Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, voy con mi familia del 12 al 19 de Agosto al Catalonia Bávaro y mi intención es jugar al golf todo lo que pueda. En internet hay muy poca información al respecto. ( Tarifas, descuento por estar alojados en el hotel, bonos para varios días,etc).
Y no sé si llevarme los palos desde aquí o alquilarlos allí. A ver si alguien me puede aconsejar también sobre sobre los dos campos que hay cerca.
Hola a todos, alfinal ayer termine de realizar la reserva para este buen hotel segun lo que dice la gente
El alojamiento por lo visto son minisuites que son partamentos con bañerada redonda, y bueno estas metido en un complejo entre palmeras asique lo de ver la playa igual jodio jejeje.
Yo me ire con mi novia el día 6 de septiembre y vuelvo el 13 , espero que este todo tan bien como me lo conto la chica de la agencia y los que habeis etsado allí.
Lo de lso robos es suerte pero como en hoteles en españa pienso yo y a rezar para que no nos pillen monzones jejeje
Porcierto el tema de los robos en la pagina de tripdavisor lo ponen verde, alguna solución para los robos? llevar siempre la pasta encima???
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo lo que hacia era meterlo todo en la caja fuerte, y cerrar las maletas con la llave, pero vamos mi amigos que estaban en lahabitación de al lado, dejaban todo por el medio con las maletas abiertas (incluida camara de fotos y de video) y a la vista estaba y no les falto nunca nada.
Yo nunca he tenido problemas y el hotel esta genia, sobre todo la animación (Pocholo, Gabriel, Claribel, el Largo,etc), ya veras como lo pasais genial. Si tienes cualquier duda por aquí estare o mandame un MP.
Yo lo que hacia era meterlo todo en la caja fuerte, y cerrar las maletas con la llave, pero vamos mi amigos que estaban en lahabitación de al lado, dejaban todo por el medio con las maletas abiertas (incluida camara de fotos y de video) y a la vista estaba y no les falto nunca nada.
Yo nunca he tenido problemas y el hotel esta genia, sobre todo la animación (Pocholo, Gabriel, Claribel, el Largo,etc), ya veras como lo pasais genial. Si tienes cualquier duda por aquí estare o mandame un MP.
Tienes fotos de las habitaciones?
, imagino que la bañera sera de las normalitas redondas no??
Y los rstnts buenos no??
filetin Escribió:
yolifox Escribió:
Tienes fotos de las habitaciones?
, imagino que la bañera sera de las normalitas redondas no??
Y los rstnts buenos no??
Un saludo y muchas gracias!"
Pues no tengo fotos de las habitaciones pero la cama es king supergrande, tienes el baño con la bañera redonda que caben dos personas, y otro baño con la taza del water y un plato de ducha.
Los restaurante tienes uno que esta en la playa y otro que esta cerca del Lobby, y otro que tienes snacks como pizzas (que son las mejores que he probado), perritos, patatas, pollo, hamburguesas, ensaladas, helados, etc..
Aparte de los bares que estan muy bien tmb,y la animación es de lo mejorcito, en fin es genial, si tienes cualquier duda por aquí estare, 1 saludo.
Pues ahora mismo no me acuerdo muy bien, se que tienes cuando sales de la discoteca, un puesto de estos que te ponen perritos.
De todas formas nosotros cenabamos sobre las 10 y media y creo que el restaurante estaba abierto hasta las 12, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo muy bien.
Pues si wapa, yo también lo dudo que veas alguna oferta de 1000 euros 2 personas, de todas formas si veo algo interesante te lo envio ok???
Si sale algo saldra para el Riu Naiboa a alguno de esa categoria.
Bueno seguimos en contacto.
Otra pregunta para los que habeis estado allí.
A mi novia le gusta la naturaleza y queria saber si existe alguna excursion para ver la selva o algun sitio para poder ver animales, pajaros etc.
Gracias!
Si, existen las excursiones a la naturaleza, en quad por ejemplo, pero todo esto de las excursiones te lo dicen al día siguiente de llegar.
Otra cosa, sobre comer tarde, si no me acuerdo mal, la creperia cierra tarde, pero no muy tarde, tened en cuenta que amanece temprano, y vuelta a empezar. Y lo más importante, no creo que te de hambre a las tantas con la panzá de comer que allí te pegas.
Si te gusta la naturaleza hay una excursion a la cascada limon, una pasada
Si no recuerdo mal es conjunta a la de samana, parece cara pero a la vuelta de la excursion te parece que has invertido muy bien el dinero
Si buscas en internet te explican como es la excursion y seguro que encuentas alguna foto.