REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 108 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 448943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Os leo y me dais una envidiaaaa, a ver si me llega el día 6 para embarcarme al paraiso.
A todo esto, leo muchas respuestas de gente que va a IMAGINE, pero no veo ninguna para hacer una quedada en tre los días 6 y 15, jejeje.
A ver si alguien se anima y hacemos una macrofiesta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

travesía Escribió:
PACOPIL8 Escribió:
Donde veis lo de las quedadas, es que hay otra pagina donde se proponene?????
Por si lo sabeis hay alguna quedada entre el 10 y el 17 de septiembre???

Hola Pacopil8!!!,

Pues yo lo he visto en este y en otros foros y luego me metí en la web de la disco (www.imaginepuntacana.com) y asllí lo pone. De momento, sólo aparcen las de agosto pero seguro que en septiembre siguen haciéndolas. Qué la disfrutes!!!!

Bueno entonces estaremos pendientes de la web de la disco y si no pone nada en pocos días propondremos un día para los que vamos primera quincena de agosto y que mejor se amolde a los días de estancia.

Propongo como fecha el 14 de septiembre que por lo que he visto por aquí parece que cuadramos casi todos, opinar y a ver que nos sale. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Nadie Palladium Bávaro 31 / 7 Septiembre tampoco? juu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la información que tengo de quedadas en la disco imagine, en el mes de agosto y septiembre:

Quedada de españoles en Punta Cana

Agosto' 08: 2, 8, 15, 22 y 29

Septiembre' 08: 5, 12, 19 y 26

¿Eres español o te gustaría ser lo por una noche?Vamos a convertir una de nuestras salas en una discoteca dedicada a los españoles que estáis de vacaciones o sois residentes en Punta Cana. La bachata y el merengue son excepcionales pero no queremos olvidar nuestras raíces y estas noches nos moveremos al ritmo de nuestra música

Informante con tu TT.OO o en el teléfono 809.466.11.85

Que se corra la voz

Nosotros estaremos el día 5 de sep.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo y mi chico iremos a la quedada del Viernes 26 de Septiembre haber si coincidimos con alguien!! Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotras tres iremos a la del 8 y si las fuerzas no decaen tb a la del 12, jejeje.
Esperamos poder coincidir con alguien allí.
Alguien se anima desde aquí???
⬆️ Arriba
Asunto: ACCIDENTE EN BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo..os escribo desde Punta Cana..
Hoy se supone que nos tienen que recoger a las 15.00 de la tarde, hora de Punta Cana para nuestro regreso a Espa;a..
Acabamos de enterarnos que ha habido un accidente en Madrid/Barajas..por lo que nos han dicho que los vuelos de vuelta se van a retrasar porque no est'an saliendo aviones de Espa;a.
Yo vuelo con PULLMANTUR..y las 'ultimas noticias que sabemos son que..a las 15.00 nos informan de cuando saldremos de Punta Cana. De momento dicen que habra mucho retraso..y que lo mismo tenemos que quedarnos un día mas y nos dan una habitación. Aquí estamos todos los espa;oles muertos de calor esperando noticias del touroperador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACCIDENTE EN BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Hola
El aeropuerto de Barajas ya ha vuelto a la "normalidad" eso si con retrasos. Desde hace un par de horas ya se ven aviones saliendo.

Espero que no tengais que esperar mucho para coger el avion, o sino que os tengais que quedar un par de días mas a disfrutar del pais, jejeje.

