Language:

Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Page 52 of 52 - Topic with 1040 messages and 478775 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

YANIRE30 wrote:
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...
Back to ⬆️

Travel Addict

Alipeque wrote:
YANIRE30 wrote:

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...

gracias 😊
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages