HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 45 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
HAPPENS

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Yo viajaré el 26 de septiembre de luna de miel y aún no me decido por el hotel, en todas la agencias de viaje me han recomendado el bahia principe, pero después de leer vuestras opiniones sobre los grand palladium bavaro ó palace estoy por irme a alguno de estos 2.

Si alguien me mandara unas fotos de estos hoteles se lo agradeceria, mi dirección es happens1982@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

HAPPENS Escribió:
Hola a tod@s.

Yo viajaré el 26 de septiembre de luna de miel y aún no me decido por el hotel, en todas la agencias de viaje me han recomendado el bahia principe, pero después de leer vuestras opiniones sobre los grand palladium bavaro ó palace estoy por irme a alguno de estos 2.

Si alguien me mandara unas fotos de estos hoteles se lo agradeceria, mi dirección es happens1982@hotmail.es

Tu decides donde quieres ir, conozco fisicamente los dos complejos Bahia Principe y Palladium y por sus instalaciones, situación y confort, yo me decidí por Palladium y en tres años he ido 6 veces, la proxima será en Navidad 06. Por mail te envio unas fotos del complejo Palladium.
Ya me diras lo que decidiste. Saludos
⬆️ Arriba
NATXETE

Invitado

AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?
⬆️ Arriba

Super Expert

NATXETE Escribió:
AYUDA POR FAVOR!!! salgo el martes para allá y tengo una duda. Ya se que la corriente es de 110v, pero ¿hace falta algún adaptador para la clavija del enchufe?

Supongo que hablas de Palladium, no te hace falta ningun adaptador, los enchufes son como en España y sirven para el sistema americano y el nuestro, otra cosa es que el voltaje que es de 110 v. Lo necesites de 220 en ese caso lo que necesitarias es un transformador
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo he estado en el paladium palace y esta impresionante a ver si alguno de ustedes sabeis el tema que se escucha del trenecito que dice no se que de "mantequilla" me gustaria tenerla en mi colección de musica bachata de punta cana.

Sobre el paladium palace y el bavaro lo unico que cambia es la recepción del hotel y la habitación pero por lo demas comparte todas las instalaciones menos lo del royal suite que tiene un par de cosas exclusivas. Vamos que para la gente no hay apenas diferencia del palace con el bavaro.

Sobre las excursiones os recomiendo samana y islas saonas en yate jejeje.

Venga un salu2
⬆️ Arriba
happens

Invitado

uncletom Escribió:
HAPPENS Escribió:
Hola a tod@s.

Tu decides donde quieres ir, conozco fisicamente los dos complejos Bahia Principe y Palladium y por sus instalaciones, situación y confort, yo me decidí por Palladium y en tres años he ido 6 veces, la proxima será en Navidad 06. Por mail te envio unas fotos del complejo Palladium.
Ya me diras lo que decidiste. Saludos

Gracias uncletom por responderme tan rápido, la opinión de la experiencia de tus vacaciones en el palladium bavaro son mucho mejores que cualquier folleto de agencia de viajes, si me pudieras volver a mandar las fotos te lo agradeceria, es que me confundí con el e-mail, es happens1982@hotmail.com

Seguramente el martes haga la reserva del palladium bavaro & palace, pero en la agencia me comunican que alrededor de una semana antes del vuelo me diran en cual de los 2 me quedo, aunque en la reserva ponga que prefiero el bavaro.

Respecto a la oferta, he cogido una con barcelo viajes, viajo con pullmantur en boeing 747 jumbo y nos sale la pareja alrededor de los 2000€ ya con todo, incluso la conexion malaga-madrid (por cierto somos de algeciras).

Sin mas, espero que alguien del foro también viaje el 26-9 y podamos hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

8) hola bokerona!!
Muchas gracias por to miarma...eso es lo unico q qeria saber porq ya me lo e leido todo y e visto millones de fotos jeje.
Estoi deseando q llege el día porq cuando llege no va a ver cokteles q se me resista jajaja ni ami ni a las cuatro parejas q van conmigo..yujuuu jajaja.
Espero q t lo pases bien cuando t vayas y me vengas con mas cositas nuevas para informarme...gracias.!

Saluditoss
⬆️ Arriba
Invitado

Muchiiiiiisimas gracias uncleton! Ahora iva a comprar un adaptador ya que salgo mañana hacia allí.
Ah y si voy al Grand Palladium. Ya contaré la semana que viene lo que hay por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

El día 6 salimos de viaje y nos alojaremos en el Palladium Bávaro, en una Romance Suite. Algioen ha estado? Me podéis contar como es?

Si alguien me pudiera enviar unas fotitos de como es la habitación, o contarme un poco donde están... Se lo agradezco un montón: monica_abajo@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!! YA queda poco!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Nooooooooo¡¡ NO HACE FALTA NADA, AYER VOLVI DEL PALACE
⬆️ Arriba

New Traveller

Aaaa, ayer???? algo que haga falta??

Qué tal? qué tal tiempo? el hotel?? Cuenta, por favor!!!!!!
⬆️ Arriba
LAFRAN

Invitado

A los q han llegado ayer del palace
Sigue la piscina en obras o ya no?
Q tal las habitaciones? LA mia es una deluxe
⬆️ Arriba
Invitado

Yo soy la que llego del Palace ayer..jaja.. Todo ESTUPENDO¡¡ ninguna piscina estaba de reformas, todas limpisimas y perfectas.. El tiempo muy bien, solo llovio el día que llegamos pero los demas sol siempre y algun chaparron nocturno, mi habitación era una junior suit con jacuzzi, y limpia y perfecta siempre, reposición del bar día si y día no, el hotel en general no podia ser mas perfecto, no hace falta clavijas para nada, Y ANTIMOSQUITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI¡
⬆️ Arriba
dalo

Invitado

Hola el 19 de agosto voy al palace alguien q a estado allí me puede decir si ay tabla de planchar y plancha gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dalo Escribió:
hola el 19 de agosto voy al palace alguien q a estado allí me puede decir si ay tabla de planchar y plancha gracias

La misma pregunta se debe haber contestado en este foro mas de 100 veces

Las habitaciones del Palladium disponen de plancha, tabla de planchar, secador de pelo en el baño, ademas de peine, champú, gel de baño (te lo reponen a gogo diariamente, crema hidratante, gorro para duchas de plastico, etc., lo que todo hotel que se precie de categoria obsequia a sus clientes.
Aclarado ????
⬆️ Arriba
DALO

Invitado

ACLARADO NO E LEIDO MUXO EL FORO GRACIAS
⬆️ Arriba
willyfock

Invitado

Eeeeiii buenas! Me han comentado que las habitaciones en el Palace estan ubicadas en un edificio en cambio en el Bavaro se encuentran distribuidas en villas. Uncletom, tu que sabes, yo tengo una Doble Deluxe en el Palace me puedes decir que tal? Y donde estan ubicadas? Es que a mi me gustaria estar en una villa. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje

Por cierto bib 77 te he mandado un mail

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en el mismo avión! YA te he contestado....
⬆️ Arriba

Super Expert

mariniqca Escribió:
UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje

Por cierto bib 77 te he mandado un mail

Saludos a tod@s

La disco abre después del show del Teatro a las 23h00 y terminan a las 02h00 oficalmente, aunque supongo que si hay mucha gente aguantan
En tu mail, tienes noticias de toda la programación del complejo Palladium
Dime si lo has podido abrir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes