Campanilla80
Moderador America
Votos: 0 👍
|
|
Ruti_999
New Traveller
|
Hola, quiero ir en diciembre a Punta Cana, quería preguntaros si ir desde santo domingo, con autobus de la agencia, que tal? lo digo por el palizón de viaje en avión y luego ir en autobus hasta el hotel, que me imagino que irán dejando por el camino....
Hace 8 años estuve en Meliá, nos encantó la vegetación y la playa. No nos gustó nada lo del club meliá....
La comida, no estuvo mal, pero después estuvimos en 2019 en rivera maya y la comida mucho mejor en palladium.
Podeís aconsejarme hotel en Punta Cana, que esté bien de precio, que tenga buena comida, vegetación , que sea grande, y fiesta, que viene mi hermana y quiere que haya ambiente. Vamos sólo adultos.
Gracias de antemano!!
No se como habrá cambiado Bavaro.....
Me habia planteado Bayahibe, pero para bar en la piscina, ambiente, y andar por la playa veo que s corta la playa....
Y en iberostar he leido intoxicaciones con las comidas.....
|
Campanilla80
Moderador America
|
|
Alonso73
Travel Addict
|
Buenas a todos.
En enero queremos ir para allá y estoy dudando entre unos 4 hoteles sobre todo.
Lo que más me interesa es una animación para niños que sea espectacular y distinta como tuve el año pasado en el Grand Palladium Riviera Maya.
Los 4 hoteles son:
- Lopesan
- Grand Palladium
- Royalton Splash
- Melia
Gracias de antemano.
Saludos.
Alonso.
|
Xsniper68x
New Traveller
|
Hola que tal; hemos estado dos vecer en punt cana siempre con iberostar una en dominicana y la otra en Punta Cana, vamos en el mismo la uktima vez antes de pandemia, aetamos pensando en ir este año otra vez en Junio, y andamos escasos de presupuesto como mucho 1200 po persona, cual elegiriais vosotros? seria para salir entre el 3 y el 10 de junio aprox. Gracias
|
EDIL
Experto
|
Me hace falta recomendaciones de otros viajeros. Nos vamos la ultima semana de Agosto a RD.
¿Que hotel escoger?: Buena Playa, buena animación, musica dominicana (actual), buena comida, buen ambiente.
Presupuesto: hasta 1600 euros por persona.(si es mas barato mejor)
|
JAX100po
Indiana Jones
|
EDIL Escribió:
Me hace falta recomendaciones de otros viajeros. Nos vamos la ultima semana de Agosto a RD.
¿Que hotel escoger?: Buena Playa, buena animación, musica dominicana (actual), buena comida, buen ambiente.
Presupuesto: hasta 1600 euros por persona.(si es mas barato mejor)
Por lo que voy leyendo por lo de buena playa, descarta Punta Cana por el tema del sargazo. Tocara irse por ejemplo a Bayahibe
|