Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya teneis las fotos, espero saber si os han gustado, por cierto Ruben, tu indicación de la tarjeta telefonica, si es verdad que existe, será un chollo comprarla, dime si tu lo has hecho ya, pues estoy interesado en comprarla si es que funciona como dice la publicidad.
Hola uncletom me gustaría hacerte otra pregunta porque la verdad es que siempre me ayudas
Ya que el complejo es tan grande... Cuando llegemos a la recepción podemos solicitar una habitación del hotel o te la asignan ellos?
Si hay que elegirla cual me recomiendas o por cúal zona . Te recuerdo que nosotros vamos al Bavaro y tenemos la habitación normal (la de luxe)
Saludos y muchichichisimas gracias
mariniqca
No te apures por preguntar, ya que gustosamente responderé a tus preguntas, normalmente al ser un complejo grande, la dirección tiene de antemano asignadas las habitaciones a los clientes que llegan, segun la lista que entregó unos días antes el Tour Operador con el que viajas, lo cual hace que la llegada masiva de un grupo sea mas rapido para acceder a tu habitación, cosa que se agradece, después de 9 horas de vuelo, mas las esperas de los aeropuertos.
Las habitaciones del Palladium Bávaro, estan en bloques de ocho habitaciones en dos plantas (4 y 4), bajo y 1er piso, normalmente en casi todos los bloques hay dos habitaciones de la planta baja que tienen dos habitaciones especiales con la ducha maya, que sobresale de la edificación pero que se accede por dentro del cuarto de baño normal.
No te preocupes por lo que leas en este foro, las habitaciones del Palladium Bávaro, son las mas modernas, ya que fueron las ultimas a remodelar y todo el mobiliario es nuevo, y con seguridad os den la que sea estareis muy bien, cosa que me gustaria saber a traves del foro una vez regreseis.
Si estas interesada en conocer de antemano (muy util) en complejo y las fotos de las habitaciones, dame tu mail y te e las enviare.
Saludos y buen viaje.
Muchísimas garcias uncletom da gusto conocer a personas tan ambles como tu.
Mi mail es marina7citos@hotmail.com y me encantaria que me enviaras esas fotos...
Por cierto la ducha esa maya que comentas y efectivamente ahora caigo cual es porque recuerdo el catalago que nos dieron en la agencia pertenece a las habitacines de luxe o a otras habitaciones más caras ? como va eso
Hola somos un grupo de amigos que vamos al Gran Palladium Palace el 8 de septiembre, hay alguien que vaya por esas fechas?
Un saludo
Yo viajo con mi novia el día 12 de septiembre para el Palladium Palace. Nos veremos por la barra de la piscina SEGUROOOOOOOOOOOO.
Ya queda menos. Sólo 54 días.[/quo
Entonces nosotros llegaremos antes jejeje, el día 8 nada para el día 12 no veremos en chiringuito húmedo.
Nosotros somos 5 chicos y 1 chica.
Nasa extremeños nos vemos
Uncletom, gracias por contestar a todas las preguntas eres un sol!!!, al final he contratado el vuelo de jerez a madrid en rumbo, con bastante tiempo de antelación, así k espero no tner problemas
Te agradeceria k me mandaras las fotos del complejo,: lucenanton8@hotmail.com
Ya teneis las fotos, espero saber si os han gustado, por cierto Ruben, tu indicación de la tarjeta telefonica, si es verdad que existe, será un chollo comprarla, dime si tu lo has hecho ya, pues estoy interesado en comprarla si es que funciona como dice la publicidad.
Ante todo gracias por el mail con las fotos, tan solo decir que yo ire al Palace y a royal suite.
El tema de las tarjetas me puse en contacto con un comercial de la empresa y estos son los mails que he tenido con el.
Su respuesta sobre el servicio:
Estimado Rubén,
Muchas gracias por contactarse con TarjetasTelefonicas.com!
Mi nombre es Fernando, permítame presentarme como su Representante de Atención al Cliente.
Será de mi agrado ayudarlo con cualquier consulta o pregunta que pudiera tener acerca de nuestro sitio y nuestros productos de ahora en adelante.
Para sus llamadas desde República Dominicana a España le recomendamos la utilización de la tarjeta 'Skytel Traveler'.
Este producto se destaca por su económica tarifa y excelente calidad de conexión.
Para el destino solicitado, la tarifa es de € 0.21 ¢ por Minuto con el acceso gratuito, permitiéndole hablar hasta 39 minutos.
Ante todo muchas gracias por su aclaración, esta tarjeta de la que me habla es para llamar desde un telefono de allí hasta un fijo de España, verdad? ¿esto no supondría ningun coste para la persona a la que llame en España? ¿con esta tarjeta también podría llamar a moviles, pero con un coste superior, verdad? a 0.42€ minuto, he leido, ¿esto tampoco tendría incrementado un coste para el movil que reciba la llamada?
Tan pronto me aclare esto, podré decidirme a comprar una tarjeta para darle servicio en mi viaje. Por cierto estas tarjetas tienen fecha de caducidad? es porque hasta agosto no marcho de viaje, por pedirla antes o después.
Gracias por todo,
Un Saludo,
Rubén Cano
Y su respuesta, esta misma mañana:
Estimado Rubén Cano,
Gracias por su respuesta.