Que tal el tiempo por allí?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoali es así, a habido un accidente de avion de un avion de Spanair que iba a las Palmas, el balanze de muertos dicen los medios de comunicación que pueden ser 150 muertos, así que imaginate la magnitud de la tragedia. Desde aquí quisiera dar mi mas sentido pesame a todas las victimas del accidente.
Yoali ten paciencia, que segun dicen poco a poco se van restableciendo los vuelos, aunque a cancelado muchos y todos con retrasos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Daniel y viajo solo (ya que mis amigos me han dejado tirado) a punta cana en las fechas del 29/08/08 al 06/09/08 y estaré alojado en el hotel Natura Park Beach (playa bávaro)....¿algun grupo por ahí en el que pueda meterme? no es que me de miedo la soledad...simplemente cuantos mas mejor.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Dani, 23 años viajo solo a punta cana del 29 de agosto al 5 de septiembre...natura park beach
Eltraviesode_dani@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Respuesta a vuestras dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros de la web! Llevo muchos años viajando a República Dominicana, y suelo repetir varias veces al año. Es un sitio que me encanta, tengo mi rincón preferido como lo tendremos muchos, pero he estado en varios Hoteles distintos. Así que para los que no hayais ido nunca o tengais alguna duda de lo que sea de Puntacana, me gustaría ayudaros en lo que pueda a partir de mis conocimientos en este maravilloso paraíso. Así que animaros y preguntar, ayudaré en lo que pueda. Saludos y felices viajes a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Respuesta a vuestras dudas  Publicado:

Super Expert

Hola negrita, yo estuve el año pasado en PC en el Majestic Colonial en arena gorda y estava cerca de casi todo, pero este año voy al Grand Oasis Punta Cana en Cabeza de Toro, y por lo que veo en los mapas es el que esta mas cerca del aeropuerto pero también el que esta mas alejado de casi todo. Sabes cuanto me puede costar un taxi para ir a Mangu? y al Cortecito? Porque queremos ir a comer a el Pulpo Cojo, ya se que es cuestion de regatear, pero es para tener una orientación, Muchas Gracias. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!!
No os preocupeis en absoluto ni por el hotel ni por la juerga q os vais a encontrar en el riu taino!!!
Yo estuve allí hace dos años y fue genial en todos los sentidos(habitacion,comida,animación,muy buen ambiente y sobre todo mucha fiesta)
Este año repito junto con otros 6 amigos (todos asturianos) el día 4 de septiembre nos vamos para allí!!!!!!
A ver si coincidimos con mas gente en esas fechas y nos hechamos unas risas o q???

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No soy negrita, pero en eso te puedo ayudar. Yo estube el mes pasado en el grand oasis punta cana y un taxi hasta el cortecito costo 25 dolares y a mangu mas o menos. El hotel esta de maravilla, sobretodo si te dan una habitación en el bloque 7 que son nuevas, pero la playa (dentro del agua)deja mucho que desear, por lo menos para mi gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!
Nosotros somos un grupo de amig@s de asturias q salimos de españa el día 4 y como no tenemos ganas de conecer imagine y por supuesto coincidir allí con mucha gente de España!!!
Osea q a ver si el día 5 nos vemos allí y hechamos unos bailes....

UN SALUDO A TOD@S!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Cabeza de Toro esta muy cerca del aeropuerto. Pero los barceló son los que más cerca están del aeropuerto de puntacana, a veinticinco minutos en bus para ser exactos. Si tienes la oportunidad acercate a la playa bavaro, a la zona de los barcelo porque es la mejor playa de todas.
Lo siento yo cuando he ido a mangu no he ido en taxi sino en el coche con unos amigos pero me ha dicho que no son baratos.
Al capitan cook nunca he ido en taxi. Si que podrías, pero yo prefiero coger una lancha rápida en la que tardarías menos de cinco minutos desde cabeza de toro.
Tienes la piscina natural al ladito, visitala.
Y discotecas, las más cercanas es la que tienes en los barcelo que ahora hay dos. Antes habían tres. Una de salsa y otra de house y comercial.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas sobre como moverte por los mercaditos, excursiones, etc. porfavor pregúntame
Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

7 AMIG@S RIU TAINO DEL 4 AL 12 SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno al pesame a las familias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he visto la humareda, ya que he llegado hoy de la Habana a las 14:15 hora española a la T4S de barajas, y todavía no había pasado nada, y cuando he salido fuera ya estaba la columna de humo y las ambulancias.
Por suerte para mi, esta vez he librado. Mi mas sentido pésame para las víctimas del accidente.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes