Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Pues no creo que las disco sean tan buenas como las de aquí,ademas como dicen los colegas foreros;hacer 8 hs.ó mas de viaje para ir a una disco allí fuera del hotel con todo los incovenientes que ello lleva,que quieren que les diga,yo no iria,ya que para ir a bailar me quedo aquí,ahora a gustos.....
Bueno hace un año que fui a PC y ahora que me estoy acordando voy a contaros lo que me paso.Bueno llegamos al aeropuerto de PC y después de la foto pagas la tasa de entrada te dan una tarjeta en los mostradores y dos metros mas adelante se la das a uno y vas a por la maleta.Pues bien yo cogi la tarjeta se la di al tio de allí y me dice que eso no vale que quien me a vendido eso,imaginaros que acojone tenia yo ya.Y nos dimos la vuelta para volver al mostrador a reclamar y vino otro tio como un jefecillo me pregunto que me paso, se lo conte y me dijo que le acompañara y fuimos donde el que cogia la tarjeta que no nos dejo pasar le hizo un gesto y ya nos dio paso. ¿que querian timarnos a pagar otra vez?cada vez que lo pienso menos lo entiend.haber si ha alguien mas le paso
Hola q tal nosotros seremos dos parejas e iremos a la zona de samana al hotel Bahia principe portillo del día 10 al 17 si alguien va para allí estariamos encantados de ser mas
Hola Gwen pues yo estoy más o menos como tú me encantaría ir a PC en Nochevieja pero en la agencia me dicen que aún no han salidos los precios, hasta Septiembre como poco no tendrán nada; de todas formas voy a seguir preguntando en todas las agencias que pueda a ver qué pasa. Por cierto tienes idea a qué hotel irías??
hola Gwen pues yo estoy más o menos como tú me encantaría ir a PC en Nochevieja pero en la agencia me dicen que aún no han salidos los precios, hasta Septiembre como poco no tendrán nada; de todas formas voy a seguir preguntando en todas las agencias que pueda a ver qué pasa. Por cierto tienes idea a qué hotel irías??
Saludos
Hola Ginebra!!!
Pues la verdad es que aún ni idea. Me han hablado muy bien del bahía principe y del Majestic Colonial, pero ni idea todavía.
Yo fui el otro día a marsans y me dijeron que hasta mediados de octubre no llegan los precios de diciembre.
No me hago a la idea de por cuanto puede salir, pero me han dicho que en esa epoca es bastante caro. ¿sabes por cuanto puede salir más o menos?
Gracias!!
Hola a todos, nosotros somos 3 amigos de pucela que vamos del día 5 al 13 al riu naiboa, o al taino, todavia no lo se. Espero que todos nos los pasemos de p...m..., olé. ya queda pocoooooooo.
Jajaja, no se porque me he empeñado el día 8 si no la hay, es que me confindi al leerlo jajaja ay como estoy!!!
Bien, nootras vamos a la del día 12 de septiembre que es cuando nos coincidi allí.
Cuanta gente se apunta a esa???
Un saludo!!
Hola!!
Somos tres chicas que salimos de Madrid el día 6 a las 15:00,queria saber cuanta gente tiene el billete para ese día???
A ver si nos podemos ver por allí.
Un saludo!!
Hola Gwen! Hoy he ido de nuevo a preguntar por el viaje de Nochevieja y uff me dice que hasta final de octubre nada de nada pero que me hiciera a la idea de que iba a ser época alta no, altiíiiisima y que menos de 1300/ 1400 por persona orientativo no bajaría y casi me da algo joooo! también me ha dicho que fuera de nochevieja, los precios están genial así que no sé...
Respecto a los hoteles me hablan genial del Catalonia Royal Bávaro...
Seguimos en contacto!!!
Hola ginebra!! yo tb he vuelto a ir a la agencia, q hasta mediadios de oct nada de nada, pero que en nochevieja es carísisisisisismo
No sé que haremos, porque íbamos a ir 4. Ays....
A ver si sale alguna oferta o algoooooo