Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a ir a punta cana en noviembre unos amigos y nos han dicho que si estamos instalaos en el RIU NAIBOA podemos hacer uso de las demás instalaciones del hotel. Mi pregunta es si se refiere también a la cena, ya se que la cena te corresponde en tu hotel, pero me gustaría saber si al estar alojados en el Naiboa también podemos hacer uso de la reserva en los otros restaurantes. En su página web pone que mediante reserva sólo puedes ir a uno italiano previa reserva y leo en vuestros mensajes que se puede reservar en el resto del complejo. Y ya si sois tan amables me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NAIBOA Y EL TAINO.Un saludo a todos. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mdlt Escribió:
Hola a todos, vamos a ir a punta cana en noviembre unos amigos y nos han dicho que si estamos instalaos en el RIU NAIBOA podemos hacer uso de las demás instalaciones del hotel. Mi pregunta es si se refiere también a la cena, ya se que la cena te corresponde en tu hotel, pero me gustaría saber si al estar alojados en el Naiboa también podemos hacer uso de la reserva en los otros restaurantes. En su página web pone que mediante reserva sólo puedes ir a uno italiano previa reserva y leo en vuestros mensajes que se puede reservar en el resto del complejo. Y ya si sois tan amables me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el NAIBOA Y EL TAINO.Un saludo a todos. Gracias.
puedes reservar en varios mas para cenar(hazlo antes de las 9 por la mañana).hay uno en el palace, otro en el taino,el italiano...
no he visto las hab. Del taino(yo estuve en el naiboa) pero me dicen que no hay diferencia. Se come igual en todos los sitios y la mayor parte del día la pasaba en la piscina del taino y ya que estaba allí comia también.las hab. No son gran cosa pero no pasaras allí mucho tiempo.si vuelvo, ire al naiboa otra vez, yo creo que no merece la pena pagar la diferencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MLDT. Supuestamente, las cenas sólo puedes hacerlas en el restaurante-buffet del Naiboa, y en los restaurantes temáticos previa reserva (la haces la misma mañana). Pero te doy un consejo, si tienes ganas de ir a otro buffet o ya están todos los temáticos reservados, al menos prueba a ir de todas formas, por que:
1. En el buffet del Taino no te andan preguntando de dónde vienes (yo estaba en el Naiboa y cené dos veces allí y nadie me dijo nada).
2. Los restaurantes temáticos, por probar a ver si hay sitio no pierdes nada, por que mucha gente reserva y luego no va, y hay ratos que están casi vacíos.
En cuanto a la calidad de los restaurantes, yo te digo cuáles me gustaron más: El restaurante-buffet del Naiboa me gustó bastante, mucho más que el del Taino. El restaurante-buffet del Bambú también me gustó mucho, además hacían gazpacho y en los otros no tenían. Para comer, te recomiendo este, que está junto a la playa.
Los temáticos por lo general no son gran cosa, el steak house yo fui una noche con mucha gente y el único filete tierno que había era el mío (la gente tiró los suyos y el mío lo acabé repartiendo, jeje). El resto eran suelas de zapato llenas de nervios. Además vi bastante desorganización en cuanto a reservar las cenas, yo comí del mexicano de milagro, por que reservaba supuestamente para uno y resultaba que cuando llegábamos era otro (en los mismos locales cada noche ponen un tipo de comida). El italiano que está cerca del Naiboa no está mal.
Las habitaciones del Naiboa, por lo general son una MIERDA. A primera vista no parecen malas, pero luego te vas encontrando detalles rotos, sucios, viejos... Te recomiendo que intentes que te den una de las plantas altas (la tercera o la cuarta), son las que mejor están, dentro del deterioro generalizado que se da en todo el hotel. La diferencia con el Taino es que creo que ha sido más recientemente reformado, pero yo conocí a gente que tuvo también malas experiencias con las habitaciones de allí, o sea que si la diferencia de dinero es mucha, no creo que merezca la pena gastártelo (por ponerte un ejemplo, las camas no tienen cubrecolchón, está el colchón que suele estar lleno de manchas, y encima la sábana, y a dormir, y en el Taino tampoco lo tienenen. De hecho tengo mis dudas de que lo tengan en cualquier hotel del complejo...).
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras contestaciones, por lo que veo hay poca diferencia entre el Naiboa y el Taino si se va en plan de fiesta, así que salvo que la diferencia de precio sea muy poca imagino que iremos al Naiboa. Gracias de nuevo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al riu naiboa en octubre con iberworld:
Sabeis si en este hotel hay mostradores de compañias para hacer excursiones, o si la tienes que hacer por narices con la compañia en la que vas? Hay otra forma de hacer excursiones?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariano6880 Escribió:
Voy al riu naiboa en octubre con iberworld:
Sabeis si en este hotel hay mostradores de compañias para hacer excursiones, o si la tienes que hacer por narices con la compañia en la que vas? Hay otra forma de hacer excursiones?
Gracias.

Hola mirate este enlace encontraras mucha información y temas sobre excursiones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! buenas! Acabo de estar en el riu taino y conocia gente que estaba en el naiboa, el complejo riu es malisimo , por comida, servicio y habitaciones. A mi me tuvieron que cambiar 2 veces de habitación. No te aconsejo que vayas al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Que tal es la playa del riu naiboa? Me han dicho tiene muchas piedras, es cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí la playa no me pareció que estuviese mal, no ví tantas piedras, y me pareció bastante cómoda... Pero eso va por gustos. El Naiboa las habitaciones fatal. Las excursiones, si vas a Saona, te recomiendo que lo hagas con el Capitán Gringo, para nada estás obligado a hacerlas con Iberworld, pese a que te presionarán en la charla de la mañana siguiente a la llegada para que las hagas con ellos (te asustan diciéndote que si vas sin seguro si las haces con otros y chorradas). Consejo: No vayas a esa charla. La hora de salida del hotel ya te la dirán en recepción cuando quieras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, yo he estado allí hace dos años, y te puedo decir que es una autentica pasada el complejo. El hotel riu melao ya no existe como tal, ahora lo han fusionado con el rui taino. Antes el complejo lo formaban 5 hoteles y ahora solo 4 pero cada cual una maravilla. Ademas os recomiendo a todo el mundo k lea esto, reservar el más barato (riu naiboa) pork exceptuando dormir, todo lo demas podeis disfrutar de las instalaciones de los demas. Asique no te lo pienses y ves allí, yo vuelvo del 17 al 25 de octubre asique si vais alguien pues decidmelo para ir conociendonos. Os encantará.....Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he estado y esta genial el complejo eh!! asik animaros. Voy con una amiga del 17 al 25 de octubre al naiboa, alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, entre gustos no hay nada escrito, el complejo no está mal, pero no se puede ni comparar con el de otras cadenas, y a mí personalmente me parece vergonzoso que tengan los colchones sucios y encima sin colocarles cubrecolchón, que las sábanas sean tan viejas, que las bañeras estén desconchadas... Ni para dormir ni para nada (al menos yo aunque sólo utilice la habitación para ducharme, exijo una cama decente y una ducha decente, lo básico, no lujos). Luego ya que te lo pases genial y que cojas 5 ó 6 kilos entre las comidas, que mucha sí están muy buenas y los cócteles que también están tremendos, es otra cosa. Pero RIU su complejo de Punta Cana lo tiene abandonado, le hace falta un repaso... Pero gordo. Pero es cuestión de gustos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo entendido que se va a reformar el naiboa a finales de año.a parte de las habitaciones(que para mi no es para tanto)yo me he llevado una buena impresion general.lo pase muy bien.que le voy a hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo no digo que no lo pases bien, en mi mensaje de hecho pongo que comes cosas muy ricas, que tomas unos cócteles fantásticos, que la mayoría del personal es agradable... Y te puede importar (o no), el estado de las sábanas, colchones, camas, bañera. En mi caso sí importa, por que RIU es una cadena española, y en España en un hotel de cuatro (ni de tres, ni de dos... Ni en muchas pensiones de mala muerte), te encontrarías cosas tan delicadas en ese estado. Y esto no tiene que ver con pasarlo bien, que es otra cosa, con conocer gente muy maja, con ligotear, bailar, ponerte moreno, hacer excursiones...
Pero al César, lo que es del César (en este caso, RIU). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenassssssssss!! yo voy al Naiboa del 18 al 25 de Octubre sinceramente.. Las sabanas en el estado en q pensamos volver cada noche como q nos da igual jajajajajaaja aunque si te venden algo como 4 estrellas tendrian q cuidar más las cosas, ahí le doy la razon a ybafcilla. Bueno gente, a ver si va saliendo mas gente en el hilo de LISTA VIAJEROS para octubre 2008 y nos conocemos todos!! besitosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quedaros con lo que realmente importa.unas sabanas no es un detalle insuperable como para calificar unas vacacciones o un hotel.seguro que no es el mejor,pero yo no fui con la lupa de la mano buscando fallos,que los hay.por cierto y que no se le olvide a nadie,el naiboa es uno de los hoteles mas baratos de punta cana....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no hace falta ir con lupa para ver una mancha del tamaño de una manzana, o simplemente, ir por los pasillos del hotel y ver que sacan una cama con su colchón para limpiar la habitación, y ver cómo está toda llena de manchas de humedad (una cama es tan grande, y las manchas son tan enormes, que salta a la vista). O irte a meter en la ducha y ver 50 desconchones. No tiene que ver nada lo barato que sea el hotel con la calidad que se presta, por que si nos ponemos así, ¿sería normal que nos encontráramos un gusano o una cucaracha en la comida de un burguer sólo por que es barato? La que se liaría sería fina. Yo por mi parte, me reitero en lo que digo, por que simplemente, lo que hago es no recomendar este hotel, ni la cadena RIU en general, por que el precio tampoco es tan barato (los hay más baratos, y si encuentras ofertas, incluso hoteles que están a años luz de calidad, también los hay por menos dinero). A mí personalmente me da asco que mi piel tenga que rozar manchas, humedades, o pisar desconchones, entre otras cosas (pongo ejemplos de lo que más se ve), por que en mi vida normal me lo curro para evitar vivir en esas condiciones.
Y una cosa muy importante, es que, ni por que el hotel sea malo, has de calificar las vacaciones como malas, ni por que las vacaciones hayan sido buenas, hay que dejar de darle importancia a la patética calidad que ofrecen en el RIU. El Naiboa es patético y asqueroso, lo cual no te quita que cuando estás fuera de la habitación que es casi todo el día, lo pases mal y que tus vacaciones sean fantásticas. Pero yo creo que es de justicia exigir que ese pequeño ratito de la ducha que pasas en la habitación y las horas de sueño, tengas unas condiciones que, al menos, respeten la dignidad. A mí algunos trabajadores del hotel me reconocieron que no comprendían cómo ofrecían las camas sin cubrecolchón, por que además, hace años los había, pero RIU ordenó que se quitaran (además, nos dijeron el porqué: Para ahorrar costes).
Como ya he dicho en otras ocasiones, si alguien ya ha reservado el Naiboa, y no puede cambiar, lo que puede sacar de útil de las críticas negativas es que puede ir prevenido ante posibles cambios, tiene información de cuáles son las habitaciones menos deterioradas y qué puede hacer en caso de encontrarse problemas.
Y si alguien está pensando ir y no lo tiene reservado, puede serle de utilidad por que en otros hoteles va a estar mucho mejor, seguro. No le va a hacer falta plantearse si le importa dormir en sábanas viejas o camas sucias o ducharse en bañeras rotas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo lo recomiendo.o yo he tenido mucha suerte o tu muy mala.yo no he visto ni la mitad de las cosas que dices y he estado hace 1mes.y si 648 euros en la primera quincena de agosto no es barato que venga dios y lo vea....
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo los post y la verdad estoy alucinando. O mucho han empeorado en dos años los Riu o yo no vi ni manchas ni desconchones. Es más puedo asegurar porque he estado dos veces y dos años seguidos en el complejo Riu el primer año en el Naiboa y el segundo en el Taino. Vamos a ver sí es cierto que no es de los mejores complejos, todo depende que busques. La habitaciones, vale que no tengan cama king size pero no creo que muchos de nosotros la tengan en casa. Yo no soy de los que va buscando fallos, me importan más cosas que la habitación, porque realmente cuanto tiempo pasas en ella.
Dormir y ducharte realmente tampoco es mucho no?. Vale que sí doy la razón a los que al menos la cama debe estar en condiciones.
La primera ves fui al Bahia Principe, cuando solo tenía un año de apertura y te aseguro que también tiene sus fallos y se supone que es un 5 estrellas lujo, como goteras o perdidas de agua en la ducha.
Las comidas es como todo, es un buffet y repetitivo, pero claro tu tiras la comida que te ha sobrado el día anterior? porque vamos yo no siempre que se pueda volver a utilizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te aseguro que estuvimos en tres habitaciones distintas (por que la forma que tienen de arreglar el desastre de hotel que es es cambiarte una y otra vez de habitación), y en la primera, desconchones en la bañera, ruidos, el portarrollos roto, las colchas cutrísimas, la puerta de la terraza que no cerraba (era un 1º), las sábanas con manchas, y, por supuesto, sin cubrecolchón. La segunda, peor aún, desconchones en la bañera por doquier, un fluorescente fundido que no lo cambiaron pese a que avisamos 6 veces en recepción, el termostato del aire acondicionado roto y sellado con silicona, las sábanas peor, también sin cubrecolchón (y encima, traían otras sábanas limpias, y también tenían manchas), y en la tercera, que ya nos subieron a la 4ª planta, la bañera repintada, las sábanas y colchas con su cutrez típica, el colchón con las mismas manchas que tienen todas las habitaciones del hotel, hormigas correteando por el lavabo todo el día, el tendedero arrancado y el mando de la tv desaparecido. Y esta era la mejor de las tres habitaciones.
Pero claro, si por que sea "barato" (que para nada lo es si lo comparas con cualquier otro de los hoteles), hay que pasar por el aro de estar en esas condiciones... O muy poco te importa, o a lo mejor es que yo soy muy exigente por pedir "un baño limpio y decente y una cama limipia y digna". Del personal y las comidas no digo nada por que en general me trataron bien y la comida también en términos generales me gustó. Aunque nada que ver con otros complejos, todo hay que decirlo. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes