Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.. Nosotros comos 4 amigos de 23-24 años y nos vamos el 30 para el riu taino, la verdad esuqe lo unico que queremos es desconectar y pasarlo bien y creo que eso esta asegurado porque entre otras cosas estamos muy zumbaos jejeje
Iremos al Palladium Bávaro a finales de octubre (la última semana). He visto que hay alguien más que se anima. Lunika, no?
Te paso el email: cunoartos@gmail.com
Un saludo.
Donde veis lo de las quedadas, es que hay otra pagina donde se proponene?????
Por si lo sabeis hay alguna quedada entre el 10 y el 17 de septiembre???
Hola Pacopil8!!!,
Pues yo lo he visto en este y en otros foros y luego me metí en la web de la disco (www.imaginepuntacana.com) y asllí lo pone. De momento, sólo aparcen las de agosto pero seguro que en septiembre siguen haciéndolas. Qué la disfrutes!!!!
Buenas,
Nosotras somos tres chicas que vamos el día 6 de Septiembre.
Es para saber si habia alguna quedada en Imagine en nuestra estancia allí.
Saludos!!!
Buenas, yo voy para allí a partir del 22 de Septiembre haber si aparecen ya las quedadas y nos apuntamos con alguien de por aquí, que se respira muy buen rollo!! uN Saludo!!
Hola chic@s!!! Acabo de llegar de RD y como no, una noche me pase por la disco, Solo decir que GENIAL, una pasada! la musica muy bien, y el sonido la leche, digna de ver.
Jorgebl, Cristian tiene seguro del vehículo, incluido pasajeros! date cuenta que realmente tu cuando pagas la excursión en el propio hotel es todo exactamente igual, la diferencia es que el hotel te roba 50 Euros o más, de esta manera contactas directamente, sin intermediarios.
Vamos a ver.
En primer lugar, no entiendo como sigue abierto este post. Ya que fomenta las excursiones de un negocio ilegal (que no tiene licencia de excursion, ni paga impuestos etc) Tener un coche con seguro, no quiere decir que puedas trasportar personas y cobrar por ello. Ypor eso espero que pronto las autoridades oportunas dominicanas tomen medidas
No entiendo que digas que todo es exactamente igual y que el hotel te roba 50 euros (pq no lo es). Me da lastima, que después de gastarnos tanto en nuestros viajes siempre se escatime en el tema de las propinas y de las excursiones.
No os podeis imaginar la cantidad de contratiempos que pueden suceder en las excursiones y no veo a la multinacional cristian haciendose cargo de todo.
Como dije en mi primer post, por ahorrar cuatro pesetas ponemos en riesgo un viaje estupendo y por eso siempre recomiendo las excursiones con los hoteles.
Un saludo