Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Hace 3 días que llegamos mi novio y yo de Punta Cana, y estamos todavía pensando en el paraiso en el que estabamos. Vine todo el camino de vuelta cantando la canción de animación del hotel donde estabamos pero ya no me acuerdo.
El hotel era el Barcelo Premium Punta Cana. Alguien sabe como se llama la canción o si alguien va a este hotel por favor que lo pregunte. El equipo de animación muy competente. Y el baile de la canción era super gracioso... Por fi que alguien me ayude!!!!!!!!!!!
CarmenBCN,lo siento, pero no es esa, la he estado escuchando, esque trae muy buenos recuerdos la canción esa...Muchas gracias por contestar!!! Aver si la sabe alquien.....
Necesito una canción que no me consigo bajar, yo no se que pasa a mi emule, se titula " Solo tú" y es de Fernando Villalona, la ponñianb el el Occidental Flamenco, hay alquien que me la pueda pasar??
Necesito una canción que no me consigo bajar, yo no se que pasa a mi emule, se titula " Solo tú" y es de Fernando Villalona, la ponñianb el el Occidental Flamenco, hay alquien que me la pueda pasar??
Gracias!!!
Hola Perla Negra,mandame un privado con tu email que yo tengo la canción que buscas y te la mandaré
Saludos
Hola a todos. Hace 2 días que llegué del Palladium, y estoy como loca buscando las canciones que se escuchaban allí, me quise hacer de un disco con la música , pero me fue imposible porque ya nos veníamos de vuelta. Si alguien lo tiene reciente, que me lo diga porfa.
De todos modos busco, sobre todo, una bachata muy movida que bailábamos a diario con el grupo de animación que decía algo así: "mi primer amor,... Siempre será...", y una canción muy marchosa que ponían en el trenecito que decía algo de "sube, sube, y baja, baja el pajarito". Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Gracias y saludos.
Busca una que decia algo así como me gusta el pollo y otra que decia yo quiero manbo o dame bambo
También un tio que sonaba en todos los sitios que parece que solo hablaba al cantar nose que callejero le llamaban a ese estilo sonaba mucho una de este que decia noseque de enamorar
Perdonar por la mala y poca información jeje
Si alguien sabe titulos se lo agradezco
Estuve en El Barcelo Dominican Beach, y me gustaria saber si es posible conseguir las dos canciones que cantan en los show, una es la de los hoteles barcelo, algo así como "ya comienza la alegria en las playas barceló..."
Y la otra algo como "todos para abajo, todos para arriba, bien agarraditos, cachito con cachito, dando golpecitos."
Si alguien sabe donde puedo conseguirlas o las tiene, por fi, mandarme un privado, me gustaria mucho tenerlas, ya que tengo muchos recuerdos de esos días y de esas canciones.
Muchas gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Hola a todos. Hace 2 días que llegué del Palladium, y estoy como loca buscando las canciones que se escuchaban allí, me quise hacer de un disco con la música , pero me fue imposible porque ya nos veníamos de vuelta. Si alguien lo tiene reciente, que me lo diga porfa.
De todos modos busco, sobre todo, una bachata muy movida que bailábamos a diario con el grupo de animación que decía algo así: "mi primer amor,... Siempre será...", y una canción muy marchosa que ponían en el trenecito que decía algo de "sube, sube, y baja, baja el pajarito". Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Gracias y saludos.
Ola!
Yo estuve en el Palladium en junio, y compré el CD que vendían los de animación.
Puedo mirar a ver si las tengo, porque la verdad es que no me suenan mucho, pero tampoco he escuchado el cd entero, la verdad...
Si te enteras del título o algo, tengo discos de otros años, lo miro también por si hay suerte.
Gracias y saludos.
Ola!
Yo estuve en el Palladium en junio, y compré el CD que vendían los de animación.
Puedo mirar a ver si las tengo, porque la verdad es que no me suenan mucho, pero tampoco he escuchado el cd entero, la verdad...
Si te enteras del título o algo, tengo discos de otros años, lo miro también por si hay suerte.
Gracias Merisuan. La verdad es que no me sé los títulos, sólo el estribillo que decían las canciones, aunque me gusten todas porque me traigan maravillosos recuerdos, tengo especial interés en esa que dice "mi primer amor". Como te dije, quise comprar el cd a un día y medio antes de venirnos, pero el chico de animación con quien entablamos más amistad se fue de descanso y no pudo hacerme de él al final. Si te haces de alguna de ellas y puedes, envíame, porfa, un privado con los títulos, te lo agradeceré enormemente.
Gracias de nuevo y saludos.
Gracias y saludos.
Pues la de mi primer amor es Te recuerdo, de Jimmy Bauer.
Por favor alguien me puede decir el titulo de esta canción y de quien es la ponian en el barcelo bavaro palace para el aerobic, muchas gracias es.youtube.com/watch?v=tMgGyaZFBww
Yo sé mogollón de canciones, de hecho estoy todo el día oyendo bachata y salsa. Y los fines de semana voy a bailar salsa. Así que preguntarme.
Soy de valencia si alguien se quiere apuntar a bailar es bienvenido/a a mi grupo.
Espero haberos ayudado, felices viajes a todos!
Hola keyko! he visto el video del youtube. No sé cual es la canción porque no es ni una salsa ni una bachata, esa la ponen mucho allí jajaja. Si que te puedo decir que el del video es Yamel. Yo es que los conozco a todos allí. Es mi complejo preferido.
Preguntarme sobre canciones que se muchas. Hasta pronto viajeros!