Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajaja, no se porque me he empeñado el día 8 si no la hay, es que me confindi al leerlo jajaja ay como estoy!!!
Bien, nootras vamos a la del día 12 de septiembre que es cuando nos coincidi allí.
Cuanta gente se apunta a esa???
Un saludo!!
Hola!!
Somos tres chicas que salimos de Madrid el día 6 a las 15:00,queria saber cuanta gente tiene el billete para ese día???
A ver si nos podemos ver por allí.
Un saludo!!
Hola Gwen! Hoy he ido de nuevo a preguntar por el viaje de Nochevieja y uff me dice que hasta final de octubre nada de nada pero que me hiciera a la idea de que iba a ser época alta no, altiíiiisima y que menos de 1300/ 1400 por persona orientativo no bajaría y casi me da algo joooo! también me ha dicho que fuera de nochevieja, los precios están genial así que no sé...
Respecto a los hoteles me hablan genial del Catalonia Royal Bávaro...
Seguimos en contacto!!!
Hola ginebra!! yo tb he vuelto a ir a la agencia, q hasta mediadios de oct nada de nada, pero que en nochevieja es carísisisisisismo
No sé que haremos, porque íbamos a ir 4. Ays....
A ver si sale alguna oferta o algoooooo
Hola a todos! Soy nueva en el sitio y estoy programando mis vacaciones de Enero, esta vez dos semanas a Punta Cana y una amiga que iba a venir tiene que cancelarlo porque le surgieron problemas familiares. Si alguien de Buenos Aires quiere compartir el paquete conmigo, éste saldría un 40% menos. La idea es pasarla lo mejor posible. Soy jamón crudo y mortadela, tengo muy buén carácter y respeto los espacios y tiempos ajenos ...
Quedo en espera de v/respuestas!!
Somos una pareja de Valladolid. Vamos del 20 al 27. Salimos de Madrid el 20 a las 15.00.
Os dejamos email para contacar con nosotros planoinfinito@gmail.com
Somos una pareja de Valladolid. Vamos del 20 al 27. Salimos de Madrid el 20 a las 15.00.
Os dejamos email para contacar con nosotros planoinfinito@gmail.com
Pues no creo que las disco sean tan buenas como las de aquí,ademas como dicen los colegas foreros;hacer 8 hs.ó mas de viaje para ir a una disco allí fuera del hotel con todo los incovenientes que ello lleva,que quieren que les diga,yo no iria,ya que para ir a bailar me quedo aquí,ahora a gustos.....
Yo estube en imagine, y es una discoteca digna de ver, ya le gustaria a muchas ciudades de españa tener una macro como imagine...hablas de inconvenientes, te digo los que tubimos nosotros para ir a imagine...ninguno, como ir a la discoteca que esta a 15km de tu casa, igualito.
Somos una pareja asturiana (38-43 años) y vamos al riu naiboa del 3 al 13 de octubre, queremos hacer excursiones baratas fuera del turoperador y se necesita un numero determinado de personas , yo ya he estado hace 4 años y por no saber page lo mio. A1b2l3@hotmail.com