Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 465137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chiquitita Escribió:
HOLA ALGUIEN SABE CUANTAS BOTELLAS PUEDO TRAERME POR PERSONA O POR MALETA ? GRACIAS
UN SALUDO

Traete un bidón de 20 litros.

Quizás no se dan cuenta en el control.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJ
QUE SIMPATICO
PERO ES ENSERIO
ME GUSTARIA TRAERME ALGUNAS BOTELLAS Y ME GUSTARIA SABER CUANTAS ME PUEDO TRAER PORQUE HE LEIDO QUE SOLO PUEDES TREERTE TRES
ESO ES VERDAD O ES MENTIRA?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Rob1nko Escribió:
chiquitita Escribió:
HOLA ALGUIEN SABE CUANTAS BOTELLAS PUEDO TRAERME POR PERSONA O POR MALETA ? GRACIAS
UN SALUDO

Traete un bidón de 20 litros.

Quizás no se dan cuenta en el control.

Chiquitita:
Unos dicen 2 otros hasta 5
En el hilo de compras igual te lo aclaran mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUAL ES ESE HILO
⬆️ Arriba

Experto

chiquitita Escribió:
CUAL ES ESE HILO

COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD
www.losviajeros.com/ ...php?t=9969

Pincha ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

chiquitita Escribió:
GRACIAS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitita Escribió:
UN SALUDO
Cuatro litros por persona, es lo que nos dijeron varias veces ahora hace apenas una semana.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estuve en este hotel en julio y me gusto mucho sobre todo la animación. Hay dos canciones que siempre cantan en los shows, una es la de los hoteles barcelo, y la otra no me acuerdo como se llama. Pero me gustaria mucho conseguirlas, las he buscado por todas partes, alguien que las tenga o sepa donde encontrarlas me lo puede decir. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Brujita33 Escribió:
Hola a todos, estuve en este hotel en julio y me gusto mucho sobre todo la animación. Hay dos canciones que siempre cantan en los shows, una es la de los hoteles barcelo, y la otra no me acuerdo como se llama. Pero me gustaria mucho conseguirlas, las he buscado por todas partes, alguien que las tenga o sepa donde encontrarlas me lo puede decir. Gracias de antemano.

Creo, que habia un hilo sobre algo parecido,
No se, no se, voy a dar un voltio
⬆️ Arriba

Experto

Brujita pregunta aquí; seguro que alguien la sabe

www.losviajeros.com/ ...ion#665353

Si no la encuentras lo dices y cuando vaya te la busco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dimi,
Ya lo he preguntado, a ver si hay suerte, sino ya te dire alguna cosa.Cuando vas para alla, que envidia!!!! Si necesitas alguna información, preguntame lo que quieras, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Dimi,
Ya lo he preguntado, a ver si hay suerte, sino ya te dire alguna cosa.Cuando vas para alla, que envidia!!!! Si necesitas alguna información, preguntame lo que quieras, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Brujita33 Escribió:
Muchas gracias Dimi,

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brujita33 Escribió:
Muchas gracias Dimi,

Hola Brujita!
Yo voy en septiembre a este hotel...¿Cómo está? ¿las habitaciones están bien? ¿Y el hotel en general...piscinas, restaurantes, gente, etc?
No tengo referencia de nadie y la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber como está el hotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Huidoooooobro, dónde estás, cuéntanos algo, hombre, que te has perdido y quremos saber lo actual del hotel ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya estoy de nuevo aquí,una preguntita,a ver si alguien me responde,¿es cierto que cuando llegas a el aeropuerto en pc los negros se lanzan como locos y empiezan a coger maletas?esque mi sobrino estubo de viaje de novios en puerto plata y cuando fueron a las cintas a por las maletas sus maletas no estaban y se dieron cuenta a lo lejos que las llevaba un negro justo sus tres maletas eran igualitas una grande otra median y otra mas pequeña,ya ves a mi sobrino salir corriendo detras del negro y el negro le dice no yo llevo autobus,y le tubo que dar 10 dolares,que podemos hacer para que esto no ocurra,si nada mas llegar al aeropuerto nos llevan a rellenar unos papeles,y en cualquier descuido nos las cojen,os ha pasado a alguien,contestad por favor es para ir preparada,gracias a todos los foreros pues me sirve de mucha ayuda ir preparada,pues mi sobrina no tenia ni idea de nada y claro el al ver a un cacho negro grandullon pues dijo joer que pasa aquí,pero claro cuando ya estubo 11 días allí ya sabia algo mas del tema y a la vuelta en el aeropuerto no hubo ni dios que le tocara sus maletas,saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad,es que a mi no me pasó, creo que donde estan las maletas no pueden entrar ellos,
Lo que si, es al salir, te las quieren coger y llevartelas al bus, para que les des una propina.
Cogerlas de la cinta ,,,,no creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUFFF PUFFF GGGRRR, ¡¡NI DE COÑA ME TOCAN LAS MALETAS A MI DESDE LAS CINTAS!!
Una vez cogi las maletas, hay otro pequeño control. Me pararon y es la loteria que nunca quieres que te toque. A mi me tocó. Me hicieron abrir una de ellas al azar, subirla yo sólo a un mostradorcillo (que pesaba mas que una vaca en brazos) y después de removerme todos los polos ... El babas parecía que disfrutaba viendo las marquitas, leches, tiré palante. L@s representantes de los toruroperadores estaban casi en la salida, sin SOLTAR LA MALETA vi el mio, dije mi nombre me indicaron el número de autocar y si que se ponen pesados, pero una vez dicho un par de veces (y con caras de pocos amigos ...) NO Y NO (cómo la canción de Ammy Whinehouse) me dejaron en paz y tiramos hacia el autobús correspondiente mi mujé y yo. Ni negro grande ni negro chico, jejeje, es tu jodía maleta y es propiedad tuya, leches. Así que no soltar las maletas hasta que no llegues al autocar.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jeje a lo mejor en punta cana no entran a las cintas pero a ellos en puerto plata si les paso eso,pero claro es otro sitio distinto,me imagino que nada mas llegar al aeropuerto de pc iremos a las cintas a por las maletas y luego a rellenar los papeles,y al salir es cuando veremos a los maletistas,pobrecillos se ve que se ganan a si la vida ,pero es igual las maletas las llevaremos nosotros un noooooooooooo rotundo y punto,hey y sobre el tema del avion hay bastante espacio entre los asientos esque los he reservado pero los de expacio extra ya estan ocupados,porque la verdad 8 horas en avion sin estirar las piernas,y supongo que también se reclinan hacia atras,lo sabeis alguno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes