HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 22 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 259551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias en el segundo enlace viene esta dirección, creo que es la buena, ya os cuento......
Hcbavaro@catalonia.com.do
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo les he mandado un e-mail a esa dirección y no me han contestado. He tenido que llamarles por teléfono.
Estoy con mi familia del 13 al 20 de Agosto, por lo que ya contaré que tal.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente hace una shoras he vuelto de allí , El hotel esta muy bien no tubimos ningin problema, solo un día dejamos el bañador secandose en la terraza y cuando volvimos no estaaba.

L animación super simpatica, y la gente te tratan genial.

Os recomiendo el bar de la piscina y el carero carlos os hace unos cocteles geniales, los mejores para mi.

Ahora gente a disfutarlo.

Por cierto la creperia esta abierta hasta las 11 luego ya no hay nada, solo bebida...
⬆️ Arriba

Experto

Camafeo que te lo pases muy bien , ya no te queda nada......yo también e mandado 2 mail a esa dirección y nada, tampoco me responden...ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Direccion de email valida para el hotel Catalonia Bavaro?  Publicado:

Experto

Pues eso....me quiero poner en contacto con el hotel catalonia bavaro, para comentarles que es un viaje de Luna de Miel y nadad ....e visto 2 direcciones pero en ninguna contestan........alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?...muchas graciass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Direccion de email valida para el hotel Catalonia Bavaro?  Publicado:

Admin

Hola
Prueba con esta dirección:
Reservas@catalonia.com.do
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias habichuela. A mi regreso contaré que tal y si he podido jugar al golf, que es por lo que he escogido este hotel.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesa , dices que apartir de las 11 de la noche cierra la creperia y ya no hay nada de comida no??

Pues me dejas mas tranquilo diciendo que recien venida todo a ido delujo!
Lo del bañador me parece normal y no normal porque con la pobreza de ayi, esto solo me hace ser mas cauto aun mas.

Quetal el tiempo?
Podias bañarte en la playa con tranquilidad de las cosas que dejas en las hamacas

Y lo de poder cojer el kayak gratis y esas cosas es cierto?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Direccion de email valida para el hotel Catalonia Bavaro?  Publicado:

Indiana Jones

habichuela Escribió:
Pues eso....me quiero poner en contacto con el hotel catalonia bavaro, para comentarles que es un viaje de Luna de Miel y nadad ....e visto 2 direcciones pero en ninguna contestan........alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?...muchas graciass.

Hola Habichuela, traslado tu mensaje al hilo ya abierto del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

filetin Escribió:
Nesa , dices que apartir de las 11 de la noche cierra la creperia y ya no hay nada de comida no??

Pues me dejas mas tranquilo diciendo que recien venida todo a ido delujo!
Lo del bañador me parece normal y no normal porque con la pobreza de ayi, esto solo me hace ser mas cauto aun mas.

Quetal el tiempo?
Podias bañarte en la playa con tranquilidad de las cosas que dejas en las hamacas

Y lo de poder cojer el kayak gratis y esas cosas es cierto?

Un saludo

Lo del kayac es gratis, te hacen firmar un papelito que da miedo leerlo pero bueno es normal xDD.

Nosotros tanto en la playa como en la piscina lo dejabamos todo en la hamaca debajo de l atoalla i no tubimos ningun problema,

Te recomiendo comer algun día en el bar-pizzeria de la piscina, las pizzas son echas al horno y las hamburguesas estan buenissimasss.

Qualquier cosa que quieras saber ya sabes!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en julio 12 días y vuelvo del 10-22 se`ptiembr con mi madre no hay robos y esta genial y es muy grande
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo has podido reservar ya tu habitación ?y o estuve en julio y vuelvo en septimbre,mi correo maruegido@eresmas.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola amigos ami tb me gustaria ke me explicaseis kom dejais las habitacioens reservadas y todo eso ,yo voy ahora en octubre al royal de luna de miel y me gustaria ke fuese una habitación de las mas trankila posible ,y aser posible una segunda o tercera planta ,¡como lo hago para solicitar esto?¿habria problemas en acerlo?.gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda la zona del Royal es tranquila. Si quieres puedes enviar un correo al hotel pidiendo la habitación que quieras. Te recomiendo la villa 46, es la más cercana al lobby y frente a la piscina.
Bavaro.reservas @ hoteles-catalonia.es
⬆️ Arriba

Experto

Me podiais recomendar alguna villa para el catalonia bavaro?, gracias....
⬆️ Arriba

Experto

habichuela Escribió:
me podiais recomendar alguna villa para el catalonia bavaro?, gracias....

Yo estube en la villa 7, esta en el centro cerca de la playa y piscina y de los restaurantes tienes unos 5 min caminando.
⬆️ Arriba

Experto

Bien habichuela yo estuve en la villa 20 al lado de la piscina, y del parke infantil, algo alejado del restaurante principal y de recepción, pero cerca de la playa, del otro restaurante, y a la noche la zona mas tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar:

A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Haber,jhonb85, ninguno de los dos son cutres, yo te puedo hablar del bavaro, no del royal, los dos estan pegados,diferencias, el royal tiene un restaurante mas,diferentes hamacas,una playa a la cual no pueden entrar los del bavaro,aunque es la misma playa, y tienen mas tranquilidad porque los de animación solo actuan en el bavaro, si quieres tranquilidad y que nadie te moleste pues el royal, pero para la diversion y los espectaculos al bavaro, del royal mejor te comenta algun forer@ que lo conozca, pero pasar de uno a otro solo es un paso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jhonb85 Escribió:
hola!! a ver si alguien me puede ayudar:

A una semana de irme para punta cana, me paso por la agencia para recoger los billetes, etc., y por error me han reservado hab. En el hotel catalonia bavaro beach & resort cuando yo queria el royal catalonia bavaro. Somos una pareja de novios y es nuestro primer viaje al extranjero y no tenemos ni idea de que hacer. Si alguien supiera cual es mejor y me ayudara a elegir... No quiero llegar y encontrarme algo cutre.

Gracias de antemano

Hola Jhonb85 ,decirte que te he enviado un privi sobre el Catalonia Royal Bavaro ,ya que he pasado en el mis vacaciones de verano del 29 de julio al 7 de agosto y no tiene nada que ver con el Bavaro ,solo qcomparten jardines ,pero nada mas leelo y me dices.Suerte y pasarlo muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes