Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??
hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??
Jo MISTY yo también tengo Saona - Canto de la playa pero para el día 25 de septiembre seremos mi chico y yo solo , por un día!! En que hotel estareis?
Nosotros estaremso en el grand Oasis punta cana del 22 de Spt. Al 4 de Oct. Es nuestra segunda vez. Haber si me pueden cambiar la excursion para el 25 que me haria ilusion coincidir con alguien del foro. Los 8 que vais sois todos amigos? Es que nosotros vamos solos, un saludo
Vamos mi pareja y yo, mi amiga con su pareja y mi hermano con 3 amigos suyos. A ver si os la pueden cambiar así coincidimos y seguro que nos lo pasamos en grande.
Saludos...
Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.
Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.
Gracias y un beso....Jara
Yo el año pasado hice la del alto de chamon o algo así, y muy bien, pero acabas muerto, estas todo el día fuera y llegas agotado. También fui a la langosta del caribe, les llame por telefono, me vinieron a buscar al hotel y aparte de la comida pues el viaje en lancha y una media hora en las piscinas naturales. Me costo casi la mitad que en hotel que solo ofrecian capitan cook. Si vas pocos días tienes que tener en cuenta que cada día de excursion es un día que no estas nada en el hotel, eso ya depende de lo te guste. Un saludo y a pasarlo bien.
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
Gracias. Nosotros vamos 12 días por lo que no habrá problemas.
Hola a todos.
Una preguntilla para los expertos.
Cuanto dura la excursion del capitan gringo. La verdad que me da un poco de miedo contratar algo fuera del hotel pero la verdad que este foro da confi.
Sera mejor que te conteste alguien que sepa mejor que yo, pero segun tengo entendido te recogen temprano por la mañana (6 o 7) y regresas sobre las 7 de la tarde. Todo el día.
Cuidado, no es todo el día, a no ser que cuentes la recogida al hotel y la vuelta como parte de la excursión.
La excursión como la entendemos empieza con el embarque sobre las 11-12 de la mañana y vuelta al puerto sobre las 16-17 h.
En cualquier caso, merece la pena.
Ya os contaré nuestra experiencia del 19 de agosto a bordo de la lancha de La Mula y el Viruta cantando "La Puta de la Cabra"