R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 339018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, ya encontre la canción... Julian y oro duro y se llama contigo... Muchas gracias, chao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Hace 2 días que llegué del Palladium, y estoy como loca buscando las canciones que se escuchaban allí, me quise hacer de un disco con la música , pero me fue imposible porque ya nos veníamos de vuelta. Si alguien lo tiene reciente, que me lo diga porfa.
De todos modos busco, sobre todo, una bachata muy movida que bailábamos a diario con el grupo de animación que decía algo así: "mi primer amor,... Siempre será...", y una canción muy marchosa que ponían en el trenecito que decía algo de "sube, sube, y baja, baja el pajarito". Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Busca una que decia algo así como me gusta el pollo y otra que decia yo quiero manbo o dame bambo
También un tio que sonaba en todos los sitios que parece que solo hablaba al cantar nose que callejero le llamaban a ese estilo sonaba mucho una de este que decia noseque de enamorar
Perdonar por la mala y poca información jeje
Si alguien sabe titulos se lo agradezco
⬆️ Arriba

Experto

Bueno buscando mi ultima pregunta es el omega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en El Barcelo Dominican Beach, y me gustaria saber si es posible conseguir las dos canciones que cantan en los show, una es la de los hoteles barcelo, algo así como "ya comienza la alegria en las playas barceló..."
Y la otra algo como "todos para abajo, todos para arriba, bien agarraditos, cachito con cachito, dando golpecitos."

Si alguien sabe donde puedo conseguirlas o las tiene, por fi, mandarme un privado, me gustaria mucho tenerlas, ya que tengo muchos recuerdos de esos días y de esas canciones.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerita_23 Escribió:
Hola a todos. Hace 2 días que llegué del Palladium, y estoy como loca buscando las canciones que se escuchaban allí, me quise hacer de un disco con la música , pero me fue imposible porque ya nos veníamos de vuelta. Si alguien lo tiene reciente, que me lo diga porfa.
De todos modos busco, sobre todo, una bachata muy movida que bailábamos a diario con el grupo de animación que decía algo así: "mi primer amor,... Siempre será...", y una canción muy marchosa que ponían en el trenecito que decía algo de "sube, sube, y baja, baja el pajarito". Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Gracias y saludos.

Ola!
Yo estuve en el Palladium en junio, y compré el CD que vendían los de animación.
Puedo mirar a ver si las tengo, porque la verdad es que no me suenan mucho, pero tampoco he escuchado el cd entero, la verdad...
Si te enteras del título o algo, tengo discos de otros años, lo miro también por si hay suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me dice el titulo de una canción que ponian en los riu que dice: si tu me amas, si no me llamas, y seguia, soy traicionero....o algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

merisuan Escribió:
emerita_23 Escribió:
Gracias y saludos.

Ola!
Yo estuve en el Palladium en junio, y compré el CD que vendían los de animación.
Puedo mirar a ver si las tengo, porque la verdad es que no me suenan mucho, pero tampoco he escuchado el cd entero, la verdad...
Si te enteras del título o algo, tengo discos de otros años, lo miro también por si hay suerte.

Gracias Merisuan. La verdad es que no me sé los títulos, sólo el estribillo que decían las canciones, aunque me gusten todas porque me traigan maravillosos recuerdos, tengo especial interés en esa que dice "mi primer amor". Como te dije, quise comprar el cd a un día y medio antes de venirnos, pero el chico de animación con quien entablamos más amistad se fue de descanso y no pudo hacerme de él al final. Si te haces de alguna de ellas y puedes, envíame, porfa, un privado con los títulos, te lo agradeceré enormemente.
Gracias de nuevo y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cloud Escribió:
Alguien me dice el titulo de una canción que ponian en los riu que dice: si tu me amas, si no me llamas, y seguia, soy traicionero....o algo así

Hola Cloud, esa que estás buscando es "Si no me amas de Omega y su mambo violento".
A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerita_23 Escribió:
Gracias y saludos.

Pues la de mi primer amor es Te recuerdo, de Jimmy Bauer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me puede decir el titulo de esta canción y de quien es la ponian en el barcelo bavaro palace para el aerobic, muchas gracias
es.youtube.com/watch?v=tMgGyaZFBww
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta que pone abajo el titulo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sé mogollón de canciones, de hecho estoy todo el día oyendo bachata y salsa. Y los fines de semana voy a bailar salsa. Así que preguntarme.
Soy de valencia si alguien se quiere apuntar a bailar es bienvenido/a a mi grupo.
Espero haberos ayudado, felices viajes a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola keyko! he visto el video del youtube. No sé cual es la canción porque no es ni una salsa ni una bachata, esa la ponen mucho allí jajaja. Si que te puedo decir que el del video es Yamel. Yo es que los conozco a todos allí. Es mi complejo preferido.
Preguntarme sobre canciones que se muchas. Hasta pronto viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emerita_23 Escribió:
Cloud Escribió:

Hola Cloud, esa que estás buscando es "Si no me amas de Omega y su mambo violento".
A ver si hay suerte.

Esa era, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis una salsa que se llama algo así como "la niche",la letra dice algo así como: "Hay una niche, que se llama, Maribel. Y esa negra, no me quiere, porque yo tengo, ay bembé..." Y el estribillo algo como: "Sola te quedas, sola solita...".

En fin, ya no puedo dar más pistas, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conozco grupo niche. Y una canción que diga eso..... Dejame pensar porque hay muchísimas. Si se me ocurre ya te diré. Ciao dahiber!
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Conozco grupo niche. Y una canción que diga eso..... Dejame pensar porque hay muchísimas. Si se me ocurre ya te diré. Ciao dahiber!
Perdoname Negrita,pero que clase de respuesta es esa??,aqui no se trata de hacer "pots",como en tus respuestas me parece estar viendo,si no de ayudarnos los unos a los otros,y respuestas como estas no ayudan NADA,¿que quieres ser,Indiana Jones en "cuatro" días o que?,que aquí no se trata de eso mujer...
No te lo tomes a mal ehh!!
Un saludo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como?? Lo siento yo a ti no puedo ayudarte, pero estaría bien que te lo miraras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se refiere a que no hay que escribir cualquier cosa con tal de tener más mensajes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes