Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 513693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
morrina Escribió:
Sabéis alguno si Pedrito hace excursiones por Samaná, estando en Las Terrenas, Samaná alojado????

Me respondo a mi mismo, Pedrito solo hace tours, excursiones.... Para la gente que esta alojada en Punta Cana, y no recoge a personas en otro lugar que no sea Punta Cana. Eso me lo ha contestado mediante un correo Pedrito.
Os cuento mas por si os interesa, a la gente que vaya a alojarse por Samaná.... Capitán Gringo o Saona Tours (su web), tampoco hace tours o excursiones a la gente alojada en Samaná, solo hace tours a personas alojadas en Punta Cana y Bayahibe.

Conclusión, solo queda para la gente que nos alojamos en Samaná:
SantiLimon (www.cascadalimonsamana.com) o las excursiones o tours de la gente local. A parte de algún contacto dominicano que han dejado por aquí y es el conseguidor .... Cafe, previo pago de la excursión y a él, toca regateo...jajajaja.

Última edición por Morrina el Jue, 20-03-2025 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@morrina, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes