Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
acabo de volver del naiboa y si alguien quiere saber algo lo tengo fresquito.
Buenas chanawey (y resto de LosViajeros ), mi pareja y yo tenemos pensado ir en septiembre a este hotel, así que podrias decirnos que tal las instalaciones (hotel y resort), comidas y etc, por favor???
Hola hola:
Voy al Naiboa en octubre, que tal esta el hotel?
Puedes utilizar las instalaciones de los demas hoteles?
Como funciona el tema de los restaurantes? Puedes comer en todos?
Pudiste contratar excursiones por otro lado que no fuera el tour operador? Por donde? Habia en el hotel gente ofreciendolas?
Todo lo que me puedas decir será bienvenido.
Muchas gracias.
Marianomartinezvendrell@hotmail.com
Hola hola:
Voy al Naiboa en octubre, que tal esta el hotel?
Puedes utilizar las instalaciones de los demas hoteles?
Como funciona el tema de los restaurantes? Puedes comer en todos?
Pudiste contratar excursiones por otro lado que no fuera el tour operador? Por donde? Habia en el hotel gente ofreciendolas?
Todo lo que me puedas decir será bienvenido.
Muchas gracias.
Marianomartinezvendrell@hotmail.com
Hola mariano6880, somos un matrimonio asturiano que vamos al naiboa en octubre de este año 2008, y queremos contactar con gente que vaya por esas fechas para contratar excursiones sin operador y esas cosa que son mas ventajosas , pero para las que se necesita un numero determinado de personas, nosotros vamos del 3 al 13 si alguien mas va en esas fechas podemos ponernos deacuerdo. Saludos.
A ver os cuento:
a la hora de comer y desayunar puedes ir a todos los restaurantes dentro de sus horarios(os los daran). La cena tiene que ser en tu hotel,excepto si has reservado por la mañana (a primera hora, antes de las 9)en otro de los que hay(italiano, el steak,etc).estan excluidos los palace para comidas y demas instalaciones.puedes tirar fotos.
habitaciones: es lo mas flojo de todo. Estan viejas pero para mi gusto resultan suficientes, porque no estaras allí nada mas que para dormir y echar la siesta(si quieres perder ese tiempo).puede que encontreis algo roto(yo encontre un tirador de un cajon)pero son bastante diligentes si les llamas.si veis que la hab. Es demasiado mala, comunicarlo y os cambiaran al día siguiente sin problemas.las mejores dicen que son las de la 3º y 4º planta.
el resort: lo mejor de todo,la animación es fenomenal por muy muermo que sea uno, las piscinas igual(os recomiendo la del taino, no saldreis del bar de la piscina) y el mar calentito(cuidado con las piedras).
no os comente la comida.esta bastante bien en todos los sitios, no tengo queja.
excursiones:NO PAGUEIS la del capitan cook.ni 90, ni 70, ni 50 dolares.yo fui por mi cuenta y hice lo siguiente:parada de taxi:18 dolares(ni uno mas)ida y otro tanto la vuelta.comida para 4(paella y parrillada)115 euros. Eso es todo.quiza si sois 2 se puede echar cuentas, pero 4 pagais el doble o mas.si os cecidis por ir en el barco,50e no mas.la isla saona de luxe dicen que es una pasada pero son 185 dolares por persona. Hay gente alternativa que se mueve por la playa ofreciendo exc. Pero claro el operador no las recomienda. Yo también me fui a higuey por mi cuenta, 80 dolares de taxi y esta contigo toda la tarde.es recomendable si quieres ver algo del pais sin turistas y ver como viven.
por cierto no os perdais el tomar unas mamajuanas en la bachata(al lado de la piscina)cuando volvais del mar.pasareis un buen rato con alexander y sus temitas.
bueno, espero haberos ayudado un poco.buena comida, buena bebida y buen ambiente a buen precio, que mas se puede pedir. Lo pasareis bien seguro.
Acabo de llegar del complejo riu, consejo no vayais jamas a este complejo buscaros otro ya. El hotel la comidalo peor muy repetitiva, habitaciones con hormigas, humedades y camas desniveladas. Trabajadores que roban a los clientes vamos una joya de hotel.
Acabo de llegar del complejo riu, consejo no vayais jamas a este complejo buscaros otro ya. El hotel la comidalo peor muy repetitiva, habitaciones con hormigas, humedades y camas desniveladas. Trabajadores que roban a los clientes vamos una joya de hotel.
estuve hace un mes en el "peor" de los 5 y no he visto nada de eso...
Hola a todos, vamos a ir a punta cana en noviembre unos amigos y nos han dicho que si estamos instalaos en el RIU NAIBOA podemos hacer uso de las demás instalaciones del hotel. Mi pregunta es si se refiere también a la cena, ya se que la cena te corresponde en tu hotel, pero me gustaría saber si al estar alojados en el Naiboa también podemos hacer uso de la reserva en los otros restaurantes. En su página web pone que mediante reserva sólo puedes ir a uno italiano previa reserva y leo en vuestros mensajes que se puede reservar en el resto del complejo. Y ya si sois tan amables me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NAIBOA Y EL TAINO.Un saludo a todos. Gracias.
