EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 55 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??
⬆️ Arriba

Super Expert

MISTY Escribió:
hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??

Jo MISTY yo también tengo Saona - Canto de la playa pero para el día 25 de septiembre seremos mi chico y yo solo , por un día!! En que hotel estareis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que rabia... Estaremos en el Iberostar Bavaro,y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremso en el grand Oasis punta cana del 22 de Spt. Al 4 de Oct. Es nuestra segunda vez. Haber si me pueden cambiar la excursion para el 25 que me haria ilusion coincidir con alguien del foro. Los 8 que vais sois todos amigos? Es que nosotros vamos solos, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mi pareja y yo, mi amiga con su pareja y mi hermano con 3 amigos suyos. A ver si os la pueden cambiar así coincidimos y seguro que nos lo pasamos en grande.
Saludos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactos existen otros medios, aquí limitaros a información sobre el tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.

Gracias y un beso....Jara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jara_R Escribió:
Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.

Gracias y un beso....Jara

Yo el año pasado hice la del alto de chamon o algo así, y muy bien, pero acabas muerto, estas todo el día fuera y llegas agotado. También fui a la langosta del caribe, les llame por telefono, me vinieron a buscar al hotel y aparte de la comida pues el viaje en lancha y una media hora en las piscinas naturales. Me costo casi la mitad que en hotel que solo ofrecian capitan cook. Si vas pocos días tienes que tener en cuenta que cada día de excursion es un día que no estas nada en el hotel, eso ya depende de lo te guste. Un saludo y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

salamandraxxx Escribió:
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?

Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Raul25 Escribió:
salamandraxxx Escribió:

Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo

Gracias. Nosotros vamos 12 días por lo que no habrá problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Misty ya veo que te gustó la republica dominicana que repites este año jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo Caribe adventure de "Club Caribe". Se visitan parajes espectaculares y se pasa un día muy entretenido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Una preguntilla para los expertos.
Cuanto dura la excursion del capitan gringo. La verdad que me da un poco de miedo contratar algo fuera del hotel pero la verdad que este foro da confi.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS NUEVOS EN EL FORO. TENGO UNA DUDA, PUEDO PAGAR LAS EXCURSIONES EN EL HOTEL CON TARJETA DE DEBITO O TIENE QUE SER DE CREDITO? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Sera mejor que te conteste alguien que sepa mejor que yo, pero segun tengo entendido te recogen temprano por la mañana (6 o 7) y regresas sobre las 7 de la tarde. Todo el día.

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna excursion donde se pueda ver la fauna de allí? Si son aves mucho mejor.

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta he encontrado la pagina del capitan gringo y si es de todo el día

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado, no es todo el día, a no ser que cuentes la recogida al hotel y la vuelta como parte de la excursión.
La excursión como la entendemos empieza con el embarque sobre las 11-12 de la mañana y vuelta al puerto sobre las 16-17 h.
En cualquier caso, merece la pena.
Ya os contaré nuestra experiencia del 19 de agosto a bordo de la lancha de La Mula y el Viruta cantando "La Puta de la Cabra"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes