Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja de Valladolid. Vamos del 20 al 27. Salimos de Madrid el 20 a las 15.00.
Os dejamos email para contacar con nosotros planoinfinito@gmail.com
Somos una pareja de Valladolid. Vamos del 20 al 27. Salimos de Madrid el 20 a las 15.00.
Os dejamos email para contacar con nosotros planoinfinito@gmail.com
Pues no creo que las disco sean tan buenas como las de aquí,ademas como dicen los colegas foreros;hacer 8 hs.ó mas de viaje para ir a una disco allí fuera del hotel con todo los incovenientes que ello lleva,que quieren que les diga,yo no iria,ya que para ir a bailar me quedo aquí,ahora a gustos.....
Yo estube en imagine, y es una discoteca digna de ver, ya le gustaria a muchas ciudades de españa tener una macro como imagine...hablas de inconvenientes, te digo los que tubimos nosotros para ir a imagine...ninguno, como ir a la discoteca que esta a 15km de tu casa, igualito.
Somos una pareja asturiana (38-43 años) y vamos al riu naiboa del 3 al 13 de octubre, queremos hacer excursiones baratas fuera del turoperador y se necesita un numero determinado de personas , yo ya he estado hace 4 años y por no saber page lo mio. A1b2l3@hotmail.com
Yo salgo para Punta cana el día 5 de septiembre,esta tarde tengo que ir a la agencia a recoger la documentación del viaje y a terminar de pagarlo y estoy estoy con bastante miedo porque viajo con mis niñas y como después deeste huracan haya mas a mi me da algo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
fanita27 Escribió:
Hola a todos, somos dos chicas de madrid que nos vamos del 5 al 14 de septiembre al RIU TAINO, y hemos pensado que estaria bien poder conocer a más gente que vaya y así pasarlo mejor. Así que si os animais escribir aquí o mandarme un email a fanita7@hotmail.com
Hola traslado tu mensaje al hilo exclusivamente abierto para todos aquellos que vais en Septiembre.
Pues nosotros estuvimos en nuestro último viaje y nos encantó, tanto el lugar, como la música, como el ambiente Lo divertido es poder tener lugares donde salir y no quedarte en el hotel noche tras noche. Además, coincidimos con un concierto en la sala de conciertos que hay y lo disfrutamos".
Ah, por cierto, para quien le guste el jazz, he recibido un correo de la disco que este fin de semana se celebra allí el Festival de Jazz de Rep. Dominicana.
Pues no. Yol ví sólo la discoteca y en una de sus salas había un concierto. ¿Había además un pabellón?. Pero ¿dónde?. Joé, tendré que volver, je, je. Entonces será allí donde hacen el festival de jazzn ¿no?