Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 513582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Valeria45 Escribió:
Hola de nuevo, la verdad este foro, me siendo de gran ayuda, para recabar información sobre Samaná y de mi viaje en solitaria.
Lo de las ballenas es todo el mes de febrero? O solo unos días por ejemplo, principios, mediados finales.
Gracias de nuevo.

La temporada de avistamiento de ballenas es aproximadamente del 15 de enero a finales de marzo.

Ok y es algo q merece la pena de ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valeria45 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Valeria45 Escribió:
Hola de nuevo, la verdad este foro, me siendo de gran ayuda, para recabar información sobre Samaná y de mi viaje en solitaria.
Lo de las ballenas es todo el mes de febrero? O solo unos días por ejemplo, principios, mediados finales.
Gracias de nuevo.

La temporada de avistamiento de ballenas es aproximadamente del 15 de enero a finales de marzo.

Yo no he hecho esa excursión porque no es una cosa que me muera de ganas, aunque habrá gente que diga todo lo contario; además puede perfectamente pasar que no veas una sola ballena, conozco a quien le ha pasado. Conozco también quien ha vomitado hasta la primera papilla, por lo que si haces esa excursión lo mejor es tomar Biodramina con cafeína antes de embarcar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Willy_Fogg Escribió:
Valeria45 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Valeria45 Escribió:
Gracias de nuevo.

Yo no he hecho esa excursión porque no es una cosa que me muera de ganas, aunque habrá gente que diga todo lo contario; además puede perfectamente pasar que no veas una sola ballena, conozco a quien le ha pasado. Conozco también quien ha vomitado hasta la primera papilla, por lo que si haces esa excursión lo mejor es tomar Biodramina con cafeína antes de embarcar.

Ok gracias willy fogg, pero no suelo marearme en embarcaciones ni pequeñas ni grandes, me encanta el mar,como buena vasca q soy, lo malo q no vea a ninguna ballena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

morrina Escribió:
Sabéis alguno si Pedrito hace excursiones por Samaná, estando en Las Terrenas, Samaná alojado????

Me respondo a mi mismo, Pedrito solo hace tours, excursiones.... Para la gente que esta alojada en Punta Cana, y no recoge a personas en otro lugar que no sea Punta Cana. Eso me lo ha contestado mediante un correo Pedrito.
Os cuento mas por si os interesa, a la gente que vaya a alojarse por Samaná.... Capitán Gringo o Saona Tours (su web), tampoco hace tours o excursiones a la gente alojada en Samaná, solo hace tours a personas alojadas en Punta Cana y Bayahibe.

Conclusión, solo queda para la gente que nos alojamos en Samaná:
SantiLimon (www.cascadalimonsamana.com) o las excursiones o tours de la gente local. A parte de algún contacto dominicano que han dejado por aquí y es el conseguidor .... Cafe, previo pago de la excursión y a él, toca regateo...jajajaja.

Última edición por Morrina el Jue, 20-03-2025 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado:

Moderador America

@morrina, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes