Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
8) hola bokerona!!
Muchas gracias por to miarma...eso es lo unico q qeria saber porq ya me lo e leido todo y e visto millones de fotos jeje.
Estoi deseando q llege el día porq cuando llege no va a ver cokteles q se me resista jajaja ni ami ni a las cuatro parejas q van conmigo..yujuuu jajaja.
Espero q t lo pases bien cuando t vayas y me vengas con mas cositas nuevas para informarme...gracias.!
Muchiiiiiisimas gracias uncleton! Ahora iva a comprar un adaptador ya que salgo mañana hacia allí.
Ah y si voy al Grand Palladium. Ya contaré la semana que viene lo que hay por allí.
El día 6 salimos de viaje y nos alojaremos en el Palladium Bávaro, en una Romance Suite. Algioen ha estado? Me podéis contar como es?
Si alguien me pudiera enviar unas fotitos de como es la habitación, o contarme un poco donde están... Se lo agradezco un montón: monica_abajo@hotmail.com
Yo soy la que llego del Palace ayer..jaja.. Todo ESTUPENDO¡¡ ninguna piscina estaba de reformas, todas limpisimas y perfectas.. El tiempo muy bien, solo llovio el día que llegamos pero los demas sol siempre y algun chaparron nocturno, mi habitación era una junior suit con jacuzzi, y limpia y perfecta siempre, reposición del bar día si y día no, el hotel en general no podia ser mas perfecto, no hace falta clavijas para nada, Y ANTIMOSQUITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI¡
hola el 19 de agosto voy al palace alguien q a estado allí me puede decir si ay tabla de planchar y plancha gracias
La misma pregunta se debe haber contestado en este foro mas de 100 veces
Las habitaciones del Palladium disponen de plancha, tabla de planchar, secador de pelo en el baño, ademas de peine, champú, gel de baño (te lo reponen a gogo diariamente, crema hidratante, gorro para duchas de plastico, etc., lo que todo hotel que se precie de categoria obsequia a sus clientes. Aclarado ????
Eeeeiii buenas! Me han comentado que las habitaciones en el Palace estan ubicadas en un edificio en cambio en el Bavaro se encuentran distribuidas en villas. Uncletom, tu que sabes, yo tengo una Doble Deluxe en el Palace me puedes decir que tal? Y donde estan ubicadas? Es que a mi me gustaria estar en una villa. Gracias!!
UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje
UNCLETOMMMMM como siempre me ayudas te vuelvo a preguntar jejeje sabes a que hora cierran la discoteca del hotel??? y que tal esta??? es que mis amigos no paran de pregunatrme sobre la discoteca y no tengo ni idea jejeje
Por cierto bib 77 te he mandado un mail
Saludos a tod@s
La disco abre después del show del Teatro a las 23h00 y terminan a las 02h00 oficalmente, aunque supongo que si hay mucha gente aguantan
En tu mail, tienes noticias de toda la programación del complejo Palladium
Dime si lo has podido abrir
Eeeeiii buenas! Me han comentado que las habitaciones en el Palace estan ubicadas en un edificio en cambio en el Bavaro se encuentran distribuidas en villas. Uncletom, tu que sabes, yo tengo una Doble Deluxe en el Palace me puedes decir que tal? Y donde estan ubicadas? Es que a mi me gustaria estar en una villa. Gracias!!
En tu caso, deberias solicitar que te cambien al Palladium Bávaro, las villas son de ocho habitaciones, en el Palace algunas nuevas son también así, pero la mayoria son en bloques de unas 30 habitaciones, no te apures que el standard de ambos son similares.
Solo llega allí y preocupate de pasarlo bien......... Seguro.
Hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano
Serías tan amable de enviarme las fotos y la programación del Palladium?
Voy para RD el 8 de agosto al Palladium Bavaro y me gustaría estar bien informado.
Mi mail es jesusm.morales@gmail.com
uncletom Escribió:
mariniqca Escribió:
Por cierto bib 77 te he mandado un mail
Saludos a tod@s
La disco abre después del show del Teatro a las 23h00 y terminan a las 02h00 oficalmente, aunque supongo que si hay mucha gente aguantan
En tu mail, tienes noticias de toda la programación del complejo Palladium
Dime si lo has podido abrir
Dentro de un mes estaremos en ese peaso de hotel!!!1 k ganas....
Uncletom, mil gracias por las fotos, mi futuro marido se ha kedado maravillado!!!!!! (soy lucenanton)
A ver, no me ha kedado claro el tema del transformador......
UNCLETOMMMMMMMMMMM EL 9 DE AGOSTO VAMOS PARA EL PALACE ES DE VIAJE DE NOVIO Y NO QUEREMOS QUE NOS FALTE NADA( LA COSA NO ESTA PA VOLVERSE PA COGERLA AJJAJAJ )ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA ESPECIE DE LISTA DE LA COSAS MAS IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN FALTAR SE QUE ERES UN EXPERTO EN EL TEMA Y ME TRANQUILIZARIA MUCHO.....GRACIAS ESPERTO TU REPUESTA......¡¡¡¡¡POR CIERTO SI ALGUIEN VA PA YA EN ESA FECHA YA SABE QUE SE PONGA EN CONTACTO