Hola a todos, vamos a ir a punta cana en noviembre unos amigos y nos han dicho que si estamos instalaos en el RIU NAIBOA podemos hacer uso de las demás instalaciones del hotel. Mi pregunta es si se refiere también a la cena, ya se que la cena te corresponde en tu hotel, pero me gustaría saber si al estar alojados en el Naiboa también podemos hacer uso de la reserva en los otros restaurantes. En su página web pone que mediante reserva sólo puedes ir a uno italiano previa reserva y leo en vuestros mensajes que se puede reservar en el resto del complejo. Y ya si sois tan amables me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NAIBOA Y EL TAINO.Un saludo a todos. Gracias.
puedes reservar en varios mas para cenar(hazlo antes de las 9 por la mañana).hay uno en el palace, otro en el taino,el italiano...
no he visto las hab. Del taino(yo estuve en el naiboa) pero me dicen que no hay diferencia. Se come igual en todos los sitios y la mayor parte del día la pasaba en la piscina del taino y ya que estaba allí comia también.las hab. No son gran cosa pero no pasaras allí mucho tiempo.si vuelvo, ire al naiboa otra vez, yo creo que no merece la pena pagar la diferencia. Un saludo.
HOLA MLDT. Supuestamente, las cenas sólo puedes hacerlas en el restaurante-buffet del Naiboa, y en los restaurantes temáticos previa reserva (la haces la misma mañana). Pero te doy un consejo, si tienes ganas de ir a otro buffet o ya están todos los temáticos reservados, al menos prueba a ir de todas formas, por que:
1. En el buffet del Taino no te andan preguntando de dónde vienes (yo estaba en el Naiboa y cené dos veces allí y nadie me dijo nada).
2. Los restaurantes temáticos, por probar a ver si hay sitio no pierdes nada, por que mucha gente reserva y luego no va, y hay ratos que están casi vacíos.
En cuanto a la calidad de los restaurantes, yo te digo cuáles me gustaron más: El restaurante-buffet del Naiboa me gustó bastante, mucho más que el del Taino. El restaurante-buffet del Bambú también me gustó mucho, además hacían gazpacho y en los otros no tenían. Para comer, te recomiendo este, que está junto a la playa.
Los temáticos por lo general no son gran cosa, el steak house yo fui una noche con mucha gente y el único filete tierno que había era el mío (la gente tiró los suyos y el mío lo acabé repartiendo, jeje). El resto eran suelas de zapato llenas de nervios. Además vi bastante desorganización en cuanto a reservar las cenas, yo comí del mexicano de milagro, por que reservaba supuestamente para uno y resultaba que cuando llegábamos era otro (en los mismos locales cada noche ponen un tipo de comida). El italiano que está cerca del Naiboa no está mal.
Las habitaciones del Naiboa, por lo general son una MIERDA. A primera vista no parecen malas, pero luego te vas encontrando detalles rotos, sucios, viejos... Te recomiendo que intentes que te den una de las plantas altas (la tercera o la cuarta), son las que mejor están, dentro del deterioro generalizado que se da en todo el hotel. La diferencia con el Taino es que creo que ha sido más recientemente reformado, pero yo conocí a gente que tuvo también malas experiencias con las habitaciones de allí, o sea que si la diferencia de dinero es mucha, no creo que merezca la pena gastártelo (por ponerte un ejemplo, las camas no tienen cubrecolchón, está el colchón que suele estar lleno de manchas, y encima la sábana, y a dormir, y en el Taino tampoco lo tienenen. De hecho tengo mis dudas de que lo tengan en cualquier hotel del complejo...).
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, por lo que veo hay poca diferencia entre el Naiboa y el Taino si se va en plan de fiesta, así que salvo que la diferencia de precio sea muy poca imagino que iremos al Naiboa. Gracias de nuevo. Un saludo.
Voy al riu naiboa en octubre con iberworld:
Sabeis si en este hotel hay mostradores de compañias para hacer excursiones, o si la tienes que hacer por narices con la compañia en la que vas? Hay otra forma de hacer excursiones?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Mariano6880 Escribió:
Voy al riu naiboa en octubre con iberworld:
Sabeis si en este hotel hay mostradores de compañias para hacer excursiones, o si la tienes que hacer por narices con la compañia en la que vas? Hay otra forma de hacer excursiones?
Gracias.
Hola mirate este enlace encontraras mucha información y temas sobre excursiones
Hola! buenas! Acabo de estar en el riu taino y conocia gente que estaba en el naiboa, el complejo riu es malisimo , por comida, servicio y habitaciones. A mi me tuvieron que cambiar 2 veces de habitación. No te aconsejo que vayas al hotel.
A mí la playa no me pareció que estuviese mal, no ví tantas piedras, y me pareció bastante cómoda... Pero eso va por gustos. El Naiboa las habitaciones fatal. Las excursiones, si vas a Saona, te recomiendo que lo hagas con el Capitán Gringo, para nada estás obligado a hacerlas con Iberworld, pese a que te presionarán en la charla de la mañana siguiente a la llegada para que las hagas con ellos (te asustan diciéndote que si vas sin seguro si las haces con otros y chorradas). Consejo: No vayas a esa charla. La hora de salida del hotel ya te la dirán en recepción cuando quieras.
Un saludo.
Muy buenas, yo he estado allí hace dos años, y te puedo decir que es una autentica pasada el complejo. El hotel riu melao ya no existe como tal, ahora lo han fusionado con el rui taino. Antes el complejo lo formaban 5 hoteles y ahora solo 4 pero cada cual una maravilla. Ademas os recomiendo a todo el mundo k lea esto, reservar el más barato (riu naiboa) pork exceptuando dormir, todo lo demas podeis disfrutar de las instalaciones de los demas. Asique no te lo pienses y ves allí, yo vuelvo del 17 al 25 de octubre asique si vais alguien pues decidmelo para ir conociendonos. Os encantará.....Besos