nos salga mas economico y sea mas divertido ,como tantos creo que conozco samana y sus alrededores como si viviese en samana de tanto ver información ,fotos y comunicaciones de los que van
Hola...soy encarni en estos momentos esstoy aquí...dios ke decir
Paraiso total nada ke ver con punta cana..aki trankilida total
La comida genial para decir ke te crees k estas en espana
Algo negativo evidentemente lo hay como todo siempre esta el pero.....pues aki cuando menos te lo esperas llueve pero enseguida desaparece la nube y sigues en la playa x favor recoreros la isla entera preciosa el avion super puntual .... Estoy encantada el martes me marcho y la verdad k se me hizo corto un consejo,,,,, pasar de las excursiones pierdes un día entero y luego te arrepientes x ke no valen casi nada y te dejan echa polvo x favor probar todos los restaurantes sobre todo el pescador y su fantastica langosta, deciros ke si kereis fiesta aki no la hay esto es para descansar y disfrutar de un paraiso.... Los de animación terminan los espertaculos a las 11.30 un beso a todos los ke venis y disfrutar.