En efecto, la tarifa a móviles es algo más alta. En este caso es € 0.42, otorgándole así 19 minutos en una tarjeta de 8 Euro. Por lo demás, depende del plan y de la empresa que le provea el servicio de telefonía móvil a su destinatario si van a hacerle cobros o no.
En el caso de llamar a un número fijo, le garantizamos que el destinatario no tendrá que abonar ningún costo.
Las tarjetas suelen tener fecha de expiración (aunque algunas no expiran nunca). Particularmente la 'Skytel Traveler' expira a los 6 meses del primer uso. Note que no importa cuándo compra la tarjeta sino cuándo la usa por primera vez. A partir de esa fecha, a los 6 meses expirará su tarjeta.
Grácias Uncletom, ya he recibido las fotos. La habitación: chulísima, enorme. Cual es? la Royal Suites?
La foto es de la villa num 57 de Palladium Bavaro y si la amplias veras que a los lados hay la construcción exterior de las duchas mayas, con cubierta de palmas de palmera.
Mañana viajamos mi chico y yo al grand palladium bavaro, todo lo que he leido ha sido muy bueno ya os contare cuando vengamos, aunque en realidad no se si me leeis o no porque nunca me habeis contestado pero bueno un besito gracias
Yo viajaré el 26 de septiembre de luna de miel y aún no me decido por el hotel, en todas la agencias de viaje me han recomendado el bahia principe, pero después de leer vuestras opiniones sobre los grand palladium bavaro ó palace estoy por irme a alguno de estos 2.
Si alguien me mandara unas fotos de estos hoteles se lo agradeceria, mi dirección es happens1982@hotmail.es
Yo viajaré el 26 de septiembre de luna de miel y aún no me decido por el hotel, en todas la agencias de viaje me han recomendado el bahia principe, pero después de leer vuestras opiniones sobre los grand palladium bavaro ó palace estoy por irme a alguno de estos 2.
Si alguien me mandara unas fotos de estos hoteles se lo agradeceria, mi dirección es happens1982@hotmail.es
Tu decides donde quieres ir, conozco fisicamente los dos complejos Bahia Principe y Palladium y por sus instalaciones, situación y confort, yo me decidí por Palladium y en tres años he ido 6 veces, la proxima será en Navidad 06. Por mail te envio unas fotos del complejo Palladium.
Ya me diras lo que decidiste. Saludos
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
Supongo que hablas de Palladium, no te hace falta ningun adaptador, los enchufes son como en España y sirven para el sistema americano y el nuestro, otra cosa es que el voltaje que es de 110 v. Lo necesites de 220 en ese caso lo que necesitarias es un transformador
Hola yo he estado en el paladium palace y esta impresionante a ver si alguno de ustedes sabeis el tema que se escucha del trenecito que dice no se que de "mantequilla" me gustaria tenerla en mi colección de musica bachata de punta cana.
Sobre el paladium palace y el bavaro lo unico que cambia es la recepción del hotel y la habitación pero por lo demas comparte todas las instalaciones menos lo del royal suite que tiene un par de cosas exclusivas. Vamos que para la gente no hay apenas diferencia del palace con el bavaro.
Sobre las excursiones os recomiendo samana y islas saonas en yate jejeje.
Tu decides donde quieres ir, conozco fisicamente los dos complejos Bahia Principe y Palladium y por sus instalaciones, situación y confort, yo me decidí por Palladium y en tres años he ido 6 veces, la proxima será en Navidad 06. Por mail te envio unas fotos del complejo Palladium.
Ya me diras lo que decidiste. Saludos
Gracias uncletom por responderme tan rápido, la opinión de la experiencia de tus vacaciones en el palladium bavaro son mucho mejores que cualquier folleto de agencia de viajes, si me pudieras volver a mandar las fotos te lo agradeceria, es que me confundí con el e-mail, es happens1982@hotmail.com
Seguramente el martes haga la reserva del palladium bavaro & palace, pero en la agencia me comunican que alrededor de una semana antes del vuelo me diran en cual de los 2 me quedo, aunque en la reserva ponga que prefiero el bavaro.
Respecto a la oferta, he cogido una con barcelo viajes, viajo con pullmantur en boeing 747 jumbo y nos sale la pareja alrededor de los 2000€ ya con todo, incluso la conexion malaga-madrid (por cierto somos de algeciras).
Sin mas, espero que alguien del foro también viaje el 26-9 y podamos hablar.
8) hola bokerona!!
Muchas gracias por to miarma...eso es lo unico q qeria saber porq ya me lo e leido todo y e visto millones de fotos jeje.
Estoi deseando q llege el día porq cuando llege no va a ver cokteles q se me resista jajaja ni ami ni a las cuatro parejas q van conmigo..yujuuu jajaja.
Espero q t lo pases bien cuando t vayas y me vengas con mas cositas nuevas para informarme...gracias.!
Muchiiiiiisimas gracias uncleton! Ahora iva a comprar un adaptador ya que salgo mañana hacia allí.
Ah y si voy al Grand Palladium. Ya contaré la semana que viene lo que hay por allí.
El día 6 salimos de viaje y nos alojaremos en el Palladium Bávaro, en una Romance Suite. Algioen ha estado? Me podéis contar como es?
Si alguien me pudiera enviar unas fotitos de como es la habitación, o contarme un poco donde están... Se lo agradezco un montón: monica_abajo@hotmail.com